TODOS los Soles felinos de Acantilados Afilauñas en Bowser's Fury

Estos son todos los Soles felinos de Acantilados Afilauñas, una de las zonas de Bowser's Fury, y cómo conseguirlos. Descubre cómo completar el juego al 100% con nuestra guía en español.
TODOS los Soles felinos de Acantilados Afilauñas en Bowser's Fury
·

El objetivo principal de la historia en Bowser's Fury es conseguir los Soles felinos para poder avanzar. En este caso os contaremos cómo conseguir todos los Soles felinos de Acantilados Afilauñas, la segunda zona del juego.

Que brille el sol felino en el faro

Avanza hasta que veas a los dos Picacóndores (los pajarracos con el cuello largo). Puedes conseguir un cascabel de gato del bloque que tienen detrás, llévatelo para poder neutralizar más fácilmente a los enemigos. Trepa por la reja roja y espera a que gire para poder girar a la izquierda, seguir recto y ver una pendiente por la que subir. Si esprintas con el disfraz de gato, no deberías tener problemas.

PUBLICIDAD

Bowser's Fury - Acantilados Afilauñas: pendiente al sol del faro

Una vez arriba, verás el Sol felino al pie del faro. Ojo porque al cogerla Bowser se levantará e irá a por ti. Huye de él durante un rato y terminará por irse. Después, acércate a la Gigacampana. Verás una pequeña secuencia y ya podrás avanzar al siguiente Sol.

Sombra Furiosa en el acantilado

Nada más empezar (cuando se reinicie el nivel) verás una bola de pinchos. Acércate para que aparezca el Luigi oscuro, tienes que golpearle (saltando sobre él o usando los poderes de cualquier disfraz) para conseguir el siguiente sol.

Bowser's Fury - Acantilados Afilauñas: ubicaicón del Luigi oscuro

Sol felino bajo llave

Verás que hay una jaula con el Sol felino junto a la entrada del nivel. Justo a su lado hay unas cajas-hélice que podrás usar. El objetivo es llegar hasta el faro de la isla. Si miras a la derecha de la pendiente por la que subes hasta él, verás la llave de la jaula.

Bowser's Fury - Acantilados Afilauñas: ubicación de la llave de la jaula

Debes cogerla manteniendo pulsado el botón Y, saltar hasta la jaula y encajar la llave para poder coger el Sol felino.

Cinco fragmentos de sol felino

Nos toca conseguir los cinco fragmentos o monedas felinas de este nivel para conseguir el cuarto Sol felino. Consulta nuestra guía de los Fragmentos felinos de Acantilados Afilauñas para saber dónde dar con ellos.

Destruye los bloques furia

En este caso, tienes que ir a la parte inferior de la isla, a la playa. Busca los bloques con el símbolo de Bowser y espera a que el monstruo ataque. Cuando lo haga, tienes que quedarte cerca de los bloques para que el chorro de fuego los destruya y puedas coger el Sol felino.

Bowser's Fury - Acantilados Afilauñas: ubicación de los bloques furia

Recuerda que esto no son más que 5 de los 100 Soles felinos que puedes conseguir en el juego. Consulta nuestra guía para conseguir todos los Soles felinos si quieres hacerte con el 100% del juego.

César Rebolledo
Redactor de guías
¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Artículos relacionados

La Asociación Española de Videojuegos ha compartido cuáles han sido los juegos más populares en nuestro país el pasado mes. Monster Hunter Rise y Animal Crossing cierran el top 3.
La consola de Nintendo vive un excelente estado de salud en nuestro país con 8 de los 10 juegos más vendidos en la semana del 29 de marzo al 4 de abril.
Super Mario 3D World de Switch fue el juego más vendido por sexta semana consecutiva, y PS5 superó las 10.000 unidades vendidas.
La cadena de tiendas ha compartido cuáles han sido los juegos más populares de sus establecimientos en marzo. En segundo lugar descubrimos a Monster Hunter Rise, seguido de Animal Crossing.
Tanto Nintendo Switch como Super Mario 3D World + Bowser's Fury repiten una semana más como los más vendidos en Japón, según los datos publicados por Famitsu.

Buscar en la guía

Flecha subir