Biomutant tendrá versiones nativas en Xbox Series y PS5 el 6 de septiembre

La aventura de acción y rol en mundo abierto se estrenó hace un año, pero ahora podrá aprovechar la potencia de las actuales consolas.
·

THQ Nordic ha anunciado que Biomutant tendrá versiones para PlayStation 5 y Xbox Series X|S el 6 de septiembre. El juego estará disponible con un precio de 39,99 euros, aunque los usuarios de Xbox One y PlayStation 4 podrán actualizar su copia gratuitamente y continuar el progreso de su partida en las últimas consolas.

Las ventajas de estas versiones nativas respecto al uso de la retrocompatibilidad serán inmediatas: tiempos de carga más rápidos, resolución nativa 4K, compatibilidad HDR y hasta 60 fps. En PS5 también aprovechará el mando DualSense y sus gatillos adaptativos, vibración háptica y otras características como el altavoz y el sensor de movimientos. Las tarjetas de actividades crearán atajos rápidos para saltar a una misión desde el menú de la consola.

PUBLICIDAD

Los modos gráficos en la actual generación de consolas

PlayStation 5 ofrecerá tres modos gráficos distintos:

  • Calidad: 30 fps a resolución 4K
  • Calidad desbloqueada: más de 40 fps, con una media de 50 a 60 fps, y hasta 4K de resolución.
  • Rendimiento: 60 fps fijos a 1440p.
Biomutant para PS5 y Xbox Series versiones mejoradas

Xbox Series ofrecerá tres modos gráficos distintos:

  • Calidad: 30 fps a resolución 4K en Series X (1440p en Series S).
  • Calidad desbloqueada: más de 40 fps, con una media de 50 a 60 fps, y hasta 4K de resolución en Series X (1440p en Series S).
  • Rendimiento: 60 fps fijos a 1440p en Series X (1080p en Series S).

Acción y rol de mundo abierto

Biomutant es un juego de rol y acción en un mundo abierto postapocalíptico con un estilo de lucha inspirado en artes marciales que mezcla el combate cuerpo a cuerpo, los disparos y las habilidades mutantes. "Una plaga asola la tierra y las raíces del Árbol de la Vida se mueren lentamente. Las tribus están divididas, en busca de alguien lo suficientemente valeroso para reclamar el trono, unirlas o abatirlas", dice su historia. "Explora un mundo agitado y decide su destino. Tus acciones y decisiones serán las que determinen cómo acabará tu historia de supervivencia". Podéis conocer más con nuestro análisis y su completa guía.

Biomutant para PS5 y Xbox Series versiones mejoradas
Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre Biomutant

Portada Biomutant
Biomutant PS4 PC Xbox One Switch PS5 Xbox Series X/S
Lanzamiento: 25/5/2021 · Género: Rol / Acción
Análisis Biomutant
Guía Biomutant, trucos, consejos y secretos

Biomutant es un título de rol y acción de mundo abierto, con especial énfasis en la exploración y el combate cuerpo a cuerpo. Llevándonos a un universo de ciencia ficción lejano, plagado de planetas selváticos y de climas extremos, en Biomutant encarnaremos a un animal capaz de mutar, añadir habilidades y viajar por distintos escenarios con los más variados vehículos, que irán desde mechas a globos y jetpacks. Colorido y especial, Biomutant es un juego de THQ Nordic y Experiment 101.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir