Ránking de los mejores videojuegos para Xbox 360 de Aventura de acción en el año 2011

Aquí encontrarás los mejores juegos de Xbox 360 de Aventura de acción en el año 2011, valorados según la opinión de los usuarios, de metacritic o de nuestros analistas por orden de puntuación.
Filtros
Más Valorados
Nota y puesto
Juego
1
L.A. Noire para Xbox 360

Los responsables de Grand Theft Auto y Red Dead Redemption nos proponen ahora convertirnos en un policía en la ciudad de Los Ángeles de los años 40. El detective Cole Phelps tendrá que investigar una serie de casos encontrando pistas, interrogando a testigos y a sospechosos y, en ocasiones, persiguiendo o abatiendo al criminal. El juego para Xbox 360 recrea la ciudad en aquella época de posguerra, llena de crímenes horribles, abuso de drogas y corrupción. La animación facial de los personajes usa la novedosa tecnología MotionScan, que les da un aspecto más realista.

Nota y puesto
Juego
2
Dead Space 2 para Xbox 360

El terror futurista de Dead Space vuelve a Xbox 360 en una secuela que cambia la estación espacial de Ishimura por una gran colonia en el espacio, donde Isaac Clarke tendrá que enfrentarse de nuevo a oleadas de necromorfos. Dead Space 2 vuelve a mezclar acción y tensión, con enemigos terroríficos y un arsenal de armas de alta tecnología que usar para desmembrarlos, así como numerosos puzles y mucha exploración del escenario. Además, incluye por primera vez un modo multijugador en el que cuatro jugadores controlan a humanos, y otros cuatro a los temibles necromorfos.

Nota y puesto
Juego
3
Beyond Good & Evil HD XBLA para Xbox 360

Beyond Good and Evil es uno de los juegos más recordados de PlayStation 2, pero solo por unos pocos, ya que no tuvo un gran éxito de ventas. Este juego de culto llega ahora a Xbox Live con gráficos renovados, y proponiéndonos de nuevo investigar una serie de conspiraciones con Jade, la protagonista, y su porcino compañero, Zerdi. Tendremos que combinar exploración del escenario, resolución de puzles y combate, en un juego que se parece a clásicos como Zelda y que ahora llega con un apartado gráfico completamente renovado.

Nota y puesto
Juego
4
Assassin's Creed Revelations para Xbox 360

Ezio Auditore culmina en Xbox 360 su lucha contra los templarios, esta vez en la ciudad de Estambul / Constantinopla, y ya entrado años. Ambientado años después que Assassin's Creed: La Hermandad y Assassin's Creed 2, tendremos que usar las experimentadas habilidades de asesino de Ezio y nuevas habilidades, como la fabricación de bombas, o el garfio, para salir victoriosos. También reviviremos eventos de las aventuras de Altair, antepasado de Ezio y protagonista del primer juego, y tendrá nuevos modos multijugador online tras el éxito de La Hermandad.

Nota y puesto
Juego
5
LEGO Harry Potter: años 5-7 para Xbox 360

Basado en los tres últimos libros de Harry Potter y en sus cuatro últimas películas, LEGO Harry Potter: Años 5-7 para Xbox 360 nos cuenta con piezas de Lego el final de las aventuras de Harry Potter y sus amigos en varios mundos mágicos. Nuevas caras, retos y hechizos para los jugadores, mientras se preparan para hacer frente a Voldemort. Los jugadores podrán enfrentarse a todo tipo de enemigos con hechizos y otras herramientas. Permite hasta dos jugadores simultáneos.

Nota y puesto
Juego
6
LEGO Star Wars III: The Clone Wars para Xbox 360

LEGO Star Wars III: The Clone Wars es la tercera entrega de la saga LEGO para consolas y PC. Apostando por las aventuras en tres dimensiones, el videojuego de Traveller's Tales y la extinta LucasArts nos invita a combatir en las Guerras Clon, descubriendo maneras de construcción inéditas en la licencia, así como a diversos personajes, aliados y enemigos, basados en la serie de animación.

Nota y puesto
Juego
7
Lego Piratas del Caribe para Xbox 360

Las piezas de la marca de juguetes danesa LEGO vuelven a dar forma a una gran historia en Xbox 360, en este caso la de los Piratas del Caribe, tras su paso por Indiana Jones, Star Wars, Batman o Harry Potter. Lego Piratas del Caribe nos cuenta la historia de las tres primeras películas, con todos los personajes como Jack Sparrow, Elizabeth Swann o Will Turner, contándonos las historias de la Perla Negra y sus aventuras, y también en la última, la cuarta, contando con una versión de Penélope Cruz hecha con piezas de Lego, abarcando así todas las películas de esta saga de Disney.

Nota y puesto
Juego
8
Disney Universe para Xbox 360

Esta aventura para Xbox 360 orientada al público infantil nos transporta a un Parque de Atracciones que se ha vuelto loco, en el que tendremos que salvar a los niños encerrados en estancias inspiradas en Piratas del Caribe, Monstruos S.A., El Rey León, Aladín, y Alicia en el país de las maravillas. Permite que hasta cuatro jugadores colaboren para solucionar los diferentes retos.

Nota y puesto
Juego
9
Skylanders: Spyro's Adventure para Xbox 360

Skylanders: Spyro's Adventure para Xbox 360 es un nuevo juego de acción y plataformas que nos propone una idea original: podremos jugar con multitud de muñecos de juguete que, al colocarlos en un portal especial, se trasladarán al juego. Los muñecos tienen memoria y van guardando sus habilidades, por lo que al llevarlos a casa de un amigo las conservarán. Se trata de un juego que mezcla el videojuego con los muñecos del mundo real, y cuenta también con web y aplicaciones móviles.

