Biomutant tendría versión en Nintendo Switch, según una tienda

El RPG de mundo abierto lanzado en consolas y PC se lanzaría en la consola de Nintendo el 25 de octubre, revela una cadena portuguesa.
·

Biomutant, una aventura de mundo abierto desarrollada por Experiment 101, ha aparecido listada en Nintendo Switch para el 25 de octubre. Este RPG de acción debutó en consolas de la pasada generación y PC en mayo de 2021, aunque en unos días debutan las versiones nativas para PlayStation 5 y Xbox Series.

Biomutant para Nintendo Switch filtrado

Ahora, la cadena portuguesa Gaming Replay muestra una versión para la consola de Nintendo que no se había hecho oficial -podría hacerlo en el rumoreado Nintendo Direct de este mes, dedicado especialmente a la saga The Legend of Zelda por el anuncio de Zelda Wind Waker y Twilight Princess-.

PUBLICIDAD

Biomutant se describe como "un RPG de kung-fu desarrollado en mundo abierto posapocalíptico que cuenta con un sistema de combate que combina artes marciales con ataques cuerpo a cuerpo, disparos y habilidades mutantes". Recuperó sus costes en la primera semana al superar el millón de copias vendidas.

Acción y rol de mundo abierto

Biomutant es un juego de rol y acción en un mundo abierto postapocalíptico con un estilo de lucha inspirado en artes marciales que mezcla el combate cuerpo a cuerpo, los disparos y las habilidades mutantes. "Una plaga asola la tierra y las raíces del Árbol de la Vida se mueren lentamente. Las tribus están divididas, en busca de alguien lo suficientemente valeroso para reclamar el trono, unirlas o abatirlas", dice su historia. "Explora un mundo agitado y decide su destino. Tus acciones y decisiones serán las que determinen cómo acabará tu historia de supervivencia". Podéis conocer más con nuestro análisis y su completa guía.

Biomutant para Nintendo Switch filtrado
Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre Biomutant

Portada Biomutant
Biomutant PS4 PC Xbox One Switch PS5 Xbox Series X/S
Lanzamiento: 25/5/2021 · Género: Rol / Acción
Análisis Biomutant
Guía Biomutant, trucos, consejos y secretos

Biomutant es un título de rol y acción de mundo abierto, con especial énfasis en la exploración y el combate cuerpo a cuerpo. Llevándonos a un universo de ciencia ficción lejano, plagado de planetas selváticos y de climas extremos, en Biomutant encarnaremos a un animal capaz de mutar, añadir habilidades y viajar por distintos escenarios con los más variados vehículos, que irán desde mechas a globos y jetpacks. Colorido y especial, Biomutant es un juego de THQ Nordic y Experiment 101.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir