Cómo derrotar a Bowser Furioso (V) en Bowser's Fury

Esto es lo que debes hacer para enfrentarte y derrotar a Bowser Furioso (V) en Bowser's Fury. Libera el Mar de los Zarpazos y haz que Mario pueda volver a su mundo.
Cómo derrotar a Bowser Furioso (V) en Bowser's Fury
·

Bowser's Fury, como tantos otros juegos de la saga Mario, nos plantea el desafío de derrotar a varios jefes para poder avanzar. Aunque por supuesto, en esta ocasión, nos las veremos varias veces con el dragón gigante, también hay otros a los que derrotar. En este caso os contaremos cómo derrotar a Bowser Furioso (V).

¿Cuándo aparece Bowser Furioso (V)?

  • El quinto combate contra Bowser Furioso puede hacerse después de derrotar a Bowser Furioso (IV) y conseguir al menos 50 Soles felinos. Sabrás que hay suficientes porque la Gigacampana se ilumina al aparecer Bowser
  • Para luchar contra Bowser, simplemente ve a la Gigacampana de la playa, la Gigacampana de las Ruinas o la Gigacampana del acantilado cuando aparezca Bowser Furioso. Interactúa con la campana para ver una secuencia y luchar con él.

Cómo derrotar a Bowser Furioso (V)

  • El combate se divide en dos fases. Durante la primera, el combate es igual que contra Bowser Furioso (IV).
  • Tu objetivo será coger una de las púas que se clavan en el suelo y arrojársela a Bowser, para noquearlo y poder hacer el Salto bomba sobre su vientre.
  • Por supuesto, siempre tienes la opción de esperar a que use el ataque en picado. Ojo porque esta vez no chocará una única vez contra el suelo. Lo hará varias veces seguidas y en todas ellas habrá una onda expansiva.
  • Cuando consigas agotar su barra de vida, comenzará la segunda fase del combate.
  • Esta vez irás montando a Plessie, persiguiendo a Bowser. Ve siguiendo la ruta de los anillos dorados y mantén el botón Y pulsado y el X para meterte bajo el agua cuando use el rayo de fuego.
  • El objetivo es conseguir golpear 4 veces la burbuja con las Gigacampanas. Ten presente que esto coincide con el momento en que Bowser usa el rayo y tira púas al agua, así que no es que el resto de veces "se te escape".
  • Por supuesto, si tardas en saltar por la rampa cuando sea "el momento", se retirará y tendrás que seguir nadando hasta tener otra oportunidad.
César Rebolledo
Redactor de guías
¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Artículos relacionados

En el primer semestre de 2021 se han vendido en EMEAA (Europa, Oriente Medio, África y países de Asia) un total de 87 millones de videojuegos, el 63% en formato digital. Estos son los más vendidos.
Super Mario 3D World + Bowser's Fury y Resident Evil 8: Village le siguen en la lista. La Asociación Española de Videojuegos ha compartido cuáles han sido los juegos más demandados el pasado mes.
La consola de Nintendo vive un excelente estado de salud en nuestro país con 8 de los 10 juegos más vendidos en la semana del 29 de marzo al 4 de abril.
La Asociación Española de Videojuegos ha compartido cuáles han sido los juegos más populares en nuestro país el pasado mes. Monster Hunter Rise y Animal Crossing cierran el top 3.
Super Mario 3D World de Switch fue el juego más vendido por sexta semana consecutiva, y PS5 superó las 10.000 unidades vendidas.

Buscar en la guía

Flecha subir