Vandal

Ránking de los mejores videojuegos de MMO

Aquí encontrarás los mejores juegos de MMO, valorados según la opinión de los usuarios, de metacritic o de nuestros analistas por orden de puntuación.

Este Top de videojuegos está constantemente actualizado cada 24h. Se hace haciendo una nota media entre la nota de nuestros análisis, la de Metacritic y la de los usuarios.

Los ránkings de todas las plataformas solo tienen en cuenta las siguientes: PC, PS4, Xbox One, Switch, PSVITA y Nintendo 3DS. En el caso de los géneros de cada plataforma, solo se necesita una de esas tres notas para entrar a formar parte del ranking.
Filtros
1
Trove para Ordenador

Trove es un juego de mundo abierto con estética cúbica tipo Minecraft donde nos podremos aventurar a través de incontables reinos llenos de misiones, tesoros y enemigos grandes y pequeños. Este título es una potente mezcla cúbica de juego de rol combinada con mundos generados de forma procedural y posibilidades infinitas de exploración y creación.

2
Worm.is: The Game para Ordenador

Worm.is: The Game es un título multijugador en el que los usuarios encarnarán a distintos gusanos que pelean y luchan por los múltiples recursos. En función de nuestra pericia, iremos cogiendo más comida y evitando los envites de los rivales, que competirán con nosotros por los recursos y al mismo tiempo, se irán haciendo más grandes.

3
Mitos.is: The Game para Ordenador

Mitos.is: The Game es un juego multijugador para PC que nos invita a realizar y desempeñar la función de una célula dentro de un universo voraz, en el que hay que ir absorbiendo nutrientes y otras células más pequeñas para ir ganando fuerza, tamaño y apariencia amenazadora. El juego tiene varios modos de juego, y permite la personalización del aspecto de nuestra célula para que sea identificable por otros jugadores.

4
Monster Hunter Tri para Wii

Monster Hunter Tri se localiza en un vasto mundo en el que el jugador se pondrá en la piel de un cazador que lucha por defender a sus conciudadanos de las garras de los temibles monstruos que acechan la aldea. Esta historia de acción y supervivencia permite sacar el máximo partido al WiiMote y el nunchuck además de permitir el juego con el mando clásico o pro. Una aventura cargada de gráficos de gran calidad y un entorno dinámico que está siempre en expansión.

5
Transformice para Ordenador

Transformice es un juego masivo multijugador de plataformas en el que seremos un ratón compitiendo con otra decena de ratones por recuperar un trozo de queso. Tendremos más de 200 mapas oficiales más los creados por la comunidad de jugadores en los que nos enfrentaremos a otros jugadores para conseguir el preciado trozo de queso y así sumar puntos para mejorar nuestras habilidades.

6
La Prisión para Ordenador

7
Eve Online: Trinity para Ordenador

8
World of Warships: Legends para PlayStation 4

9
Grand Theft Auto Online para Xbox 360

GTA Online para Xbox 360 es el complemento online de Grand Theft Auto V, incluido de manera gratuita en el juego, y activado semanas después de su lanzamiento. Esta propuesta de Rockstar intenta llevar la acción de GTA al mundo online, permitiéndonos crear nuestro personaje, hacerlo subir de nivel y realizar todo tipo de atracos y golpes con otros jugadores. Cuenta con dinero del juego que puede adquirirse por dinero real, pero no es necesario para desbloquear todo su contenido.

10
Grand Theft Auto Online para PlayStation 3

GTA Online para PS3 es el complemento online de Grand Theft Auto V, incluido de manera gratuita en el juego, y activado semanas después de su lanzamiento. Esta propuesta de Rockstar intenta llevar la acción de GTA al mundo online, permitiéndonos crear nuestro personaje, hacerlo subir de nivel y realizar todo tipo de atracos y golpes con otros jugadores. Cuenta con dinero del juego que puede adquirirse por dinero real, pero no es necesario para desbloquear todo su contenido.

11
Dauntless XBOne
Dauntless para Xbox One

Dauntless es un videojuego de acción multijugador gratuito desarrollado por Phoenix Labs que nos propone encarnar el papel de un Slayer, un cazador experimentado que deberá sobrevivir en la zona de las Islas Fragmentadas y abatir piezas gigantes en forma de monstruos conocidos como Behemoths. Mezclando rol y acción, podemos avanzar en un mundo de fantasía oscura tecnológica en solitario y acompañados por hasta cuatro jugadores.

