Bowser's Fury, como tantos otros juegos de la saga Mario, nos plantea el desafío de derrotar a varios jefes para poder avanzar. Aunque por supuesto, en esta ocasión, nos las veremos varias veces con el dragón gigante, también hay otros a los que derrotar. En este caso os contaremos cómo derrotar a Bowser Furioso (VI).
¿Cuándo aparece Bowser Furioso (VI)?
- El sexto y último combate contra Bowser Furioso puede hacerse después de conseguir los 100 Soles felinos.
- Para luchar contra Bowser, simplemente ve a la Gigacampana de la playa, la Gigacampana de las Ruinas o la Gigacampana del acantilado cuando aparezca Bowser Furioso. Interactúa con la campana para ver una secuencia y luchar con él.
Cómo derrotar a Bowser Furioso (VI)
- El combate se desarrolla exactamente igual que el que has llevado a cabo contra Bowser Furioso (V).
- Como en la versión anterior, tienes que derrotar a Bowser Furioso en dos fases.
- La principal diferencia es que Bowser tendrá toda la barra de vida, independientemente del daño que le hayas hecho recogiendo los últimos Soles. Además, es una cantidad de vida indecente, tendrás que golpearle varias veces para avanzar.
- Durante la primera fase, coger las púas es de nuevo la mejor manera de hacer daño a Bowser o, como poco, de hacer que se caiga y puedas saltar sobre su vientre.
También es muy práctico para evitar su ataque rodante, que siempre es bastante molesto.
- Una vez llegues a la segunda fase, la diferencia está en que es muchísimo más rápido. Además, sus ataques también van más rápido y son más letales, en especial el que hace que salgan varias filas de púas del suelo. Más te vale sincronizar bien las zambullidas para no perder tu power-up.
- Como en la otra vez, el objetivo es saltar por las rampas y golpear cuatro veces la burbuja con las campanas para así derrotar a Bowser de una vez por todas.