Fragmentos felinos de Descenso Deslizante en Bowser's Fury

Estos son los cinco Fragmentos felinos de Descenso Deslizante y su ubicación exacta. Hazte con ellos para poder conseguir un Sol felino en esta ubicación.
Fragmentos felinos de Descenso Deslizante en Bowser's Fury
·

Para poder conseguir todos los Soles felinos de Bowser's Fury, tendremos que conseguir cinco Fragmentos felinos en cada zona. En este caso os mostraremos cómo conseguir los cinco Fragmentos Felinos de Descenso Deslizante.

Recuerda que los Fragmentos están ordenados, es decir, si coges el número dos, en la parte inferior de la pantalla verás que te aparece como conseguido el segundo, aunque sea el primero que coges. Puedes mirar directamente cuál es el que te falta para ir más rápido al buscar en nuestra guía.

PUBLICIDAD

Fragmento #1

Lo encontrarás nada más cruzar el arco. Está sobre una de las torres de Goombas felinos, puedes usar poderes de disfraz para derribarla, o usar el patín que tenéis en el pedestal del centro.

Bowser's Fury - Descenso Deslizante: fragmento 1

Fragmento #2

Se consigue antes de entrar al primer tubo de pinchos. Baja por la pendiente con el patín y verás que hay una plataforma elevada antes del tubo. El Fragmento está en un anillo dorado que tienes delante, salta al final de esta plataforma para alcanzarlo.

Bowser's Fury - Descenso Deslizante: fragmento 2

Fragmento #3

Lo encontrarás en el tubo de pinchos que hay tras saltar. Está dentro, no encima como otra de las monedas. Ojo porque si chocas con los pinchos, perderás el patín o el disfraz que lleves puesto.

Bowser's Fury - Descenso Deslizante: fragmento 3

Fragmento #4

Está sobre el segundo tubo de pinchos. Tendrás que usar el patín después de cruzar el primero y saltar al final de la plataforma de aceleración para poder subirte al cilindro y coger el Fragmento al final del mismo.

Bowser's Fury - Descenso Deslizante: fragmento 4

Fragmento #5

Está en el salto final antes de llegar al punto donde salen los Soles felinos. Tendrás que llegar hasta la rampa de aceleración con el patín y saltar en el último momento para poder alcanzarla.

Bowser's Fury - Descenso Deslizante: fragmento 5

Recuerda que éste no es más que uno de los Soles felinos del nivel. Hay otros cuatro más esperando, consulta cómo conseguirlos en nuestra guía de Descenso Deslizante y no te quedes sin el 100% del juego.

César Rebolledo
Redactor de guías
¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Artículos relacionados

La Asociación Española de Videojuegos ha compartido cuáles han sido los juegos más populares en nuestro país el pasado mes. Monster Hunter Rise y Animal Crossing cierran el top 3.
La consola de Nintendo vive un excelente estado de salud en nuestro país con 8 de los 10 juegos más vendidos en la semana del 29 de marzo al 4 de abril.
Super Mario 3D World de Switch fue el juego más vendido por sexta semana consecutiva, y PS5 superó las 10.000 unidades vendidas.
La cadena de tiendas ha compartido cuáles han sido los juegos más populares de sus establecimientos en marzo. En segundo lugar descubrimos a Monster Hunter Rise, seguido de Animal Crossing.
Tanto Nintendo Switch como Super Mario 3D World + Bowser's Fury repiten una semana más como los más vendidos en Japón, según los datos publicados por Famitsu.

Buscar en la guía

Flecha subir