Guía  

12
Atlas Reactor para Ordenador

Atlas Reactor se presenta como un juego de estrategia por turnos de ambientación futurista, con un fuerte componente táctico, protagonizado por una selección de personajes diferentes con habilidades únicas que se enfrentan entre sí en luchas de hasta cinco contra cinco. Tiene un gran componente online, invitándonos a realizar movimientos en turnos muy rápidos, casi simultáneos con nuestro rival, a fin de garantizar partidas frenéticas y llenas de acción.

13
Dauntless para Ordenador

Dauntless es un videojuego de acción multijugador gratuito desarrollado por Phoenix Labs que nos propone encarnar el papel de un Slayer, un cazador experimentado que deberá sobrevivir en la zona de las Islas Fragmentadas y abatir piezas gigantes en forma de monstruos conocidos como Behemoths. Mezclando rol y acción, podemos avanzar en un mundo de fantasía oscura tecnológica en solitario y acompañados por hasta cuatro jugadores.

Guía  

14
Dauntless para PlayStation 4

Dauntless es un videojuego de acción multijugador gratuito desarrollado por Phoenix Labs que nos propone encarnar el papel de un Slayer, un cazador experimentado que deberá sobrevivir en la zona de las Islas Fragmentadas y abatir piezas gigantes en forma de monstruos conocidos como Behemoths. Mezclando rol y acción, podemos avanzar en un mundo de fantasía oscura tecnológica en solitario y acompañados por hasta cuatro jugadores.

Guía  

15
Chivalry Medieval Warfare PSN para PlayStation 3

Nos encontramos ante un juego de PS3 multijugador competitivo online de acción en primera persona (o tercera, a gusto de jugador), en el que tomaremos parte en todo tipo de batallas medievales, donde el combate cuerpo a cuerpo es el protagonista absoluto. Pensado para jugar con teclado y ratón, este título ofrece sencillo pero profundo sistema de combate, que permitirá acceder rápidamente a todo lo que ofrece a la hora de la batalla, aunque nos llevará tiempo dominarlo.

16

Roblox para PC es un juego multijugador masivo online en el que podemos crear nuestros propios mundos virtuales y juegos. Se trata de un título de descarga gratuita y su lanzamiento original tuvo lugar en 2006 para PC, iOS y Android, y la versión para Xbox One trae consigo 15 juegos creados por la comunidad: Reason 2 Die, Speed Run 4, Natural Disaster Survival, Tiny Tanks!, Coalesce, Strobe II, Giant Survival!, Bird Simulator, Roblox Dodgeball y Super Blocky Ball.

17
Total War: Arena para Ordenador

Total War: Arena, el nuevo juego gratuito que servirá como spin-off de esta veterana saga de juegos de estrategia. Total War: Arena nos permitirá ponernos en la piel de los más grandes comandantes de la historia para llevar a sus ejércitos a la batalla contra otros jugadores.

18
Mirage: Arcane Warfare para Ordenador

Mirage: Arcane Warfare es un juego de acción multijugador en primera persona desarrollado por Torn Banner Studios, creadores del exitoso Chivalry: Medieval Warfare. De hecho, este nuevo título sigue muy de cerca la propuesta jugable de Chivalry: Medieval Warfare, aunque cambiando las batallas medievales con armas cuerpo a cuerpo por una cruenta guerra entre magos, de modo que podremos utilizar todo tipo de poderosos hechizos para acabar con nuestros rivales.

19
War of the Roses para Ordenador

El juego desarrollado por Fatshard los ofrece la posibilidad de vivir una aventura en el conflicto de 'La Guerra de las Rosas' que tuvo lugar en Inglaterra en el siglo XV. Para revivir esta batalla, podremos encarnar a un soldado personalizable que luche para la Casa de Lancaster o la Casa de York, desde una perspectiva en tercera persona y con modos para uno o varios jugadores.

