Deacon y Boozer llegan a la conclusión de que no pueden seguir en el campamento de lo alto de la colina. Así que no queda más remedio que prepararse para un viaje al norte. Pero no será tan fácil llegar al punto de estar preparado para seguir adelante... sobre todo por la situación en la que se encuentra nuestro amigo.
Misiones de Prepárate para el paseo
Esta Historia forma parte del grupo al que llamaremos "Historias argumentales".
Se trata de misiones cuyos objetivos no son homogéneos, es decir, cada misión puede ser de un tipo distinto: sobrevivir a un asalto, dar un paseo con otro personaje... por tanto, no podemos darte consejos generales.
- Es horrible morir así (17%): atraviesa un túnel lleno de zánganos y recoge todos los suminitros perdidos.
- Errantes en la montaña (33%): tendrás que perseguir a unos saqueadores, acabar con su campamento y conocer a los miembros del Campamento Copeland.
- Que ningún patriota pase hambre (50%): te llevaremos hasta los enemigos de la torre de radio, donde tendrás que arreglar el generador y encontrar un búnker secreto bajo tierra.
- Drogado a más no poder (67%): aprende a disparar desde la moto, derribar objetivos y atraparlos para conseguir una recompensa.
- Todo el mundo tiene que currar (83%): te mostramos el lugar donde se encuentra Rose y cómo llegar hasta ella.
- Nadie lo vio venir (100%): disfruta de un viaje por carretera sin complicaciones.
Recompensas
- Al llegar al 67%: Detalle único del Campamento de Copeland.
- Al llegar al 83%: Detalle único del Campamento de Hot Springs.
- Al llegar al 100%: Detalle único de Prepárate para el paseo.
- Al llegar al 100%: Ballesta de Errante.