El rey robado es una de las misiones principales de la historia Historias de fuego de mimbre en Gloucestershire, de Assassin's Creed Valhalla. A continuación te contamos todo lo que tienes que saber para completarla.
Esta misión se activará y estará disponible tras haber completado Pistas y acertijos.
Walkthrough y cómo completar la misión
Vamos a encontrarnos con Modron, cerca de Rollendri, al norte de la Cabaña del druida. Síguela a caballo y te guiará hasta la Madriguera de los ladrones que está en lo alto de una colina, al oeste. Ve para el lugar donde debes encontrar a un tal Gwilim.
Un consejito; si vas por el lado norte de la muralla encontrarás un puesto de vigilancia por el que puedes infiltrarte en el campamento de enemigos. Es relativamente fácil pasar inadvertido desde ahí (eliminando a un par de guardias sin llamar la atención).
Además Gwilim está cerca, dentro de una casa que hay junto a unas jaulas en unos postes. Entra en ella y en el escondite darás con el personaje y también con Tewdwr. Cógelo en brazos y sácalo del campamento (puedes volver por donde has entrado y seguramente nadie te detectará, si la cosa se complica, ya sabes... a luchar). Una vez fuera llévalo con Modron al sur para terminar.
Y listo, ahora seguimos en Un amor traicionado.