20
Insidia para Ordenador

21
Dreadnought para PlayStation 4

Dreadnought para PS4 es un juego de acción espacial para PC que ha sido desarrollado por YAGER. El título se ambienta en un lejano futuro y nos llevará a encarnar al capitán de una nave espacial mercenaria, por lo que tendremos que controlar todos sus subsistemas y personalizar las armas, motores, escudos, tripulación, etcétera. El juego ha sido desarrollado con el motor gráfico Unreal Engine 4 y nos obligará a librar todo tipo de batallas espaciales mientras manejamos nuestra gigantesca nave.

22
Chivalry Medieval Warfare XBLA para Xbox 360

Nos encontramos ante un juego de Xbox 360 multijugador competitivo online de acción en primera persona (o tercera, a gusto de jugador), en el que tomaremos parte en todo tipo de batallas medievales, donde el combate cuerpo a cuerpo es el protagonista absoluto. Pensado para jugar con teclado y ratón, este título ofrece sencillo pero profundo sistema de combate, que permitirá acceder rápidamente a todo lo que ofrece a la hora de la batalla, aunque nos llevará tiempo dominarlo.

23
Nine Parchments para Xbox One

Nine Parchments es un título de acción y multijugador que versa sobre un grupo de aprendices de magos que deciden abandonar su entrenamiento y volcarse en la búsqueda de los nueves pergaminos, un conjunto de hechizos que se practican en la escuela de magia año tras año. Llevará a vivir innumerables aventuras, combates y duelos de magia, que pueden ser jugados hasta por cuatro jugadores de forma cooperativa. Frozenbyte describe el sistema de juego como caótico y divertido, lleno de conjuros de todo tipo y enemigos de diversa índole.

24

25
Chivalry: Deadliest Warrior para Ordenador

Chivalry: Deadliest Warrior es un pack de expansión para Chivalry que ofrece a los jugadores la oportunidad de encarnar a algunos de los héroes más famosos de la historia, asumiendo el papel de samuráis, espartanos, vikingos, caballeros, ninjas o piratas, cada uno con habilidades y armas propias. Incluye además seis nuevos escenarios.

26
MechWarrior Online para Ordenador

MechWarrior Online para PC es un juego de combate en vehículo gratuito basado en la saga MechWarrior, ambientado en el universo BattleTech. en el juego asumimos el papel de un piloto de mechas, pudiendo configurar nuestro BattleMech con todo tipo de armas y equipamiento, y enfrentarnos en batallas masivas doce contra doce. El título cuenta con un modo de juego en el que protegemos y atacamos una base, y otro de capturar zonas del escenario.

27
Nine Parchments para PlayStation 4

Nine Parchments es un título de acción y multijugador que versa sobre un grupo de aprendices de magos que deciden abandonar su entrenamiento y volcarse en la búsqueda de los nueves pergaminos, un conjunto de hechizos que se practican en la escuela de magia año tras año. Llevará a vivir innumerables aventuras, combates y duelos de magia, que pueden ser jugados hasta por cuatro jugadores de forma cooperativa. Frozenbyte describe el sistema de juego como caótico y divertido, lleno de conjuros de todo tipo y enemigos de diversa índole.

28
Nine Parchments para Nintendo Switch

Nine Parchments es un título de acción y multijugador que versa sobre un grupo de aprendices de magos que deciden abandonar su entrenamiento y volcarse en la búsqueda de los nueves pergaminos, un conjunto de hechizos que se practican en la escuela de magia año tras año. Llevará a vivir innumerables aventuras, combates y duelos de magia, que pueden ser jugados hasta por cuatro jugadores de forma cooperativa. Frozenbyte describe el sistema de juego como caótico y divertido, lleno de conjuros de todo tipo y enemigos de diversa índole.

29
Star Wars: Clone Wars Adventures para Ordenador

30
Trove PS4
Trove para PlayStation 4

Trove es un juego de mundo abierto con estética cúbica tipo Minecraft donde nos podremos aventurar a través de incontables reinos llenos de misiones, tesoros y enemigos grandes y pequeños. Este título es una potente mezcla cúbica de juego de rol combinada con mundos generados de forma procedural y posibilidades infinitas de exploración y creación.

