Vandal

Juegos de Action-RPG para Xbox 360

Listado de juegos de Action-RPG para Xbox 360, con todos los juegos de Action-RPG para Xbox 360 de los que tenemos información, sus fechas de lanzamiento, imágenes, vídeos, análisis y trucos.
Filtros
Todos los juegos

Juegos de Action-RPG para Xbox 360, por orden alfabético:

Abyss Odyssey para Xbox 360

Se trata de un juego para Xbox 360 de acción y aventura, con una importante particularidad, que es la posibilidad de poseer cada enemigo del juego, que promete ofrecer mucha complejidad a la hora de combatir a la altura a la de los personajes principales. Es además un juego centrado en la rejugabilidad, en el que podremos controlar a tres tipos de guerreros y cuyos escenarios se generan aleatoriamente, por lo que cada partida será diferente.

Género: Action-RPG / Plataformas 2D
Fecha de lanzamiento: 16/7/2014

Alpha Protocol para Xbox 360

Un nuevo juego de rol y acción para Xbox 360 de Obsidian Entertainment y Sega, en el que tendremos gran libertad de acción en un mundo donde no sabremos quién es nuestro aliado y quién nos va a traicionar.

Arcania: Gothic 4 para Xbox 360

Género: Action-RPG / Mundo abierto
Fecha de lanzamiento: 15/10/2010

Bastion XBLA para Xbox 360

Uno de los juegos de distribución digital para Xbox 360 más sorprendentes del año, se trata de un juego de acción y aventura con un original estilo de narración y estética manga, que combina combate y rol al estilo de juegos como Diablo. Ha habido una gran catástrofe, que no sabemos cuál ha sido, y controlamos a un joven, conocido simplemente como "el chico", que decide llegar al Bastión, que es el punto de encuentro en caso de un desastre que ha ocurrido.

Género: Action-RPG / Xbox Live Arcade
Fecha de lanzamiento: 20/7/2011

Blood Knights XBLA para Xbox 360

Se trata de un juego de rol y acción para Xbox 360 que nos pone en el papel de Jeremy, un cazador de vampiros que ha resultado mordido en una de sus misiones. Ahora está unido por el vínculo de la sangre a la misteriosa Alysa. Los dos enemigos se ven obligados a trabajar juntos con un objetivo común: deshacer esa vinculación que los ha unido para siempre. Así, se acentúa el modo cooperativo, forzando a ambos personajes a trabajar juntos usando sus habilidades combinadas.

Género: Action-RPG / Hack and Slash
Fecha de lanzamiento: 1/11/2013

Borderlands para Xbox 360

Lo nuevo de 2K Games y Gearbox Software para Xbox 360 nos lleva a Pandora, un remoto planeta donde, dicen, se esconde un gran tesoro. Ésta es la excusa perfecta para llevarnos a un mundo entre futurista y post-apocalíptico donde tendremos que cumplir decenas de misiones, combinando el desarrollo de un juego de acción y rol al estilo de Diablo con la dinámica de un juego de acción en primera persona. Tendremos millones de armas que encontrar, cada una con sus propias habilidades, mientras nuestro personaje progresa y es capaz de enfrentarse a nuevos retos, siempre con la ayuda del inseparable robot Claptrap.

Género: Action-RPG / Mundo abierto / Shooter en primera persona
Fecha de lanzamiento: 23/10/2009

Borderlands 2 para Xbox 360

El inhóspito planeta de Pandora regresa para Xbox 360 en la secuela de uno de los juegos más recordados del año 2009. Manteniendo su vistoso apartado gráfico, nos vuelve a llevar a este planeta en busca de un gran tesoro, dejándonos elegir entre tres héroes diferentes y contando de nuevo con millones y millones de armas que recoger. Cuenta con un modo cooperativo para cuatro jugadores en el que podemos enfrentarnos conjuntamente a grandes enemigos del mundo del juego.

