Fragmentos felinos de Coliseo Minino en Bowser's Fury

Estos son los cinco Fragmentos felinos de Coliseo Minino y su ubicación exacta. Hazte con ellos para poder conseguir un Sol felino en esta ubicación.
Fragmentos felinos de Coliseo Minino en Bowser's Fury
·

Para poder conseguir todos los Soles felinos de Bowser's Fury, tendremos que conseguir cinco Fragmentos felinos en cada zona. En este caso os mostraremos cómo conseguir los cinco Fragmentos Felinos de Coliseo Minino.

Recuerda que los Fragmentos están ordenados, es decir, si coges el número dos, en la parte inferior de la pantalla verás que te aparece como conseguido el segundo, aunque sea el primero que coges. Puedes mirar directamente cuál es el que te falta para ir más rápido al buscar en nuestra guía.

PUBLICIDAD

Fragmento #1

Rodea el coliseo por el lado izquierdo. No tardarás en ver la ficha en un pequeño hueco con agua pegado a la pared.

Bowser's Fury - Coliseo Minino: fragmento 1

Fragmento #2

Entra al coliseo como has hecho otras veces (ve por el lado derecho hasta ver los bloques amarillos desplegables que te permiten entrar al recinto). Una vez en el interior, busca las plataformas con marcas de patas de gato. Ve trepando por ellas con el disfraz de gato hasta ver el Fragmento en un hueco con rejas. Salta hacia él para conseguirlo (puede que te interese ver cómo conseguir el Fragmento 4 antes de ir a por el 3, está cerca).

Bowser's Fury - Coliseo Minino: fragmento 2

Fragmento #3

Entra al coliseo y nada alrededor del ring. No tardarás en ver un pequeño hueco con el Fragmento.

Bowser's Fury - Coliseo Minino: fragmento 3

Fragmento #4

Debes trepar por el interior del coliseo (como hiciste para conseguir el Fragmento 2) hasta llegar a la parte más alta, donde esta el faro. Ve rodeando el muro hasta que veas el Fragmento entre las almenas del coliseo.

Bowser's Fury - Coliseo Minino: fragmento 4

Fragmento #5

Tendrás que empezar por subir a lo alto del coliseo y buscar el faro. Justo en el lado contrario verás un muelle. Súbete al muelle y empuja el stick izquierdo hacia atrás mientras apuntas al Fragmento. Cuando sueltes el stick (no pulses el botón de salto, simplemente suelta el stick), Mario saldrá disparado hacia donde apuntabas, cogiendo el Fragmento si has apuntado bien.

Bowser's Fury - Coliseo Minino: fragmento 5

Recuerda que éste no es más que uno de los Soles felinos del nivel. Hay otros cuatro más esperando, consulta cómo conseguirlos en nuestra guía de Coliseo Minino y no te quedes sin el 100% del juego.

César Rebolledo
Redactor de guías
¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Artículos relacionados

La Asociación Española de Videojuegos ha compartido cuáles han sido los juegos más populares en nuestro país el pasado mes. Monster Hunter Rise y Animal Crossing cierran el top 3.
La consola de Nintendo vive un excelente estado de salud en nuestro país con 8 de los 10 juegos más vendidos en la semana del 29 de marzo al 4 de abril.
Super Mario 3D World de Switch fue el juego más vendido por sexta semana consecutiva, y PS5 superó las 10.000 unidades vendidas.
La cadena de tiendas ha compartido cuáles han sido los juegos más populares de sus establecimientos en marzo. En segundo lugar descubrimos a Monster Hunter Rise, seguido de Animal Crossing.
Tanto Nintendo Switch como Super Mario 3D World + Bowser's Fury repiten una semana más como los más vendidos en Japón, según los datos publicados por Famitsu.

Buscar en la guía

Flecha subir