31
LEGO Minifigures Online para Ordenador

32
Spiral Knights para Ordenador

Spiral Knights es un nuevo juego de acción multijugador online gratuito, en el que participaremos en grupos de hasta cuatro jugadores en batallas online. El mundo del juego está en un proceso de cambio continuo para renovarse y ofrecer experiencias diferentes. Su control, además, permite ser jugado solo con el ratón, o bien optar por un mando de control. La historia cuenta que los Spiral Knights han despertado en un mundo desconocido. Sus reservas de equipo y su nave han sido saqueadas y su nave, el Skylark, no podrá recuperarse del accidente. Ahora deberán trabajar juntos para sobrevivir en una aventura que los llevará al núcleo mismo de este mundo.

33
Spellweaver para Ordenador

34
War of the Vikings para Ordenador

Se el juego de acción multijugador basado en la antigua Britania, cuya clave pasa por su sistema de combate, conocido como CQC –Close Quarter Combat– que mucho recordaréis de Metal Gear Solid 3: Snake Eater, que nos lleva a la época vikinga para rememorar las batallas libradas por el pueblo sajón.

35
Black Clover: Quartet Knights para Ordenador

Black Clover: Quartet Knights está basado en la licencia del manga Black Clover de Yūki Tabata, y nos ofrecerá acción de cuatro contra cuatro jugadores, enfocándose especialmente en el modo online en sus vertientes competitivas y cooperativas, también existe un modo historia para un jugador, que narrará alguno de los eventos más destacables del manga. De hecho, Bandai Namco ha trasladado muchas de los movimientos y elementos del manga, como los golpes imposibles, los saltos y las coreografías, a la jugabilidad.

36
Shot Online para Ordenador

37
Chivalry: Medieval Warfare para PlayStation 4

Nos encontramos ante un juego de PS4 multijugador competitivo online de acción en primera persona (o tercera, a gusto de jugador), en el que tomaremos parte en todo tipo de batallas medievales, donde el combate cuerpo a cuerpo es el protagonista absoluto. Pensado para jugar con teclado y ratón, este título ofrece sencillo pero profundo sistema de combate, que permitirá acceder rápidamente a todo lo que ofrece a la hora de la batalla, aunque nos llevará tiempo dominar.

38
Dungeon Fighter: Fall Of Hendon Myre XBLA para Xbox 360

Dungeon Fighter, un "yo contra el barrio" en línea de carácter gratuito, se adapta a Xbox 360. Nos ofrece toda la acción de un "hack and slash" y el desplazamiento lateral en 2D, que se unen a la furia multijugador en Dungeon Fighter Live: La caída de la Ciénaga de Hendon. Métete en la piel de uno de los tres clásicos Dungeon Fighters: ejecutor, pistolero y luchadora, y protege la Ciénaga de Hendon de los monstruos que propagan la fantasmalia.

39
Warhammer 40.000: Eternal Crusade para Ordenador

El título, centrado en la estrategia más táctica y compleja, sumergirá a los jugadores en un feroz combate entre cuatro facciones del cuadragésimo primer milenio, cuyo objetivo será hacerse con el control de un mundo en guerra constante. Tanto si se trata de un duelo entre jugadores como si es un jugador el que desafía a la máquina, los pelotones tendrás que trabajar en equipo y afrontar gigantescos combates cuyo objetivo final será exterminar a todas las demás facciones. Para crear a sus guerreros perfectos, los jugadores podrán elegir cualquiera de las veinte subfacciones disponibles, conseguir cientos de armas, personalizar diferentes opciones y reunir accesorios salidos directamente de los 29 años de historia de Warhammer 40.000.

40
Chivalry: Medieval Warfare para Xbox One

Nos encontramos ante un juego de Xbox One multijugador competitivo online de acción en primera persona (o tercera, a gusto de jugador), en el que tomaremos parte en todo tipo de batallas medievales, donde el combate cuerpo a cuerpo es el protagonista absoluto. Pensado para jugar con teclado y ratón, este título ofrece sencillo pero profundo sistema de combate, que permitirá acceder rápidamente a todo lo que ofrece a la hora de la batalla, aunque nos llevará tiempo dominar.

