Vandal

Ránking de los mejores videojuegos para Wii de Acción en el año 2011

Aquí encontrarás los mejores juegos de Wii de Acción en el año 2011, valorados según la opinión de los usuarios, de metacritic o de nuestros analistas por orden de puntuación.

Este Top de juegos para Wii está constantemente actualizado cada 24h. Se hace haciendo una nota media entre la nota de nuestros análisis, la de Metacritic y la de los usuarios. En el caso de los géneros de cada plataforma, solo se necesita una de esas tres notas para entrar a formar parte del ranking.
Filtros
Más Valorados
1
The Legend of Zelda: Skyward Sword para Wii

La leyenda de Zelda vuelve a Wii en una aventura en la que Link tendrá, una vez más, que salvar a la princesa. Con un aspecto gráfico que se inspira en las acuarelas impresionistas, el juego usará exhaustivamente el mando de Wii para controlar las armas y el escudo de Link, usando la detección de movimiento mejorada del mando Wii Motion Plus. Tendremos que manejar la espada con precisión para acabar con los enemigos, aprovechando sus puntos débiles, y apuntar con el arcado, el boomerang y otras armas de Link. El escudo, vital para protegernos de los enemigos, se maneja con el nunchaku conectado al mando de la consola.

2
Bit.Trip Flux WiiW para Wii

3
escapeVektor: Chapter 1 WiiW para Wii

escapeVektor: Chapter 1 es un original juego de acción en el que tendremos que ayudar a Vektor a escapar de las garras de una malvada CPU y su ejército de patrullas, cazadores e interceptores. La CPU ha desactivado la habilidad de Vektor de moverse libremente, pero él es un experto en programación. Tendremos que guiarlo hacia la libertad a través del laberinto, moviéndonos a gran velocidad para impedir que la CPU acabe con nosotros. Tendremos que introducir códigos que nos den habilidades para combatir la potencia de la CPU.

4
Skylanders: Spyro's Adventure para Wii

Skylanders: Spyro's Adventure para Wii es un nuevo juego de acción y plataformas que nos propone una idea original: podremos jugar con multitud de muñecos de juguete que, al colocarlos en un portal especial, se trasladarán al juego. Los muñecos tienen memoria y van guardando sus habilidades, por lo que al llevarlos a casa de un amigo las conservarán. Se trata de un juego que mezcla el videojuego con los muñecos del mundo real, y cuenta también con web y aplicaciones móviles.

5
Call of Duty: Modern Warfare 3 para Wii

El nuevo Modern Warfare 3 para Wii continúa los acontecimientos de los dos anteriores juegos, y esta vez el mundo se precipita hasta la Tercera Guerra Mundial. En el modo campaña tendremos que luchar en grandes ciudades del mundo como Nueva York, París o Londres, mientras vemos cómo los ataques enemigos las reducen a escombros. El modo multijugador incluirá nuevas modalidades de juegos y cambios respecto a Modern Warfare 2, y se incluye un nuevo modo cooperativo llamado Survival, en el que tendremos que luchar junto a varios amigos contra oleadas de enemigos de cada vez mayor fuerza y dificultad.

6
LEGO Star Wars III: The Clone Wars para Wii

7
Phineas y Ferb: A Través de la Segunda Dimensión para Wii

Basado en la nueva película de Disney Channel, el videojuego de Phineas y Ferb para Wii está lleno de aventuras, puzles y desafíos para todos los públicos. Tendremos que salvar al mundo controlando a los hermanastros más famosos de la televisión, viajando con el Agente P a través de nuevas dimensiones y enfrentándonos contra el Doctor Doofenshmirtz. Contamos con un variado arsenal de armas para ello, como una escopeta que dispara pelotas de béisbol. A medida que avancemos por el juego, iremos mejorando nuestro repertorio de armas. El juego soporta PlayStation Move y podremos controlar hasta 10 personajes diferentes a lo largo de la aventura.

8
LEGO Harry Potter: años 5-7 para Wii

Basado en los tres últimos libros de Harry Potter y en sus cuatro últimas películas, LEGO Harry Potter: Años 5-7 para Wii nos cuenta con piezas de Lego el final de las aventuras de Harry Potter y sus amigos en varios mundos mágicos. Nuevas caras, retos y hechizos para los jugadores, mientras se preparan para hacer frente a Voldemort. Los jugadores podrán enfrentarse a todo tipo de enemigos con hechizos y otras herramientas. Permite hasta dos jugadores simultáneos.

