Videojuegos de Multijugador Online más populares

Aquí encontrarás los videojuegos más populares por los usuarios, con toda la información y su nivel de tendencia que mide el interés de los jugadores en los mismos.
  • El ranking se actualiza cada 24 horas. Última actualización: 11/4/2021.
Filtros
Sube  1
Fortnite Battle Royale  PS5 Android PC XSX iPhone PS4 XBOne Switch
Fortnite Battle Royale para PlayStation 5

Fortnite Battle Royale es la variante 'battle royale' del videojuego de Epic Games, Fortnite. A través de una propuesta gratuita hasta 100 jugadores se batirán el cobre en un enorme mapa gigantesco, pero sin olvidar las características habituales de este título, en el que la construcción de fortalezas y elementos en el escenario es vital para la supervivencia. En cualquier caso, la máxima se repite: ganará aquel último jugador que quede en pie.

Género: Battle Royale   Guía

Sube  2
Blue Protocol para Ordenador

Project Sky Blue es el estudio responsable de este videojuego de rol multijugador producido por Bandai Namco. El título nos invita a sumergirnos en el planeta de Regnus, que otrora fue gobernado por una tribu divina. Sin embargo, nuestra historia se contextualiza milenios después. Entre ruinas y tesoros se oculta un oscuro secreto. Los jugadores tendremos que descubrir la verdad de este mundo, mientras exploramos este paraíso abandonado y nos convertimos en parte de su historia. Gracias al sistema de creación de personajes, podremos diseñar nuestro propio avatar a nuestro gusto. De esta forma, sentiremos que somos los protagonistas de toda una producción de animación.

Género: MMORPG

Sube  3
Battlefield 5  XBOne PS4 PC
Battlefield 5 para Xbox One

Battlefield 2018 es el título de la saga Battlefield que DICE y EA tienen en preparación. El proyecto, que será la tercera gran entrega para la actual generación de plataformas tras el éxito de Battlefield 1, nos ofrecerá la habitual acción multijugador en primera persona, un presumible modo campaña y cientos de contenidos para mantener viva una serie de títulos que siguen gozando de una del las comunidades de usuarios más activas del escenario del ocio electrónico.

Género: Shooter en primera persona / Shooter multijugador   Análisis   Guía

Baja  4
Call of Duty: Modern Warfare (2019) para PlayStation 4

Call of Duty: Modern Warfare (2019) es la nueva entrega de la saga de acción en primera persona de Activision e Infinity Ward. Se trata de un reinicio de una de las subsagas o series más famosas de Call of Duty, Modern Warfare, que se adapta a los nuevos tiempos y que mantiene el espíritu de la obra de 2007 en su campaña y multijugador con nuevos gráficos, mejoras jugables y nuevos detalles para Xbox One, PC y PS4.

Género: Shooter en primera persona / Shooter multijugador   Análisis   Guía

Sube  5
Tom Clancy's Rainbow Six Siege  XSX PS4 XBOne PS5 PC
Tom Clancy's Rainbow Six Siege para Xbox Series X/S

Tom Clancy's Rainbow Six Siege supone la vuelta de la saga de juegos de acción táctica en primera persona. En Rainbow Six Siege, volvemos a encarnar al famoso grupo de élite de acción táctica, e incluso a los terroristas si optamos por ello. El juego invita al conocimiento de cada facción, y por primera vez en la saga, entraremos en una profunda faceta multijugador de 5 contra 5 jugadores en el que cada usuario tendrá un papel específico en el equipo, y en el cual los mapas y escenarios, nos obligarán a adecuar nuestras estrategias de forma pormenorizada.