41
The Elder Scrolls: Legends para Ordenador

The Elder Scrolls: Legends es un juego de cartas interactivo que nos propondrá jugar con cartas virtuales basadas en los personajes, criaturas, divinidades y universo de la saga de títulos de rol. Su mecánica y diseño de juego permitirá disfrutar de partidas tanto rápidas como de larga duración y muy estratégicas, siendo accesible a jugadores de todas las edades y niveles, algo en lo que ayudarán las variedades de mazo disponibles.

42
City Of Villains para Ordenador

43
World of Tanks para Xbox One

Wargaming.net, los bielorrusos creadores de Order of War, ha creado este juego de acción masivo online en el que podemos controlar los tanques más emblemáticos de la Segunda Guerra Mundial, procedentes de los bandos de Alemania, Rusia y Estados Unidos. Podremos participar en batallas uno contra uno, o en batallas en grupo, aprovechándonos del terreno para imponernos a nuestros rivales. Cuenta con modalidad de pago y gratuita, además de poder adquirir mejoras para nuestro tanque y así acelerar nuestro progreso en el juego. Cuanto más juguemos, más experiencia recibiremos y más poderoso será nuestro tanque.

44
For Honor XBOne
For Honor para Xbox One

For Honor es un videojuego de acción y combate en tercera persona, que se centrará en los duelos entre guerreros con sus diferentes armas y estilos de combate. De esta forma, el título de Ubisoft repasará todas las épocas de la humanidad, ofreciéndonos combates medievales y hasta duelos entre samuráis, tanto en multijugador como en un nuevo modo campaña. Pese al contexto histórico, el videojuego ofrecerá un argumento de ficción plausible, con tribus y sociedades luchando por los recursos.

Guía  

45
World of Tanks para Ordenador

Wargaming.net, los bielorrusos creadores de Order of War, ha creado este juego de acción masivo online en el que podemos controlar los tanques más emblemáticos de la Segunda Guerra Mundial, procedentes de los bandos de Alemania, Rusia y Estados Unidos. Podremos participar en batallas uno contra uno, o en batallas en grupo, aprovechándonos del terreno para imponernos a nuestros rivales. Cuenta con modalidad de pago y gratuita, además de poder adquirir mejoras para nuestro tanque y así acelerar nuestro progreso en el juego. Cuanto más juguemos, más experiencia recibiremos y más poderoso será nuestro tanque.

46
For Honor para PlayStation 4

For honor es un videojuego de acción y combate en tercera persona que se centrará en los duelos entre guerreros con sus diferentes armas y estilos de combate. De esta forma, el título de Ubisoft repasará todas las épocas de la humanidad, ofreciéndonos combates medievales y hasta duelos entre samuráis, tanto en multijugador como en un nuevo modo campaña.A pesar de su corte histórico, el juego nos sitúa en un marco ficticio en el que los Vikingos, Samuráis y los caballeros medievales se enfrentan en una guerra abierta a tres bandas para asegurar su supervivencia en un mundo devastado en que los recursos cada vez escasean más.

Guía  

47
Chivalry Medieval Warfare para Ordenador

Nos encontramos ante un juego de PC multijugador competitivo online de acción en primera persona (o tercera, a gusto de jugador), en el que tomaremos parte en todo tipo de batallas medievales, donde el combate cuerpo a cuerpo es el protagonista absoluto. Pensado para jugar con teclado y ratón, este título ofrece sencillo pero profundo sistema de combate, que permitirá acceder rápidamente a todo lo que ofrece a la hora de la batalla, aunque nos llevará tiempo dominarlo.

48
World of Tanks para PlayStation 4

Wargaming.net, los bielorrusos creadores de Order of War, ha creado este juego de acción masivo online en el que podemos controlar los tanques más emblemáticos de la Segunda Guerra Mundial, procedentes de los bandos de Alemania, Rusia y Estados Unidos. Podremos participar en batallas uno contra uno, o en batallas en grupo, aprovechándonos del terreno para imponernos a nuestros rivales. Cuenta con modalidad de pago y gratuita, además de poder adquirir mejoras para nuestro tanque y así acelerar nuestro progreso en el juego. Cuanto más juguemos, más experiencia recibiremos y más poderoso será nuestro tanque.

49

50
Let it Die para PlayStation 4

Anteriormente conocido como Lily Bergamo.

