Ránking de los mejores videojuegos para Xbox One de Velocidad en el año 2013

Aquí encontrarás los mejores juegos de Xbox One de Velocidad en el año 2013, valorados según la opinión de los usuarios, de metacritic o de nuestros analistas por orden de puntuación.
Filtros
Nota y puesto
Juego
1
Forza Motorsport 5 para Xbox One

La saga de conducción por excelencia de las consolas Xbox llega para estrenar la nueva Xbox One. Turn 10 Studios ha vuelto a superarse a si mismo recreando con realismo los bólidos más famosos y míticos del mundo, con multitud de circuitos para competir en carreras de gran realismo. Esta nueva versión incluye un mayor soporte para juego online y creación de comunidades, y la colaboración de los miembros del programa de televisión de la BBC, Top Gear.

Nota y puesto
Juego
2
Need for Speed Rivals para Xbox One

Policías, cochazos que quitan el hipo y carreras frenéticas contra las poderosas fuerzas de la ley o contra los hábiles pilotos de superdeportivos, vuelven a sentar las bases de lo que puede ser uno de los juegos de conducción arcade más recomendados para abrir la nueva generación o para cerrar la actual. Con un mapeado enorme, y siguiendo la estela de la última creación de Criterion, Need for Speed quiere volver a ofrecernos en Xbox One la intensa velocidad con toques heredados de Burnout.

Nota y puesto
Juego
3
LocoCycle XBLA para Xbox One

LocoCycle para Xbox One es un juego de velocidad y acción, en el que tendremos que recorrer diferentes escenarios sobre nuestra motocicleta-mecha. Así, nos sumergimos en esta particular aventura, en la que tendremos que esquivar otros vehículos en la carretera mientras nos convertimos en robot y luchamos contra los enemigos que se crucen en nuestro camino. Un título sin duda original, que contará con varias mejoras gráficas en Xbox One con respecto a la versión de 360.

Flecha subir