TODOS los Soles felinos de Coliseo Minino en Bowser's Fury

Estos son todos los Soles felinos de Coliseo Minino, una de las zonas de Bowser's Fury, y cómo conseguirlos. Descubre cómo completar el juego al 100% con nuestra guía en español.
TODOS los Soles felinos de Coliseo Minino en Bowser's Fury
·

El objetivo principal de la historia en Bowser's Fury es conseguir los Soles felinos para poder avanzar. En este caso os contaremos cómo conseguir todos los Soles felinos de Coliseo Minino, la sexta zona del juego.

Combate contra Bum Bum Felino

Para llegar hasta el jefe, tienes que nadar por el lado derecho del coliseo hasta que veas una entrada en la pared. Desde ahí podrás acceder directamente al ring.

PUBLICIDAD

El contraataque de Pum Pum Felina

Aquí habrá desaparecido la entrada lateral. Lo que tienes que hacer es nadar, también por la derecha, hasta dar con un bloque amarillo gigante. Cuando uses el Salto bomba en él, se desplegará una torre. Luego, ve hacia la izquierda, activando más bloques amarillos gigantes, hasta entrar al recinto otra vez.

Batalla final contra Bum Bum Felino

Te toca volver a rodear el coliseo por la derecha. Sin embargo, esta vez, a medio camino, darás con una caja de Bob-ombs. Coge uno y tíralo contra los bloques desplegables de la izquierda. Ahora, rápidamente, coge otro Bob-omb, trepa por los bloques y tíralo contra los bloques grises que taponan la entrada al ring.

Cinco fragmentos de sol felino

Nos toca conseguir los cinco fragmentos o monedas felinas de este nivel para conseguir el cuarto Sol felino. Consulta nuestra guía de los Fragmentos felinos de Coliseo Minino para saber dónde dar con ellos.

Destruye los bloques furia

Simplemente ve a la parte trasera del coliseo y espera a que Bowser los destruya con el rayo.

Bowser's Fury - Coliseo Minino: bloques furia

Recuerda que esto no son más que 5 de los 100 Soles felinos que puedes conseguir en el juego. Consulta nuestra guía para conseguir todos los Soles felinos si quieres hacerte con el 100% del juego.

César Rebolledo
Redactor de guías
¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Artículos relacionados

Super Mario 3D World de Switch fue el juego más vendido por sexta semana consecutiva, y PS5 superó las 10.000 unidades vendidas.
La cadena de tiendas ha compartido cuáles han sido los juegos más populares de sus establecimientos en marzo. En segundo lugar descubrimos a Monster Hunter Rise, seguido de Animal Crossing.
Tanto Nintendo Switch como Super Mario 3D World + Bowser's Fury repiten una semana más como los más vendidos en Japón, según los datos publicados por Famitsu.
El juego exclusivo de Nintendo Switch sigue siendo el más vendido un mes después de su lanzamiento, en una semana en la que no hubo novedades.
8 de los 10 juegos más vendidos en la primera semana de marzo fueron de Switch, demostrando la consola de Nintendo una vez más su gran estado de forma.

Buscar en la guía

Flecha subir