Ránking de los mejores videojuegos para PS5 de Mundo abierto en el año 2020

Aquí encontrarás los mejores juegos de PS5 de Mundo abierto en el año 2020, valorados según la opinión de los usuarios, de metacritic o de nuestros analistas por orden de puntuación.
Filtros
Nota y puesto
Juego
1
Spider-Man: Miles Morales para PlayStation 5

Spider-Man: Miles Morales es el nuevo juego de acción y aventura en mundo abierto de Insomniac Games para PlayStation 5, que cuenta como título independiente de Marvel’s Spider-Man para PlayStation 4 aunque ofrece su misma fórmula jugable. De esta forma, encarnando a Morales y no a Peter Parker, viajaremos por una ciudad de Nueva York mejor recreada y detallada, combatiendo el crimen y luchando contra los habituales villanos de los cómics de Marvel.

2
Assassin's Creed Valhalla para PlayStation 5

Assassin's Creed Kingdom es la nueva entrega de Assassin's Creed. El título se desarrollará en la época vikinga y el personaje principal será Ragnar Lodbrok, ofreciéndonos un pormenorizado vistazo a la mitología nórdica. En Kingdom, los jugadores ayudarán en la formación del Gran Ejército Heathen, mientras levantan, defienden y conquistan asentamientos y exploran diferentes partes del escenario gracias a la vuelta de los barcos. Al parecer, el mapa estará dividido en varios reinos, que abarcan todo Gran Bretaña, Dinamarca, Suecia, Noruega y Finlandia.

3
Immortals Fenyx Rising para PlayStation 5

Gods & Monsters es el nuevo juego de acción y rol en mundo abierto de Ubisoft para consolas y PC. Se trata de un título fuertemente inspirado por The Legend of Zelda: Breath of the Wild que intenta trasladarnos a un mundo de fantasía heroica con elementos mitológicos propios de la Antigua Grecia. Seguiremos las andanzas de Phoenix, un héroe que podemos personalizar al gusto y su lucha contra Tifón y su ejército de monstruos.

4
Watch Dogs Legion para PlayStation 5

Watch Dogs Legion es la nueva entrega de la saga de acción en mundo abierto protagonizada por hackers y otros expertos en tecnología avanzada e informática de Ubisoft. En esta ocasión nos traslada a una Londres distópica que ha sucumbido y cambiado radicalmente por los efectos del Brexit y una corporación obsesionada por la videovigilancia. Con un sistema de muerte permanente, Watch Dogs Legion estrena la posibilidad de poder encarnar a gran número de hackstivistas completamente diferentes los unos de los otros.

Flecha subir