9
The Kore Gang para Wii

The Kore Gang es una aventura en la que una gran amenaza se cierne sobre la humanidad, y nosotros tendremos que acabar con ella acompañados de nuestra "banda". Con una historia divertida y desenfadada tendremos que acabar con enemigos, explorar escenarios y solucionar puzles a lo largo de varios niveles, contándonos lo que pasa con divertidos diálogos.

10
Lego Piratas del Caribe para Wii

Las piezas de la marca de juguetes danesa LEGO vuelven a dar forma a una gran historia en Wii, en este caso la de los Piratas del Caribe, tras su paso por Indiana Jones, Star Wars, Batman o Harry Potter. Lego Piratas del Caribe nos cuenta la historia de las tres primeras películas, con todos los personajes como Jack Sparrow, Elizabeth Swann o Will Turner, contándonos las historias de la Perla Negra y sus aventuras, y también en la última, la cuarta, contando con una versión de Penélope Cruz hecha con piezas de Lego, abarcando así todas las películas de esta saga de Disney.

11
Conduit 2 para Wii

El juego de acción en primera persona regresa a Wii con una nueva trama y un nuevo estilo visual, apostando por la espectacularidad gráfica y un sistema de control bien adaptado. Continúa la historia del primero volviéndonos a situar en el papel del agente Michael Ford, que tendrá que desbaratar los maléficos planes de una conspiración con los alienígenas. Acción a raudales acompañado de uno de los pocos modos multijugador online que pueden disfrutarse en Wii.

12
Viral Survival WiiW para Wii

13
Disney Universe para Wii

Esta aventura para Wii orientada al público infantil nos transporta a un Parque de Atracciones que se ha vuelto loco, en el que tendremos que salvar a los niños encerrados en estancias inspiradas en Piratas del Caribe, Monstruos S.A., El Rey León, Aladín, y Alicia en el país de las maravillas. Permite que hasta cuatro jugadores colaboren para solucionar los diferentes retos.

14
Driver: San Francisco para Wii

Driver vuelve a los videojuegos en una entrega ambientada en San Francisco que ejerce de precuela del Driver original. Nos pondremos en la piel del todavía novato detective John Tanner para intentar frenar a una organización criminal que controla los bajos fondos de San Francisco. Cuenta con treinta misiones en un modo historia donde iremos introduciéndonos más y más en el mundo criminal de la ciudad californiana, teniendo que combinar habilidad y velocidad al volante. Además, cuenta con un modo multijugador para hasta cuatro jugadores, en el que pueden participar en la historia. Uno puede ser el conductor, otro puede disparar, y el tercero puede conectarse con el juego con una consola Nintendo DS o Nintendo 3DS, por ejemplo. También existen modos multijugador de carreras a pantalla dividida.

15
Rango The Video Game para Wii

16
Spider-Man: Edge of Time para Wii

Tan solo un año después del exitoso Shattered Dimensions, Spider-Man vuelve a Wii en una aventura que mezclará dos de sus universos: el clásico del Asombroso Spider-Man, ambientado en la actualidad, y el futurista de Spider-Man 2099. Tendremos que viajar entre diferentes épocas para evitar un suceso catastrófico que alterará el curso del tiempo: la muerte de Peter Parker, alter ego del héroe. Está realizado por los autores de Shattered Dimensions, aunque abandona el estilo cómic de éste para apostar por gráficos algo más realistas.

17
Capitán América: Supersoldado para Wii

La película del Capitán América se adapta a los videojuegos como juego de acción para Wii, en el que controlaremos a Steve Rogers en sus peripecias para acabar con la amenaza para la libertad que suponen Hydra y Cráneo Rojo. Adapta la película y añade muchos más niveles, en los que se combinan las plataformas y los saltos imposibles, gracias a la super-agilidad del Capitán, con combates contra varios enemigos al mismo tiempo, usando puñetazos, patadas y el escudo del héroe.

18
Thor: Dios del Trueno para Wii

Thor: Dios del Trueno para Wii es el juego oficial de la película de Thor y llega simultáneamente al estreno de la cinta en los cines. Tendremos que controlar a Thor y sus fantásticos poderes a lo largo de niveles en los que tendremos que luchar contra los gigantes de hielo y los ingenios de Loki, nuestro traicionero hermano.

