Un amor traicionado es una de las misiones principales de la historia Historias de fuego de mimbre en Gloucestershire, de Assassin's Creed Valhalla. A continuación te contamos todo lo que tienes que saber para completarla.
Esta misión se activará y estará disponible tras haber completado El rey robado.
Walkthrough y cómo completar la misión
Es hora de enfrentarnos a Cynon. Empieza buscándolo en el edificio de la casa comunal de Gloucester (ten cuidado con los guardias para no llamar la atención).
Dentro estará Brigid, aunque hablar con ella sirve de poco, como verás. No obstante, tras la charla tendrás que contactar con organizadores de la fiesta para averiguar dónde está el regidor.
Aquí se abren varias opciones según con los personajes que hables. Puedes probar a realizar cualquiera de ellas, aunque nosotros te recomendamos la siguiente por su facilidad.
- Ve hasta la plaza del mercado de Gloucester. Encontrarás a una mujer en un puesto que te pide llevarle una caja a Geva.
- Acepta hacerlo, recoge la caja y ve hacia el punto de entrega, cerca de la iglesia.
- Geva te esperará en el cementerio; síguela para poder entrar en el edificio sin alertar a nadie.
Y listo, ya estamos dentro de la iglesia. Hagas lo que hagas en la misión tu objetivo es entrar en la iglesia, pues es donde se encuentra Cynon (otra opción alternativa es colarte rompiendo una ventana). Sea como sea, aquí dentro tienes que romper una tabla de madera para encontrarte con el regidor.
El hombre te revelará la verdad de lo que está sucediendo y finalmente podrás decidir matarlo ahora mismo o dejar que muera como hombre de mimbre más adelante (la decisión no varía demasiado la historia). Después de tomar la decisión se activará la misión El cordero inmolado.