También te puede interesar:
Sons of the Forest es un claro ejemplo de éxito como juego de supervivencia. Aunque el título, a fecha de hoy, sigue en early access, ya cuenta con tres finales diferentes a los que podemos tener acceso al acabar nuestra aventura por la isla. Es relativamente fácil cumplir los requisitos para cada uno. En esta entrada de nuestra guía te explicaremos cómo puedes ver los tres finales del juego:
Final bueno
Para ver este final, simplemente debes llegar al final del juego. Tras la secuencia del cubo, lo único que debes hacer es subir al helicóptero con los demás personajes.
Da igual si vas sólo o con alguno de tus compañeros.
Final malo
El final malo también se escoge al final y no tiene requisito alguno para estar disponible. En esta ocasión, después de la escena del cubo cuando aparezca el helicóptero, date la vuelta y aléjate. Verás tu mochila en el suelo de la playa (con un ícono de exclamación naranja). Interactúa con ella y activarás el final malo.
Final secreto
Este final es el único de los tres que exige haber cumplido un requisito para ser desbloqueado. Para poder verlo, tienen que darse dos condiciones diferentes.
- La primera es haber mantenido a Kelvin con vida hasta el final del juego. En principio, podrías dejarlo en un campamento hasta que puedas ir a la zona final con él.
- El segundo es haber reclutado a Virginia y haberla mantenido con vida hasta el final, igual que con Kelvin.
- Si cumples ambos requisitos, ve con ambos hasta el final del juego, avanzando los dos hasta la secuencia del cubo. Después, sube al helicóptero.