Género: Action-RPG / Mundo abierto / Shooter en primera persona
Fecha de lanzamiento: 21/9/2012

Borderlands: The Pre-Sequel para Xbox 360

Borderlands: The Pre-Sequel para Xbox 360 es un nuevo juego de esta saga a caballo entre la primera y la segunda entrega. En esta ocasión no lucharemos en Pandora sino en una de sus lunas, con menor gravedad, lo que hará que los ítems floten y que haya menos oxígeno. El título nos cuenta la historia de algunos personajes de Borderlands, y los orígenes de los de su secuela.

Género: Action-RPG / Mundo abierto / Shooter en primera persona
Fecha de lanzamiento: 17/10/2014

Bound by Flame para Xbox 360

Bound by Flame para Xbox 360 es un juego de rol de mundo abierto y ambientación medieval y fantástica en el que controlamos a un mercenario que ha sido poseído por un demonio ardiente. Como víctimas de esta demoniaca entidad, tendremos que decidir entre los poderes que nos ofrece o mantener nuestra humanidad desarrollando nuestras propias tácticas de combate.

Castle Crasher XBLA para Xbox 360

Género: Action-RPG / Beat'em up / Xbox Live Arcade
Fecha de lanzamiento: Año 2008

Child of Light XBLA para Xbox 360

Child of Light para Xbox 360 es un juego de rol por turnos con un vistoso apartado gráfico 2D que usa el mismo motor de Rayman Legends. El título es un juego de rol de estilo japonés, pero hecho en Canadá, que nos cuenta la historia de la joven Aurora, que está enferma, pero en vez de morir se despierta en el mundo de Lemuria, en el que la Reina Negra ha robado el Sol, la Luna y las estrellas.

Género: Action-RPG / JRPG / Plataformas 2D
Fecha de lanzamiento: 30/4/2014

Costume Quest 2 XBLA para Xbox 360

De la mano de Double Fine nos llega a Xbox 360 esta secuela del juego de aventura y rol en la que nos volveremos cruzados contra los malvados Soldados Dentistas. Gracias a los mágicos trajes de Don Adorable, nos convertiremos en poderosos guerreros y podremos explorar terroríficos escenarios coleccionando golosinas y cartas de Truco o Trato para combatir a los obsesos de la higiene dental y disfrutar de un merecido empacho en Halloween.

Crimson Alliance XBLA para Xbox 360

Crimson Alliance es un juego de acción y combate que combina un gran ritmo con un sistema de progresión de personajes al estilo de un juego de rol, junto con un modo cooperativo. Tendremos que luchar contra el siniestro Cult of the Soul Siren eligiendo entre tres clases de personajes, cada uno de ellos con una serie de habilidades únicas. El asesino puede alterar el tiempo con sus ataques, el mago puede usar la magia de los elementos, y el mercenario tiene más fuerza que ninguno. Cada clase tiene cinco habilidades especiales que pueden mejorarse consiguiendo tesoros y encontrando almas que le den los poderes de héroes caídos. Puede jugar hasta con tres amigos tanto en una sola consola Xbox 360 como a través de Xbox Live.

Género: Action-RPG / Xbox Live Arcade
Fecha de lanzamiento: 7/9/2011

Dark  X360
Dark para Xbox 360

DARK para Xbox 360 es un juego de acción, rol y sigilo en el que asumimos el control del misterioso asesino thedark_screen_07, que es un vampiro (pero bueno). Tendremos que acechar a los enemigos desde la oscuridad y usar nuestras habilidades vampíricas y de ataque cuerpo a cuerpo para acabar con ellos, desde otros enemigos fantásticos a las fuerzas de la autoridad, para acabar con la malvada corporación Geoforge.

