Ránking de los mejores videojuegos para Xbox 360 de Action-RPG en el año 2012

Aquí encontrarás los mejores juegos de Xbox 360 de Action-RPG en el año 2012, valorados según la opinión de los usuarios, de metacritic o de nuestros analistas por orden de puntuación.
Filtros
Más Valorados
Nota y puesto
Juego
1
Darksiders II para Xbox 360

Darksiders II para Xbox 360 continúa la historia del original, pero situándonos esta vez en el papel de otro jinete del Apocalipsis, Muerte (en la primera parte controlamos a Guerra). Esta secuela tiene lugar en el inframundo, continuando los sucesos del primer juego, y Muerte tendrá que usar su guadaña y otras armas para acabar con oleadas de enemigos. Cuenta con más toques de plataformas, y Muerte puede agarrarse a salientes con una cadena, y visualmente vuelve a contar con los diseños del dibujante Joe Madureira.

Guía  

2
Dust: An Elysian Tail XBLA para Xbox 360

Ésta es una aventura desconcertante para Xbox 360, pero que consigue animarnos a querer seguir jugando para descubrir una historia plagada de temas 'adultos', como la miseria y el horror de la guerra, la búsqueda de redención o incluso el propio racismo y el odio que trae consigo. Se apoya en un elaborado aspecto visual, que vuelve a ser la seña de identidad de este juego independiente, y es capaz de absorber al jugador incluso con más fuerza que la propia jugabilidad.

3
Dark Souls: Prepare to Die Edition para Xbox 360

Dark Souls vuelve casi un año después de su lanzamiento para Xbox 360 con contenido adicional, en esta edición "Prepárate a morir". Incluye todo el contenido de las versiones de consola originales, y como extra una nueva expansión, "Artorias of the Abyss", que cuenta con 10 horas de juego más, en nuevas áreas y con nuevos jefes finales que harán que los jugadores desesperen.

Guía  

4
Dragon's Dogma para Xbox 360

Los creadores de Devil May Cry y Resident Evil abandonan los zombis y los demonios para llevarnos a un mundo medieval completamente abierto en Xbox 360, donde tendremos que crear a nuestro guerrero y hacerlo progresar para poder hacer frente a una gran amenaza: el dragón. Combinando acción con exploración y rol, tendremos que recorrer un mundo abierto lleno de aventuras y de secretos, acompañados de otros tres personajes controlados por la inteligencia artificial del juego.

Guía  

5
Kingdoms of Amalur: Reckoning para Xbox 360

Kingdoms of Amalur: Reckoning para Xbox 360 es el primer juego basado en el nuevo universo de Amalur, un mundo de fantasía con 10.000 años de historia ideado por el escritor R.A. Salvatore, el diseñador de juego Ken Rolston y el dibujante y guionista de cómics Todd MacFarlane. Se trata de un juego de rol de mundo abierto en el que exploraremos este mundo de fantasía, con libertad para movernos por sus diferentes regiones, tratar con sus razas y llevar a cabo todo tipo de aventuras.

6
Fable: The Journey para Xbox 360

Fable: The Journey es una nueva aventura de Fable pensada para aprovechar al máximo las posibilidades de Kinect, el accesorio de detección de movimiento de Microsoft. Se trata de un juego de acción en primera persona en el que podremos movernos libremente por el escenario, combinando el movimiento con el combate en tiempo real, el lanzamiento de hechizos moviendo nuestras manos y la interacción con el escenario.

7
Of Orcs and Men para Xbox 360

El título de rol para Xbox 360 desarrollado por Cyanide conjuntamente con Spiders, nos presentará a dos héroes: un poderoso orco y un trasgo. Ambos estarán perseguidos por el Imperio durante el transcurrir de su misión; nada más ni nada menos que terminar de una vez por todas con la sangrienta guerra que destroza su mundo, la guerra liderada por el emperador de los hombres.

8
Game of Thrones para Xbox 360

Game of Thrones para Xbox 360 es un juego de rol basado en las novelas de George R. Martin, conocidas por su adaptación a la televisión en la serie Juego de Tronos. Se trata de una aventura de rol basada en la lucha entre los Stark y los Lancaster por hacerse con el poder de Poniente. Tendremos que cumplir misiones en el reino, combinando interacción con los personajes y combate, participando en todo tipo de intrigas para cambiar el destino del mundo.

9
Risen 2: Dark Waters para Xbox 360

Nos embarcamos en una aventura pirata para Xbox 360, donde un Kraken gigantesco proveniente de las profundidades está acabando con todos los barcos que se adentran en altamar y sólo un héroe elegido puede acabar con él. Al poco de empezar, se nos informará de que el conocido capitán pirata Steelbeard anda tras la búsqueda de un arma legendaria que se dice que podrá dar muerte al Kraken, por lo que nuestra primera tarea real será conseguir unirnos a su tripulación.

10
R.A.W. - Realms Of Ancient War XBLA para Xbox 360

Wizabox nos ofrece un juego de acción para Xbox 360, dentro del género de los hack 'n' slash, que llega a través de la distribución digital. Se ambienta en un mundo que sufrió una dura guerra hace diez años, y ahora los reinos de hombres, elfos y enanos están en ruinas y son asediados por todo tipo de enemigos. Obviamente, algo tiene que salir mal, y un poder superior dirige sus destinos y les acecha, así que los reinos mandan a un grupo a investigar qué está sucediendo en realidad.

11
El Origen de los Guardianes: El videojuego para Xbox 360

Para satisfacer a los que disfrutaron con la película, el nuevo largometraje de Dreamworks contará con su adaptación a los videojuegos para Xbox 360. En El Origen de los Guardianes: El videojuego podremos manejar a algunas leyendas clásicas infantiles, como Papá Noel, el Hada de los Dientes o el Conejo de Pascua para enfrentarnos con Sombra, un malvado espíritu dispuesto a invadir el mundo con pesadillas. En el aspecto jugable destacará por su modo multijugador para cuatro jugadores y cada personaje tendrá sus propias habilidades.

Flecha subir