Primera noche de Samaín es una de las misiones principales de la historia Historias de fuego de mimbre en Gloucestershire, de Assassin's Creed Valhalla. A continuación te contamos todo lo que tienes que saber para completarla.
Esta misión se activará y estará disponible tras haber comenzado este juramento desde el mapa de alianzas.
Walkthrough y cómo completar la misión
Para comenzar la saga hay que verse con Gunnar al oeste de la ciudad de Gloucester. Lo encontrarás entre la unión de los ríos Avon y Támesis, con Brigid, su amada. Después de las presentaciones monta a caballo y sigue al herrero para conocer al regidor Cynon y también a Tewdwr.
Después de la charla acompaña a este último a la Cascada de San Kenelm. Allí os atacará una pequeña manada de jabalíes que debes eliminar para proteger al hombre. Tras esto tendrás que reunirte con Gunnar de nuevo en la casa en la que lo encontraste antes.
Él te disfrazará de Mari Lwyd y ahora tendrás que llamar a las puertas de varios vecinos para pedir truco o trato. Las encontrarás marcadas de azul con la vista de Odín, ve a las que quieras e interactúa con hasta tres. Luego de la tercera Gunnar se encontrará en el muelle discutiendo con otro hombre. Hay que pelear contra él cuerpo a cuerpo.
Finalmente aparecerá Modron. Ahora ve a reunirte con Tewdwr y participa en el desafío de bebida de hidromiel (no tienes porqué ganar). Una vez borracho sigue a tu compañero y la misión terminará tras unos instantes, enlazándose con la siguiente: Pistas y acertijos.