19
Trenches Generals WiiW para Wii

Trenches: Generals es un juego de acción y estrategia para Wii, diseñado desde cero para la consola, que intenta ser un juego de defensa de la torre con personalidad propia. Tendremos que dirigir a las Fuerzas Expedicionarias Británicas para defender el mundo libre, en una ambientación similar a la Primera Guerra Mundial. Tendremos que impedir que nuestro búnker sea invadido usando las trincheras del campo de batalla para mantener posiciones, usando fusileros, morteros, francotiradores, artilleros y demás tropas. Cuenta además con un modo cooperativo a pantalla partida y también uno competitivo, para dos jugadores.

20
Power Rangers Samurai para Wii

El grupo de héroes Power Rangers llegan una vez más a las consolas de Nintendo para retarnos a acabar con todos los enemigos para proteger la Tierra. Tendremos que usar el Wiimote para transformarnos en el Ranger Rojo, Azul, Verde Amarillo o Rosa, usando la llamarada destructora y otros poderes para acabar más fácilmente con los enemigos. Podremos colaborar con otros jugador para acabar con los enemigos, y también convertirnos en el Megazord Samurái para enfrentarnos en combate contra enemigos gigantes.

21
Harry Potter y las Reliquias de la Muerte Parte 2 para Wii

La última aventura de Harry Potter llega en un juego de acción y disparos que podremos controlar con el mando de Wii. La película se traslada al videojuego en forma de 12 intensos capítulos en los que reviviremos los momentos más importantes de la misma, además de tener bastantes secuencias cinemáticas que nos irán ampliarán el argumento. Controlamos a Harry con una vista desde atrás, disparando hechizos a todos los enemigos.

22
Green Lantern: Rise of the Manhunters para Wii

Los guerreros de Green Lantern Corps componen una fuerza intergaláctica que patrulla las regiones más remotas del universo, en favor de la paz y para hacer que prevalezca la justicia. Cada Green Lantern lleva un anillo que le concede la facultad de crear cualquier herramienta que quiera a partir de luz verde, solo con el poder de su imaginación. Esta versión Wii cuenta con las voces del actor Ryan Reynolds, protagonista de la película, y nos propone salvar la galaxia usando nuestro poderoso anillo.

23
Kung Fu Panda: The KaBoom of Doom para Wii

24
X-Men: Destiny para Wii

La Patrulla-X vuelve a Wii en un videojuego que combina acción y rol, al estilo de los X-Men Legends de hace unos años. Los creadores de Too Human, Silicon Knights, han creado un título en el que tendremos que encarnar a un mutante nuevo (Aimi, Adrian, o Grant) y elegir a qué bando queremos ayudar: los X-Men de Lobezno, Cíclope o Emma Frost, y la Hermandad de Juggernaut, Mística y Caliban, entre otros. Dependiendo de nuestras acciones y nuestras decisiones en el juego, nos iremos inclinando hacia un bando u otro de mutantes, estableciéndose relaciones con cada uno de ellos.

25
Arcade Essentials WiiW para Wii

26
Transformers: El lado oscuro de la luna para Wii

Transformers: El Lado Oscuro de la Luna - Stealth Force Edition para Wii es el juego oficial de la última película de Transformers para la portátil Nintendo Wii, pero no sigue el argumento de ésta, sino que nos lleva a los sucesos inmediatamente anteriores a su historia, llevándonos a las batallas que se producen en la Tierra antes de los eventos de la película. Controlaremos a los poderosos Transformers en escenarios como los desiertos de Norteamérica o los yermos de Siberia, en combates con vehículos ágiles llenos de armas demoledoras. En Stealth Force Edition tendremos que cumplir misiones que ayuden a salvar a la humanidad. Esta versión de Wii incluye modos multijugador a pantalla dividida para dos jugadores, tanto cooperativos como competitivos.

27
101-in-1 Explosive Megamix WiiW  para Wii

101-in-1 Explosive Megamix es un recopilatorio de 101 para todo tipo de gustos. Cuenta con juegos de puzles, de acción, de arcade, de carreras, de deporte, de cocina, disparos, sudoku... más de 100 juegos diferentes, y de distintos géneros, con el objetivo de ofrecer diversión rápida y asegurada a los usuarios de Wii. Cuenta con controles adaptados para le mando de Nintendo y una serie de modalidades de juego para toda la familia. Además, está en castellano.

Flecha subir