Bowser's Fury, como tantos otros juegos de la saga Mario, nos plantea el desafío de derrotar a varios jefes para poder avanzar. Aunque por supuesto, en esta ocasión, nos las veremos varias veces con el dragón gigante, también hay otros a los que derrotar. En este caso os contaremos cómo derrotar a Bowser Furioso (V).
¿Cuándo aparece Bowser Furioso (V)?
- El quinto combate contra Bowser Furioso puede hacerse después de derrotar a Bowser Furioso (IV) y conseguir al menos 50 Soles felinos.
Sabrás que hay suficientes porque la Gigacampana se ilumina al aparecer Bowser
- Para luchar contra Bowser, simplemente ve a la Gigacampana de la playa, la Gigacampana de las Ruinas o la Gigacampana del acantilado cuando aparezca Bowser Furioso. Interactúa con la campana para ver una secuencia y luchar con él.
Cómo derrotar a Bowser Furioso (V)
- El combate se divide en dos fases. Durante la primera, el combate es igual que contra Bowser Furioso (IV).
- Tu objetivo será coger una de las púas que se clavan en el suelo y arrojársela a Bowser, para noquearlo y poder hacer el Salto bomba sobre su vientre.
- Por supuesto, siempre tienes la opción de esperar a que use el ataque en picado. Ojo porque esta vez no chocará una única vez contra el suelo. Lo hará varias veces seguidas y en todas ellas habrá una onda expansiva.
- Cuando consigas agotar su barra de vida, comenzará la segunda fase del combate.
- Esta vez irás montando a Plessie, persiguiendo a Bowser. Ve siguiendo la ruta de los anillos dorados y mantén el botón Y pulsado y el X para meterte bajo el agua cuando use el rayo de fuego.
- El objetivo es conseguir golpear 4 veces la burbuja con las Gigacampanas. Ten presente que esto coincide con el momento en que Bowser usa el rayo y tira púas al agua, así que no es que el resto de veces "se te escape".
- Por supuesto, si tardas en saltar por la rampa cuando sea "el momento", se retirará y tendrás que seguir nadando hasta tener otra oportunidad.