TODOS los Soles felinos de Ruinas Saltarinas en Bowser's Fury

Estos son todos los Soles felinos de Ruinas Saltarinas, una de las zonas de Bowser's Fury, y cómo conseguirlos. Descubre cómo completar el juego al 100% con nuestra guía en español.
TODOS los Soles felinos de Ruinas Saltarinas en Bowser's Fury
·

El objetivo principal de la historia en Bowser's Fury es conseguir los Soles felinos para poder avanzar. En este caso os contaremos cómo conseguir todos los Soles felinos de Ruinas Saltarinas, la tercera zona del juego.

Que brille el sol felino en el faro

El primer sol requiere alcanzar el faro. Ve recto desde la entrada y usa el Salto bomba en las cajas de madera, revelarás un trampolín que te permite ascender. Una vez arriba, ve recto, coge el power-up del bloque amarillo y usa otro juego de trampolines a tu izquierda para subir. Llegarás hasta una zona con un par de koopas con bumeranes, ojito. Ve al fondo, gira a la izquierda y verás la plataforma por la que seguir, abajo.

PUBLICIDAD

Bowser's Fury - Ruinas saltarinas: plataforma para avanzar al Sol del faro

Una vez ahí, usa los trampolines que van subiendo y bajando para ascender por la pared, déjate caer por la pendiente, salta en el trampolín rojo y listo. Si saltas bien, caerás justo debajo del Sol felino.

Contrarreloj: ¡A grandes saltos!

Después de reiniciar el nivel, cruza el arco de entrada y mira a la derecha para ver un interruptor. Ponte el disfraz de gato para hacer las cosas más fáciles y usa el Salto bomba para activarlo. Tienes 20 segundos para usar los trampolines que han aparecido para llegar hasta el Sol felino del faro. Con el gato podrás trepar por las paredes, así que incluso si no clavas el salto del trampolín, es fácil llegar.

Bowser's Fury - Ruinas saltarinas: interruptor de contrarreloj

Sol felino bajo llave

Nada más empezar el nivel verás la jaula con el Sol felino. Coge una de las cajas helicóptero de la derecha y ve recto, usando los trampolines y esquivando a los Bill Bala. Tienes que seguir el mismo camino que para el primer Sol felino, vaya. Cuando llegues a la zona de los koopa con bumerán (ahora hay Bill Bala) verás la llave sobre el muro opuesto al tobogán.

Bowser's Fury - Ruinas saltarinas: ubicación de la llave

Coge la llave con el botón Y y vuelve a la jaula. Recuerda que si caes al agua con la llave, la pierdes y tienes que volver a cogerla.

Cinco fragmentos de Sol felino

Nos toca conseguir los cinco fragmentos o monedas felinas de este nivel para conseguir el cuarto Sol felino. Consulta nuestra guía de los Fragmentos felinos de Ruinas saltarinas para saber dónde dar con ellos.

Destruye los bloques furia

Ve hacia la izquierda nada más cruzar el arco de entrada de la misión. Rodea la torre, sigue recto y llegarás a una pequeña zona de arena, con otra torre justo al lado. Es la torre que queda debajo de la zona de los koopa con bumerán. Rodéala y veras unos bloques furia (tienen el símbolo de Bowser). Debes esperar a que Bowser aparezca y destruya los bloques al disparar el rayo de fuego (quédate cerca de los bloques).

Bowser's Fury - Ruinas saltarinas: sol de los bloques furia

Recuerda que esto no son más que 5 de los 100 Soles felinos que puedes conseguir en el juego. Consulta nuestra guía para conseguir todos los Soles felinos si quieres hacerte con el 100% del juego.

César Rebolledo
Redactor de guías
¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Artículos relacionados

La Asociación Española de Videojuegos ha compartido cuáles han sido los juegos más populares en nuestro país el pasado mes. Monster Hunter Rise y Animal Crossing cierran el top 3.
La consola de Nintendo vive un excelente estado de salud en nuestro país con 8 de los 10 juegos más vendidos en la semana del 29 de marzo al 4 de abril.
Super Mario 3D World de Switch fue el juego más vendido por sexta semana consecutiva, y PS5 superó las 10.000 unidades vendidas.
La cadena de tiendas ha compartido cuáles han sido los juegos más populares de sus establecimientos en marzo. En segundo lugar descubrimos a Monster Hunter Rise, seguido de Animal Crossing.
Tanto Nintendo Switch como Super Mario 3D World + Bowser's Fury repiten una semana más como los más vendidos en Japón, según los datos publicados por Famitsu.

Buscar en la guía

Flecha subir