Género: Action-RPG / Sigilo
Fecha de lanzamiento: 9/7/2013

Dark Messiah of Might And Magic Elements para Xbox 360

Dark Souls  X360
Dark Souls para Xbox 360

Tras el éxito de Demon's Souls, esta secuela espiritual para Xbox 360 nos lleva de nuevo a un mundo de fantasía que tendremos que explorar libremente, pero con cuidado, ya que está repleto de trampas, y es posible que haya enemigos a los que no estemos preparados para enfrentarnos. Tendremos que tener cuidado a la hora de avanzar por el mundo del juego, lleno de secretos que descubrir, de trampas macabras que evitar y de armas que encontrar. Además, cuenta con un modo online donde los otros jugadores nos darán pistas para saber por dónde seguir.

Género: Action-RPG / Hack and Slash / Tipo Souls
Fecha de lanzamiento: 7/10/2011

Dark Souls II para Xbox 360

Dark Souls II para Xbox 360 sigue la estela del primer título de la saga para ofrecernos altas dosis de acción en este desafiante RPG. Este juego conserva las bases jugables de su antecesor aunque también incorpora novedades como la libertad de exploración, que permitirá al jugador organizar las misiones a su antojo. Se trata de una secuela continuista que parte del primer título y que promete mantener el nivel de dificultad que caracteriza a los juegos de FromSoftware pese a la incorporación de elementos como los viajes rápidos o el aumento de elementos para recuperar salud.

Dark Souls II: Scholar of the First Sin para Xbox 360

Dark Souls II: Scholar of the First Sin para Xbox 360 es una versión definitiva de Dark Souls, que llega por primera vez a la nueva generación con gráficos mejorados. Además de los gráficos, incluye todo el contenido descargable hasta la fecha y cambios en la jugabilidad, convirtiéndolo en una versión definitiva de Dark Souls 2.

Género: Action-RPG / Hack and Slash / Tipo Souls
Fecha de lanzamiento: 3/4/2015

Darksiders II para Xbox 360

Darksiders II para Xbox 360 continúa la historia del original, pero situándonos esta vez en el papel de otro jinete del Apocalipsis, Muerte (en la primera parte controlamos a Guerra). Esta secuela tiene lugar en el inframundo, continuando los sucesos del primer juego, y Muerte tendrá que usar su guadaña y otras armas para acabar con oleadas de enemigos. Cuenta con más toques de plataformas, y Muerte puede agarrarse a salientes con una cadena, y visualmente vuelve a contar con los diseños del dibujante Joe Madureira.

Género: Action-RPG / Hack and Slash
Fecha de lanzamiento: 21/8/2012

Darksiders: Wrath of War para Xbox 360

Darksiders para Xbox 360 nos lleva a un mundo en el que los cuatro jinetes del Apocalipsis han iniciado el Armageddon por error, y ahora la Tierra está llena de muerte y desolación, dominada por los demonios. Nosotros encarnaremos a Guerra, uno de los cuatro jinetes, dispuesto a saber qué ha pasado y por qué le han engañado. Tendremos que recorrer una desolada Tierra haciendo frente a demonios, combinando acción, plataformas y exploración. Cuenta, además, con un diseño visual realizado por el dibujante de cómic Joe Madureira.

Género: Action-RPG / Hack and Slash
Fecha de lanzamiento: 5/1/2010

DarkStar One: Broken Alliance para Xbox 360

Género: Action-RPG / Simulador espacial
Fecha de lanzamiento: 19/11/2010

Deus Ex: Human Revolution para Xbox 360

Deus Ex regresa a Xbox 360 tras varios años de ausencia en una precuela que nos contará los orígenes de los implantes biomecánicos, y cómo la sociedad reacciona a ellos. Tendremos que infiltrarnos en los bajos fondos de una Detroit futurista, combinando nuestras habilidades de tiroteo, pirateo, sigilo y conversación con personajes. Un juego que nos permite elegir por dónde queremos que evolucione nuestro personaje para que se adapte a nuestra forma de jugar, mientras descubrimos la corrupción de un mundo futurista.

