Bowser's Fury, como tantos otros juegos de la saga Mario, nos plantea el desafío de derrotar a varios jefes para poder avanzar. Aunque por supuesto, en esta ocasión, nos las veremos varias veces con el dragón gigante, también hay otros a los que derrotar. En este caso os contaremos cómo derrotar a Bowser Furioso (IV).
¿Cuándo aparece Bowser Furioso (IV)?
- El cuarto combate contra Bowser Furioso puede hacerse en cualquier momento después de conseguir suficientes Soles felinos. Sabrás que hay suficientes porque la Gigacampana se ilumina al aparecer Bowser
- Para luchar contra Bowser, simplemente ve a la Gigacampana de la playa, la Gigacampana de las Ruinas o la Gigacampana del acantilado cuando aparezca Bowser Furioso. Interactúa con la campana para ver una secuencia y luchar con él.
Cómo derrotar a Bowser Furioso (IV)
- Bowser Furioso tiene todos los ataques de las fases anteriores, que como siempre resumiremos a continuación.
- Puede rodar sobre un lado, lanzándose directamente contra Mario y dejando un río de mancha de tinta por el camino. La mejor manera de esquivarlo es usar los obstáculos que forman las islas para que no choque contra ti. Ojo porque la tinta te puede hacer daño.
- Después está el rayo de fuego, obviamente.
- También puede hacer el ataque en salto. Como las demás veces, tienes que evitar tanto el impacto como la onda de choque antes de hacerle daño con un Salto bomba o el picado con el gato.
- Su nuevo ataque consiste en lanzarte bombas y bolas de fuego desde lejos.
Tendrás que ir esquivándolas si quieres acercarte a él.
- Como pasaba en el combate anterior, puede agacharse para cargar y lanzar púas por el escenario. De nuevo, esta es tu mejor baza para hacer daño: coge las púas clavadas y lánzaselas para que caiga sobre su espalda. Entonces podrás golpearle en el vientre
- Recuerda que en función del daño que puedas haberle hecho con los Soles, tendrás que golpear más o menos veces antes de que huya.