La botella es una de las herramientas principales que hay disponibles en Sons of the Forest, un ítem útil de lo más esencial para tu supervivencia ya que gracias a esta cantimplora vas a poder almacenar agua potable para beber cuando tu personaje tenga sed. En esta entrada de nuestra guía te vamos a mostrar dónde puedes obtener la botella para tu inventario con su localización detallada en el mapa del juego.
Localización de la botella
La botella es una de las primeras herramientas que puedes conseguir en Sons of the Forest y es bastante fácil hacerte con ella. Puedes ir a su ubicación desde el primer momento en que empiezas una partida nueva y se consigue directamente gracias a las impresoras 3D que hay por la isla.
A continuación en la siguiente imagen te señalamos la ubicación de la primera impresora 3D que está disponible para visitar:
La ubicación de esta impresora 3D te saldrá marcada por un ícono circular de color verde en tu rastreador GPS. Sin embargo, cuando llegues al lugar verás una entrada similar a la de una cueva, tal cual como esta:
¿Cómo conseguir la botella?
Accede al complejo subterráneo que te hemos mostrado en el mapa superior y avanza por el pasillo hasta la habitación que verás al fondo iluminada. En este cuarto hay una impresora 3D disponible para usar con resina.
- En esta máquina puedes crear varios objetos, siendo uno de ellos la botella que hemos venido a buscar.
- Puedes escoger la fabricación de la botella acercándote al ordenador de la impresora y cambiando entre los objetos disponibles con la tecla R.
- En concreto la botella cuesta 100 de resina y tarda solo 15 segundos en crearse.
- Si es tu primera vez visitando esta impresora 3D, la máquina ya debería tener suficiente resina instalada como para crear la botella (también hay un poco más en la habitación para recoger, o puedes encontrar más en maletines y cajas por la isla).
Después de fabricar la botella en la impresora podrás recogerla para tu inventario. Así de sencillo. Como ves no tiene mayor complicación. Ahora podrás ir hacia cualquier río con agua potable de la isla y, equipando la botella en tu mano, podrás llenarla de agua para tenerla disponible cuando más lo necesites.
Puede parecer poca cosa, pero esta simple botella o cantimplora te puede salvar en más de una ocasión de morir de sed.