Nota y puesto
Juego
10
Alice: Madness Returns para Xbox 360

El cuento de Alicia en el País de las Maravillas vuelve a renacer en Xbox 360 de forma oscura y macabra, en esta secuela del juego lanzado en el año 2000, que se actualiza a los nuevos tiempos, pero sin abandonar su estilo de juego clásico. American McGee, su creador, nos ofrece una aventura que combina acción con plataformas de toda la vida y un diseño artístico entre tenebroso e imaginativo. Incluye, además, una descarga de la versión original adaptada a la alta definición.

Nota y puesto
Juego
11
Las aventuras de Tintín: El secreto del Unicornio para Xbox 360

Basado en la reciente película de Steven Spielberg, en Las Aventuras de Tintín para Xbox 360 asumimos el papel del intrépido reportero creado por Herge, recorriendo diversas partes del mundo para investigar un gran misterio que nos puede llevar a uno de los mayores tesoros hundidos. Tendremos que unir nuestras fuerzas con el perro Milú y el gruñón Capitán Haddock, venciendo a enemigos como colleccionistas de arte o traficantes de armas. Podremos elegir a uno de estos tres personajes, y a otros tres desbloqueables, cada uno con sus habilidades, viajando por más de 20 escenarios basados en la película. Cuenta con un modo cooperativo para dos jugadores, en una aventura de corte clásico que encantará a los aficionados al videojuego de toda la vida.

Nota y puesto
Juego
12
Ben 10 Ultimate Alien Cosmic Destruction para Xbox 360

Nota y puesto
Juego
13
Green Lantern: Rise of the Manhunters para Xbox 360

Los guerreros de Green Lantern Corps componen una fuerza intergaláctica que patrulla las regiones más remotas del universo, en favor de la paz y para hacer que prevalezca la justicia. Cada Green Lantern lleva un anillo que le concede la facultad de crear cualquier herramienta que quiera a partir de luz verde, solo con el poder de su imaginación. Esta versión Xbox 360 cuenta con las voces del actor Ryan Reynolds, protagonista de la película, y nos propone salvar la galaxia usando nuestro poderoso anillo.

Nota y puesto
Juego
14
The First Templar para Xbox 360

Esta aventura para Xbox 360 nos propone embarcarnos en la búsqueda del Santo Grial en un viaje a Tierra Santa. El protagonista principal de esta historia es Celian, un aguerrido y devoto caballero de la Orden del Temple a quien han asignado la misión de encontrar el cáliz de Cristo. Para llegar hasta el final, estará acompañado por Roland, un templario algo más radical en sus ideas y que es su mejor amigo. El Primer Templario combina acción en tercera persona con toques de rol, a medida que avancemos en el juego iremos mejorando las habilidades de nuestro personaje.

Nota y puesto
Juego
15
Spider-Man: Edge of Time para Xbox 360

Tan solo un año después del exitoso Shattered Dimensions, Spider-Man vuelve a Xbox 360 en una aventura que mezclará dos de sus universos: el clásico del Asombroso Spider-Man, ambientado en la actualidad, y el futurista de Spider-Man 2099. Tendremos que viajar entre diferentes épocas para evitar un suceso catastrófico que alterará el curso del tiempo: la muerte de Peter Parker, alter ego del héroe. Está realizado por los autores de Shattered Dimensions, aunque abandona el estilo cómic de éste para apostar por gráficos algo más realistas.

Nota y puesto
Juego
16
Happy Feet 2 para Xbox 360

La película Happy Feet II llega al mundo del videojuego en un título para Xbox 360 que nos permite jugar como Mumble, viajando por la Antártida con su mejor amigo, Ramón, para salvar a su tribu de pingüinos de la extinción. Es un juego musical en el que tendremos que bailar usando el mando para seguir el ritmo, usando movimientos de baile para desconcertar a los enemigos y reclutar otros pingüinos. Cuenta con modo cooperativo con Mumble y Ramón para desbloquear desafíos especiales por el camino.

Nota y puesto
Juego
17
Transformers: El lado oscuro de la luna para Xbox 360

Los Transformers vuelven a Xbox 360 en un videojuego basado en su tercera película, en el que tendremos que jugar con robots gigantes como Optimus Prime y otros Autobots para frustrar los planes de Megatron y otros malvados Decepticons. Combina disparos en tercera persona y podremos jugar tanto como robots como con sus transformaciones en vehículos fuertemente armados. También incluye un modo multijugador donde enfrentarnos en escenarios de gran tamaño aprovechando la fuerza de nuestros Transformers.

Nota y puesto
Juego
18
Islands of Wakfu XBLA para Xbox 360

Nota y puesto
Juego
19
Knight's Contract para Xbox 360

Nota y puesto
Juego
20
Kung Fu Panda: The KaBoom of Doom para Xbox 360

Nota y puesto
Juego
21
The Cursed Crusade para Xbox 360

The Cursed Crusade para Xbox 360 nos lleva de nuevo a las cruzada, a finales del año 1199, ocho años después de la tercera cruzada y mientras se está preparando la cuarta. Encarnando el papel de Denz de Bayle, el hijo de un guerrero que no regresó de la cruzada anterior, tendremos que localizar a nuestro padre en los campos de batalla de la guerra, comenzando en Constantinopla. Se trata de un juego de acción y aventura que combina esta jugabilidad con abundantes secuencias cinemáticas que nos irán contando la historia.

Flecha subir