Fragmentos felinos de Torre Tuberíntica en Bowser's Fury

Estos son los cinco Fragmentos felinos de Torre Tuberíntica y su ubicación exacta. Hazte con ellos para poder conseguir un Sol felino en esta ubicación.
Fragmentos felinos de Torre Tuberíntica en Bowser's Fury
·

Para poder conseguir todos los Soles felinos de Bowser's Fury, tendremos que conseguir cinco Fragmentos felinos en cada zona. En este caso os mostraremos cómo conseguir los cinco Fragmentos Felinos de Torre Tuberíntica.

Recuerda que los Fragmentos están ordenados, es decir, si coges el número dos, en la parte inferior de la pantalla verás que te aparece como conseguido el segundo, aunque sea el primero que coges. Puedes mirar directamente cuál es el que te falta para ir más rápido al buscar en nuestra guía.

PUBLICIDAD

Fragmento #1

Está en el circuito de tuberías inicial, el que está nada más pasar el arco de inicio. Tienes que meterte por la tubería que va hacia abajo, justo debajo del cartel con una flecha que señala a la derecha. El tubo te escupirá y cogerás directamente el Fragmento.

Bowser's Fury - Torre Tuberíntica: fragmento 1

Fragmento #2

Tienes que ir por el lado derecho del circuito inicial, como cuando fuiste al Sol felino del faro, hasta dar con la parte con los dos Fire Bros sobre las tuberías. Coge una de las salidas de arriba, que te hacen quedar por encima de la tubería, y simplemente ve a por el Fragmento.

Bowser's Fury - Torre Tuberíntica: fragmento 2

Fragmento #3

Está justo después del anterior, a plena vista. No tienes mas que coger la salida de la tubería y listo, pasas a través del Fragmento de forma obligatoria.

Bowser's Fury - Torre Tuberíntica: fragmento 3

Fragmento #4

De nuevo, mientras sigues el circuito de tuberías desde el anterior Fragmento, está a plena vista. Ve a la parte inferior de las tuberías para ver la salida (recuerda que debes empujar el stick izquierdo hacia arriba para salir y cogerlo).

Bowser's Fury - Torre Tuberíntica: fragmento 4

Fragmento #5

Sube a lo alto del faro y lanza una bola de fuego (con el disfraz de flor de fuego) a la tubería con las bolas de pinchos. Esa tubería te dejara directamente contra el último fragmento.

Bowser's Fury - Torre Tuberíntica: fragmento 5

Recuerda que éste no es más que uno de los Soles felinos del nivel. Hay otros cuatro más esperando, consulta cómo conseguirlos en nuestra guía de Torre Tuberíntica y no te quedes sin el 100% del juego.

César Rebolledo
Redactor de guías
¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Artículos relacionados

Super Mario 3D World de Switch fue el juego más vendido por sexta semana consecutiva, y PS5 superó las 10.000 unidades vendidas.
La cadena de tiendas ha compartido cuáles han sido los juegos más populares de sus establecimientos en marzo. En segundo lugar descubrimos a Monster Hunter Rise, seguido de Animal Crossing.
Tanto Nintendo Switch como Super Mario 3D World + Bowser's Fury repiten una semana más como los más vendidos en Japón, según los datos publicados por Famitsu.
El juego exclusivo de Nintendo Switch sigue siendo el más vendido un mes después de su lanzamiento, en una semana en la que no hubo novedades.
8 de los 10 juegos más vendidos en la primera semana de marzo fueron de Switch, demostrando la consola de Nintendo una vez más su gran estado de forma.

Buscar en la guía

Flecha subir