Género: Shooter en primera persona / Shooter multijugador

Baja  6
Star Wars Battlefront II para Xbox One

Star Wars: Battlefront 2 es la secuela del juego de acción Star Wars: Battlefront, lanzado en 2015 y centrado en ofrecernos batallas masivas en el universo de la famosa saga galáctica de Lucasfilm. Esta segunda parte, que seguirá apostando por los modos multijugador y el componente online, tendrá la deseada campaña y ofrecerá contenido basado en las dos trilogías cinematográficas -la original y la nueva que está a cargo de Disney-, con lo que veremos planetas, personajes y facciones inéditas y clásicas por igual.

Género: Shooter en primera persona / Shooter multijugador   Análisis   Guía

Baja  7
Battlefield 1  PS4 PC XBOne
Battlefield 1 para PlayStation 4

Battlefield 1, es una nueva entrega de la saga emblemática saga de acción en primera persona, que en esta ocasión estará ambientado en la Primera Guerra Mundial. El título, gracias al motor gráfico Frostbite, ofrecerá una perspectiva realista del conflicto que asoló el mundo a comienzos del siglo pasado, invitándonos a combatir en algunos escenarios de Francia o el norte de África. Una vez más, Battlefield 1 potenciará el uso de vehículos, como carros blindados, aviones y dirigibles, diversos modos de juego, un gran componente online gracias a las batallas masivas de hasta 64 jugadores y un novedoso sistema de tiempo y climatología que dinamizará las partidas en todo momento.

Género: Shooter en primera persona / Shooter multijugador   Análisis   Guía

Baja  8
Among Us  PC XSX Android XBOne iPhone Switch
Among Us para Ordenador

Among Us es un juego casual, enfocado al multijugador, que nos invita a encarnar a una serie de astronautas en una peligrosa misión espacial. Convertido en todo un éxito sin precedentes gracias a los streamers más variados, el juego de Innersloth consiste en descubrir y ocultar información, para señalar así a los impostores presentes en una nave espacial. La confianza así brillará por su ausencia.

Género: Casual / Multijugador Online   Guía

Sube  9
Dead by Daylight  PS5 PC XSX XBOne Switch PS4
Dead by Daylight para PlayStation 5

Dead by Daylight ofrece una jugabilidad basada en el terror multijugador asimétrico en la que un usuario encarna a un asesino y los demás deben sobrevivir. El asesino juega en primera persona y tiene grandes habilidades y poderes. Los supervivientes, en cambio, juegan en tercera persona, obteniendo así un mejor campo de visión, y recibiendo incentivos por colaborar entre sí para intentar escapar de una muerte segura.

Género: Shooter multijugador / Survival Horror

Sube  10
Resident Evil Re:Verse  PC PS4 XBOne

Género: Multijugador Online / Shooter en tercera persona / Zombis

Baja  11
Battlefield 4  X360 PS4 XBOne PS3 PC
Battlefield 4 para Xbox 360

EA Games y DICE publican una nueva entrega de Battlefield para Xbox 360. Esta ocasión llevará al jugador a diferentes enclaves en Oriente. El nuevo Frostbite 3 promete un nivel gráfico y destructivo a gran escala pensando también en ver la guerra con gran realismo. Con el denominado "Levolution" la partida irá cambiando con la forma de avanzar de cada jugador. El en multijugador Battlefield 4 aportará un toque diferente con la incorporación de las tabletas y nuevas figuras jugables.

Género: Shooter en primera persona / Shooter multijugador   Análisis   Guía

Baja  12
Apex Legends  PS4 Switch XBOne PC
Apex Legends para PlayStation 4

Se trata de un Battle Royale para 60 jugadores en el que jugamos en pelotones de tres, encarnando a diferentes leyendas, cada una con su propia personalidad y habilidades -al estilo de Overwatch-, que invita a colaborar y jugar en equipo de forma táctica. Sus creadores han dicho que buscan cambiar el género, añadiendo nuevos elementos a la jugabilidad y las mecánicas, y cambiar los convencionalismos existentes en el Battle Royale, dándole nueva vida a los escenarios apoyándose en las ideas cuajadas en Titanfall.

