El coronel Garret, oficial al mando del campamento de Wizard Island y de la milica de Crater Lake, es un tipo singular. Sin duda, un militar convencido de la necesidad del orden para sobrevivir, y un creyente abnegado. Pero hay algunas cosas de su persona que no terminan de cuadrar. ¿Qué esconde este veterano del ejército?
Misiones de Ley y desorden
Esta Historia forma parte del grupo al que llamaremos "Historias argumentales".
Se trata de misiones cuyos objetivos no son homogéneos, es decir, cada misión puede ser de un tipo distinto: sobrevivir a un asalto, dar un paseo con otro personaje... por tanto, no podemos darte consejos generales.
- Una guerra que podemos ganar (7%): sigue a Garret mientras te muestra el campamento de Wizard Island.
- Recuperaremos este mundo (14%): sube a lo alto del Arca para hablar con Garret.
- No hacemos discriminaciones (21%): acércate a escuchar el discurso de Garret.
- Debemos llenar el arca (29%): Garret da otro discurso en lo alto de la colina.
- Los echarán en el horno de fuego (36%): sube la colina para escuchar otra charla.
- Eres irreemplazable (43%): sube a la tienda del médico para que revise tu brazo.
- Lo que me hizo seguir adelante (50%): ve con la doctora hasta un laboratorio que podría seguir en buen estado.
- Se me han abierto los ojos (57%): acércate a la explanada para escuchar otro discruso de Garret.
- No quiero que me cuelguen (64%): sube a la estación de esquí y elimina a todos los maleantes.
- Sólo te he visto a ti (71%): acompaña a Kouri a eliminar a la Hora de Chemult.
- Qué bajo hemos caído (79%): ve a hablar con Garret.
- El mal nos rodea (86%): Garret da un nuevo discurso, esta vez aún más enérgico.
- La sombra de la muerte (93%): esquiva a las patrullas del Arca para escapar de la isla.
- Para un motero maleante (100%): cruza los túneles del Arca para acabar con la Milicia.
Recompensas
- Al llegar al 100%: El alcalde.
- Al llegar al 100%: Detalle único de Ley y desorden.