TODOS los Soles felinos de Fuerte Gelicóptero en Bowser's Fury

Estos son todos los Soles felinos de Fuerte Gelicóptero, una de las zonas de Bowser's Fury, y cómo conseguirlos. Descubre cómo completar el juego al 100% con nuestra guía en español.
TODOS los Soles felinos de Fuerte Gelicóptero en Bowser's Fury
·

El objetivo principal de la historia en Bowser's Fury es conseguir los Soles felinos para poder avanzar. En este caso os contaremos cómo conseguir todos los Soles felinos de Fuerte Gelicóptero, la octava zona del juego.

Que brille el sol felino en el faro

Avanza y coge una de las cajas helicóptero para hacerlo más fácil todo. Empieza por subir la torre que tienes delante. Recuerda que manteniendo pulsado el botón de salto te impulsarás muy arriba. Desde lo alto de la torre verás la otra torre, aún más alta, aún lado. Hay flechas señalando el camino.

PUBLICIDAD

Bowser's Fury - Fuerte Gelicóptero: punto por el que saltar a la segunda torre

Desde ahí, es solamente cuestión de seguir las flechas y los anillos dorados que te marcan el camino. Si conservas la caja helicóptero, la cosa está chupada. Si la pierdes, hay varias más por el camino, no te preocupes. Darás con el Sol al pie del faro.

Contrarreloj: ¡Ascenso hielasangre!

Asegúrate de coger una de las cajas helicóptero y sube a la base de la primera torre. Verás un interruptor que te dará 20 segundos para subir unas hélices y llegar a lo alto de la primera torre. Con la caja helicóptero no deberías tener problemas.

Bowser's Fury - Fuerte Gelicóptero: botón de activación del contrarreloj

Tras la sombra furiosa sobre hielo

Reinicia el nivel y verás una bola de tinta oscura frente a la entrada. Al acercarte verás a Luigi Oscuro, tendrás que perseguirlo y golpearlo (con saltos o poderes de disfraz) hasta derrotarlo y conseguir su Sol Felino.

Bowser's Fury - Fuerte Gelicóptero: mancha de tinta de Luigi Oscuro

Cinco fragmentos de sol felino

Nos toca conseguir los cinco fragmentos o monedas felinas de este nivel para conseguir el cuarto Sol felino. Consulta nuestra guía de los Fragmentos felinos de Fuerte Gelicóptero para saber dónde dar con ellos.

Destruye los bloques furia

En este caso, debes rodear la primera isla desde la entrada del nivel por la derecha, fijándote siempre en tu costado izquierdo. No tardarás en ver un hueco con 4 bloques que debes esperar a que Bowser destruya para dar con otro Sol felino.

Bowser's Fury - Fuerte Gelicóptero: bloques furia en Fuerte Gelicóptero

Recuerda que esto no son más que 5 de los 100 Soles felinos que puedes conseguir en el juego. Consulta nuestra guía para conseguir todos los Soles felinos si quieres hacerte con el 100% del juego.

César Rebolledo
Redactor de guías
¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Artículos relacionados

La Asociación Española de Videojuegos ha compartido cuáles han sido los juegos más populares en nuestro país el pasado mes. Monster Hunter Rise y Animal Crossing cierran el top 3.
La consola de Nintendo vive un excelente estado de salud en nuestro país con 8 de los 10 juegos más vendidos en la semana del 29 de marzo al 4 de abril.
Super Mario 3D World de Switch fue el juego más vendido por sexta semana consecutiva, y PS5 superó las 10.000 unidades vendidas.
La cadena de tiendas ha compartido cuáles han sido los juegos más populares de sus establecimientos en marzo. En segundo lugar descubrimos a Monster Hunter Rise, seguido de Animal Crossing.
Tanto Nintendo Switch como Super Mario 3D World + Bowser's Fury repiten una semana más como los más vendidos en Japón, según los datos publicados por Famitsu.

Buscar en la guía

Flecha subir