Género: Battle Royale   Análisis   Guía

Baja  13
Fall Guys: Ultimate Knockout para PlayStation 4

Fall Guys: Ultimate Knockout o Fall Guys, es un divertido videojuego party y battle royale con énfasis en las plataformas en 3D. En este título, que se ha convertido en todo un fenómeno en PS4 y PC, los usuarios deben superar un buen número de obstáculos al estilo Humor Amarillo/Takeshi's Castle, controlando a pequeños seres humanoides de colores.

Género: Battle Royale / Plataformas 3D   Análisis   Guía

Baja  14
Pokémon Unite  Switch Android iPhone

Género: MOBA

Sube  15
Battlefield 6  PC XSX PS5

Género: Shooter en primera persona / Shooter multijugador

Sube  16
Warframe  PS5 Switch XSX PS4 XBOne PC
Warframe para PlayStation 5

Uno de los juegos de acción de los llamado 'free-to-play' que mejor recibimiento ha tenido en los últimos tiempos nos pone en la piel de unos ciberninjas espaciales que tendrán que cooperar para acabar con las extrañas criaturas que amenazan su planeta. Armas de fuego, katanas y superpoderes se dan la mano en este título que guarda horas de diversión, y que apuesta por un equilibrado modelo gratuito en el que la mayoría elementos de pago son mejoras estéticas.

Género: Shooter en primera persona / Shooter multijugador   Guía

Baja  17
Roblox  XBOne PC Android iPhone
Roblox para Xbox One

Roblox para Xbox One es un juego multijugador masivo online en el que podemos crear nuestros propios mundos virtuales y juegos. Se trata de un título de descarga gratuita y su lanzamiento original tuvo lugar en 2006 para PC, iOS y Android, y la versión para Xbox One trae consigo 15 juegos creados por la comunidad: Reason 2 Die, Speed Run 4, Natural Disaster Survival, Tiny Tanks!, Coalesce, Strobe II, Giant Survival!, Bird Simulator, Roblox Dodgeball y Super Blocky Ball.

Género: Construcción / MMO

Sube  18

Género: MMORPG

Baja  19
Black Desert Online  XBOne PC PS4
Black Desert Online para Xbox One

Black Desert es el prometedor juego masivo de rol multijugador online gratuito en el que disfrutaremos de un mundo abierto donde podremos jugar con la clase que mejor se adapte a nuestra forma de jugar. Además, su complejo y completo editor de personajes nos permitirá crear una recreación única de nosotros mismos o de cualquier ser que tengamos en nuestra imaginación.

Género: MMORPG

Sube  20
Titanfall 2  PS4 XBOne PC
Titanfall 2 para PlayStation 4

Titanfall 2 es la secuela del juego desarrollado por Respawn Entertainment que tanto éxito cosechó entre los jugadores. Ésta nueva entrega, volverá a presentarnos un título de acción en primera persona (shooter) protagonizado por enormes robots, contando con una nueva campaña para un jugador, un modo online completo, seis nuevos titanes, mayor profundidad en las habilidades de los Pilotos, más opciones de personalización y un nuevo sistema de progresión.

Género: Shooter en primera persona / Shooter multijugador   Análisis   Guía

Baja  21
Call of Duty: Black Ops IIII para Ordenador

Call of Duty: Black Ops IIII es la cuarta parte de la subsaga de títulos de acción en primera persona Call of Duty. Desarrollada por Treyarch, Black Ops IIII nos propone una historia de conspiraciones, operaciones encubiertas y soldados de las fuerzas especiales. Una vez más, y como es común en la saga, contaremos con una campaña, modo multijugador y nuevas opciones jugbales llenas de zombis y criaturas extrañas.

Género: Shooter en primera persona / Shooter multijugador   Análisis   Guía

Sube  22
Monster Hunter Frontier Z para PSVITA

Monster Hunter, el reconocido juego masivo online multijugador con toques de rol, hace su aparición en la consola portátil de Sony, PS Vita. Se trata de una versión idéntica al título original, que incluye todos los desafíos y peligrosos monstruos vistos en el juego.