51
For Honor para Ordenador

For Honor es un videojuego de acción y combate en tercera persona, que se centrará en los duelos entre guerreros con sus diferentes armas y estilos de combate. De esta forma, el título de Ubisoft repasará todas las épocas de la humanidad, ofreciéndonos combates medievales y hasta duelos entre samuráis, tanto en multijugador como en un nuevo modo campaña. Pese al contexto histórico, el videojuego ofrecerá un argumento de ficción plausible, con tribus y sociedades luchando por los recursos.

Guía  

52
World of Warplanes para Ordenador

Wargaming nos brinda otro juego gratuito –basado en el modelo 'free-to-play'– que nos sumerge en batallas aéreas, que incluye diferentes tipos de aviones como cazas rápidos, cazas pesados y aviones de ataque terrestre. Así, nos sumergimos en batallas aéreas ambientadas a mediados del siglo pasado, desde los años 30 hasta principios de los 50, cubriendo por tanto el período de la Segunda Guerra Mundial y los años posteriores.

53
Hoard para Ordenador

54
Age of Empires Online para Ordenador

Age of Empires vuelve en forma de juego online persistente, en el que cada usuario podrá crear su propia ciudad y desarrollarla con el paso del tiempo, pudiendo visitar las de otros amigos y hacer que la suya la visiten. Podremos establecer alianzas y participar en batallas en tiempo real como la edición clásica de la saga. Es un juego completamente gratuito en principio, pero para acceder ciertos extras tendremos que realizar microtransacciones. Poco a poco podremos crear nuestro propio imperio en Internet.

55
The Tomorrow Children para PlayStation 4

The Tomorrow Children para PS4 es un juego de acción y aventura multijugador online y cooperativo que nos reta a defender la ciudad y recuperar a la humanidad. La conciencia de la humanidad ha quedado fusuionada en una masa llamada "Void" tras un experimento que ha salido mal, y los ciudadanos que quedan tendrán que elegir entre diferentes clases y restablecer la civilización ciudad a ciudad. Podremos usar armas para alejar a los monstruos que nos acechan, cooperando con otros jugadores para salvar el planeta.

56
Dawn of Fantasy para Ordenador

Dawn of Fantasy es un juego de estrategia y fantasía donde tendremos que dominar la economía de nuestro reino para ganar la guerra. Hay cinco recursos diferentes que recoger: alimentos, madera, oro, piedra e influencia, teniendo que ganar los cuatro primeros produciéndolos en las ciudades, y el quinto mediante la interacción con otros jugadores en el mundo online del juego, completando misiones con éxito o guerreando contra otros jugadores. Con la influencia podremos construir y producir más rápidamente, pero también obtener acceso a nuevas aventuras, razas, unidades e incluso campañas. Podremos elegir entre los humanos, los elfos y los orcos para construir nuestro reino.

57
Black Clover: Quartet Knights para PlayStation 4

Black Clover: Quartet Knights está basado en la licencia del manga Black Clover de Yūki Tabata, y nos ofrecerá acción de cuatro contra cuatro jugadores, enfocándose especialmente en el modo online en sus vertientes competitivas y cooperativas, también existe un modo historia para un jugador, que narrará alguno de los eventos más destacables del manga. De hecho, Bandai Namco ha trasladado muchas de los movimientos y elementos del manga, como los golpes imposibles, los saltos y las coreografías, a la jugabilidad.

58
Wild West Online para Ordenador

Wild West Online es un videojuego de rol y acción multijugador de mundo abierto ambientado en el Salvaje Oeste desarrollado por 612 Games. El juego nos invita en PC a encarnar a un personaje que tendrá que sobrevivir en las más diversas facetas de la vida en el Oeste.

59
Wander PS4
Wander para PlayStation 4

Se trata de un MMO no competitivo para PS4, centrado en la exploración y la colaboración entre los jugadores. En esta aventura no habrá combates, y tanto a pie, como nadando o volando encima de un grifo tendremos que explorar unos bellos y enormes escenarios, cruzándonos con otros jugadores con los que nos tendremos que comunicar de manera no verbal, a través de unos símbolos, que iremos desbloqueando encontrando glifos.

Flecha subir