Información del juego
Assassin's Creed Revelations es una aventura de acción en mundo abierto desarrollada por Ubisoft Montreal y publicada por Ubisoft para PlayStation 3, Xbox 360 y PC. La última entrega de la trilogía protagonizada por Ezio Auditore, que nos lleva hasta Constantinopla, en un juego de acción en mundo abierto con exploración, plataformeo y sigilo, en el que Altaïr, el protagonista de la primera entrega de la saga, también tiene su protagonismo.
La última entrega de la trilogía de Ezio Auditore, ambientada en Constantinopla
Después de Assassin's Creed II (2009) y Assassin's Creed: La Hermandad (2010), los juegos más redondos de la saga hasta ese momento, que transcurrían en Florencia y Roma durante el Renacimiento, llegaba Assassin's Creed Revelations, el último capítulo de la trilogía protagonizada por Ezio Auditore, el que ha terminado siendo el personaje más querido de la saga de Ubisoft, con una aventura de acción en mundo abierto con sigilo y parkour muy divertida y con una ambientación sensacional.
La historia está protagonizada por Ezio que sigue los pasos de Altaïr en busca de los secretos que este dejó atrás, lo que le lleva a Constantinopla durante el auge del Imperio Otomano. Aquí, Ezio se encuentra con una nueva amenaza que pone en peligro la ciudad y su propia búsqueda, y a medida que explora la ciudad se ve envuelto en una red de intrigas políticas y conflictos entre los otomanos y los bizantinos, luchando para mantener el equilibrio y la paz. También hay misiones en las que controlamos a Altaïr y a Desmond Miles en el presente, desvelando más secretos del misterioso pasado de los Asesinos y su eterno conflicto con los Templarios.
Esta entrega introduce varias novedades jugables, como un gancho que permite a Ezio moverse más rápidamente por la ciudad y que también se utiliza en los combates. Además, podemos crear y usar bombas, que se pueden personalizar con diferentes efectos y propósitos, desde causar distracciones hasta infligir daño. Revelations también profundiza en la mecánica de reclutamiento de nuevos asesinos, permitiendo entrenar y enviar miembros de la hermandad en misiones por toda Europa.