Género: Action-RPG / Shooter en primera persona / Sigilo
Fecha de lanzamiento: 26/8/2011

Deus Ex: Human Revolution - Director's Cut para Xbox 360

Deus Ex: Human Revolution - Director's Cut para Xbox 360 es una versión renovada y mejorada del Deus Ex lanzado en 2011. Esta versión del director cuenta con mejoras gráficas y jugables, algunos secretos extra, cambios en los enfrentamientos contra los jefes finales. Tendremos que controlar de nuevo a Adam Jensen y desentrañar los misterios de este decadente mundo futuro eligiendo qué estilo de juego llevar a cabo y aprovechando nuestras habilidades.

Género: Action-RPG / Shooter en primera persona / Sigilo
Fecha de lanzamiento: 25/10/2013

Diablo III  X360
Diablo III para Xbox 360

Más de diez años después de Diablo 2, Diablo III para Xbox 360 vuelve a sumergirnos en mazmorras llenas de demonios que tendremos que matar, veinte años después de los sucesos del segundo juego. Pudiendo elegir entre cinco clases diferentes, el juego nos retará a ir mejorando a nuestro guerrero a medida que avanzamos por la campaña. Contará con un completo modo multijugador muy orientado al cooperativo, y la posibilidad de comprar y vender ítems online.

Género: Action-RPG / Roguelike
Fecha de lanzamiento: 3/9/2013

Diablo III: Reaper of Souls – Ultimate Evil Edition para Xbox 360

Los que todavía no hayan jugado a la tercera entrega de esta saga tienen aquí una gran oportunidad en Xbox 360. Se trata de una edición que incluye el título original, la expansión Diablo III: Reaper of Souls, y todas las mejores que han ido llegando estos meses mediantes parches, más alguna novedad exclusiva de esta versión de consola. La edición –de momento- definitiva de Diablo III, con una enorme cantidad de contenidos para estas pegados a la pantalla durante muchas horas.

Género: Action-RPG / Roguelike
Fecha de lanzamiento: 19/8/2014

Divinity 2 - Ego Draconis para Xbox 360

Divinity II – The Dragon Knight Saga para Xbox 360

Género: Action-RPG / Hack and Slash
Fecha de lanzamiento: 12/11/2010

Dragon Age Inquisition para Xbox 360

La tercera entrega de esta saga de rol desarrollada por BioWare para Xbox 360 nos llevará otra vez a este gran mundo épico. En esta ocasión la jugabilidad se verá aún más influenciada por las decisiones tomadas anteriormente además de tener en cuenta las partidas grabadas de los dos anteriores títulos. Aunque el juego no depende directamente de sus hermanos mayores si que existen menciones a hechos ocurridos con anterioridad. Guerra, magia y un gran arsenal te esperan en Orlais para sumergirte en este tercer título de la saga.

Género: Action-RPG / Mundo abierto / RPG Occidental
Fecha de lanzamiento: 20/11/2014

Dragon's Dogma para Xbox 360

Los creadores de Devil May Cry y Resident Evil abandonan los zombis y los demonios para llevarnos a un mundo medieval completamente abierto en Xbox 360, donde tendremos que crear a nuestro guerrero y hacerlo progresar para poder hacer frente a una gran amenaza: el dragón. Combinando acción con exploración y rol, tendremos que recorrer un mundo abierto lleno de aventuras y de secretos, acompañados de otros tres personajes controlados por la inteligencia artificial del juego.

Género: Action-RPG / Rol
Fecha de lanzamiento: 25/5/2012

Dragon's Dogma: Dark Arisen para Xbox 360

El alabado juego de acción y rol recibe esta versión extendida para Xbox 360, con nuevos contenidos. Entre las novedades que incluye Dark Arisen encontraremos un nuevo reino subterráneo para explorar con más de 25 tipos de enemigos, más habilidades, equipo y aumentos, 14 nuevos personajes, un incremento en las opciones de personalización de personajes, tasación de elementos y la posibilidad de escoger entre las voces japonesas e inglesas.

Flecha subir