TODOS los Soles felinos de Descenso Deslizante en Bowser's Fury

Estos son todos los Soles felinos de Descenso Deslizante, una de las zonas de Bowser's Fury, y cómo conseguirlos. Descubre cómo completar el juego al 100% con nuestra guía en español.
TODOS los Soles felinos de Descenso Deslizante en Bowser's Fury
·

El objetivo principal de la historia en Bowser's Fury es conseguir los Soles felinos para poder avanzar. En este caso os contaremos cómo conseguir todos los Soles felinos de Descenso Deslizante, la quinta zona del juego.

Que brille el sol felino en el faro

Se trata de un Sol felino extremadamente simple. Coge el patín que hay en el pedestal del principio de la zona, después de atravesar el arco, y ve en línea recta. No tiene ningún tipo de misterio, solamente debes ir recto. Si te chocas, perderás el patín, lo que te impide eliminar a los enemigos atropellándolos, pero incluso así es fácil.

PUBLICIDAD

Bowser's Fury - Descenso Deslizante: sol felino del faro

Caza de monedas azules

Aparecerá un interruptor azul tras pasar el arco. Al activarlo, como otras veces, aparecerán varios juegos de monedas azules que debes coger. Lo recomendable es hacerlo todo con el patín, sobre todo porque en la zona del tubo de pinchos es más fácil mantener la dirección. Puedes hacerlo sin él (salvo el segundo juego de monedas, que está sobre una plataforma de pinchos), pero si te dejas alguna moneda sin coger, será complicado que te de tiempo a conseguirlo.

Bowser's Fury - Descenso Deslizante: monedas azules

Sol felino bajo llave

Como siempre, aparecerá una jaula al principio del nivel. En este caso, tienes la llave junto al faro, al final del nivel. Dado que no puedes nadar ni usar el cañón para volver, date la vuelta y ve hacia la derecha: verás una cornisa en la pared por la que avanzar.

Bowser's Fury - Descenso Deslizante: cornisa por la que regresar

Cuando llegues al final, sube por los bloques de la pared y, desde ahí, el camino es simplemente retroceder hasta el principio del nivel. Ojo al tubo de pinchos y, cuando subas la última pared, no saltes a la plataforma de pinchos, mendrugo. Súbete al murete bajo para poder llegar.

Cinco fragmentos de sol felino

Nos toca conseguir los cinco fragmentos o monedas felinas de este nivel para conseguir el cuarto Sol felino. Consulta nuestra guía de los Fragmentos felinos de Descenso Deslizante para saber dónde dar con ellos.

Destruye los bloques furia

Si vas hasta la zona más allá del faro, verás la Gigacampana de las ruinas. Date la vuelta y mira hacia el faro y verás los bloques a destruir en la parte baja del muro.

Bowser's Fury - Descenso Deslizante: bloques furia junto a la Gigacampana

Recuerda que esto no son más que 5 de los 100 Soles felinos que puedes conseguir en el juego. Consulta nuestra guía para conseguir todos los Soles felinos si quieres hacerte con el 100% del juego.

César Rebolledo
Redactor de guías
¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Artículos relacionados

Super Mario 3D World de Switch fue el juego más vendido por sexta semana consecutiva, y PS5 superó las 10.000 unidades vendidas.
La cadena de tiendas ha compartido cuáles han sido los juegos más populares de sus establecimientos en marzo. En segundo lugar descubrimos a Monster Hunter Rise, seguido de Animal Crossing.
Tanto Nintendo Switch como Super Mario 3D World + Bowser's Fury repiten una semana más como los más vendidos en Japón, según los datos publicados por Famitsu.
El juego exclusivo de Nintendo Switch sigue siendo el más vendido un mes después de su lanzamiento, en una semana en la que no hubo novedades.
8 de los 10 juegos más vendidos en la primera semana de marzo fueron de Switch, demostrando la consola de Nintendo una vez más su gran estado de forma.

Buscar en la guía

Flecha subir