Género: Action-RPG / MMO

Sube  23
Playerunknown's Battlegrounds para Xbox One

Playerunknown's Battlegrounds es un videojuego de acción multijugador que nos trasladará a una enorme extensión de terreno en el que el objetivo primario será básico: sobrevivir y matar a nuestros competidores. Enmarcado dentro de la modalidad battle royale, en el juego ganará el último jugador que quede en pie sobre el escenario. Para ello podemos usar cientos de armas que iremos encontrarnos, cooperar con otros jugadores hasta el mismo final o equiparnos con lo que encontremos.

Género: Battle Royale   Guía

Sube  24
Final Fantasy XIV: Shadowbringers para PlayStation 4

Final Fantasy XIV: Shadowbringers es una nueva expansión de contenido para el juego de rol multijugador de Square Enix de consolas y PC. Shadowbringers es la tercera expansión de Final Fantasy XIV y aumenta el límite de nivel hasta 80, incluyendo como es habitual una nueva y elaborada historia y nuevos escenarios. También cuenta clases nuevas, como los Gunbreakers, la primera clase anunciada, portadores de espadas pistola, como la que vimos de Squall en Final Fantasy VIII. Esta clase cumple el rol de tanque en los equipos.

Género: MMORPG   Análisis

Sube  25
Hood: Outlaws & Legends  PS5 XSX PS4 XBOne PC

Género: Action-RPG / Multijugador Online

Sube  26
Jade's Ascension para Ordenador

Género: Aventura de exploración y puzles / Cooperativo online / Puzle

Baja  27
Destiny 2: Más allá de la luz  PS4 PC XSX PS5 XBOne
Destiny 2: Más allá de la luz para PlayStation 4

Destiny 2: Más allá de la luz es la nueva revisión y expansión de Destiny 2, el shooter multijugador con tintes de MMO de Bungie, uno de los más jugados e importantes del mercado. Ya fuera del amparo de Activision, este nuevo salto adelante, con más contenido, armas, historia y niveles de campaña, está disponible en PC, PS4, Xbox One y Google Stadia.

Género: Shooter en primera persona / Shooter multijugador   Análisis

Sube  28
Killer Among Us 3D para Ordenador

Género: Arcade / Multijugador Online

Sube  29
The Elder Scrolls Online  XSX PS4 PS5 PC XBOne

Bethesda trae el mundo de The Elder Scrolls al multijugador masivo online de PC para explotar al completo sus posibilidades. La historia nos lleva justo mil años antes de los hechos ocurridos en Skyrim. En ella el príncipe Molag Bal lucha contra el pueblo de Tamriel contando con sus fieles. Un amplio mundo en el que fantasía, magia y acción se unen como los ingredientes secretos de un online que bebe directamente de los ya clásicos títulos de la saga revisitando entornos como el de la Ciudad Imperial de Oblivion.

Género: MMORPG

Sube  30
Zombie Army Trilogy  PS4 PC XBOne Switch
Zombie Army Trilogy para PlayStation 4

Zombie Army Trilogy para PS4 es un recopilatorio de todos los juegos de Sniper Elite: Nazi Zombie Army. En ellos nos sumergimos en el inframundo con la obligación de hacer frente a oleadas de zombis nazis comandadas por un Hitler zombificado. Incluye campaña para un solo jugador y cooperativa.

Género: Shooter en primera persona / Shooter multijugador

Baja  31
Destiny 2  PS4 PC XBOne
Destiny 2 para PlayStation 4

Destiny 2 es un videojuego de acción y disparos en primera persona o shooter multijugador de corte online masivo (MMO) con elementos de RPG. El juego ha sido desarrollado por el estudio Bungie y ditribuido por activision para las plataformas de PS4, PC y Xbox One.

Género: Shooter en primera persona / Shooter multijugador   Análisis   Guía

Flecha subir