Ránking de los mejores videojuegos para PS4 de Deportes en el año 2014

Aquí encontrarás los mejores juegos de PS4 de Deportes en el año 2014, valorados según la opinión de los usuarios, de metacritic o de nuestros analistas por orden de puntuación.

Este Top de juegos para PS4 está constantemente actualizado cada 24h. Se hace haciendo una nota media entre la nota de nuestros análisis, la de Metacritic y la de los usuarios. En el caso de los géneros de cada plataforma, solo se necesita una de esas tres notas para entrar a formar parte del ranking.
Filtros
Nota y puesto
Juego
1
NBA 2K15 para PlayStation 4

NBA 2K15 para PS4 regresa un año más aspirando a ofrecer el baloncesto más realista, en un título protagonizado esta vez por Kevin Durant, la estrella de Oklahoma City Thunder. En esta ocasión se han mejorado notablemente las animaciones, con 5.000 nuevas en las versiones de nueva generación. Cuenta con una banda sonora seleccionada por Pharrell Williams y un nuevo sistema de tiro en el que prima la sincronización.

Nota y puesto
Juego
2
FIFA 15 para PlayStation 4

FIFA 15 para PS4 es el retorno anual de la serie de fútbol de EA Sports. Esta entrega de 2015 aprovecha la potencia de la nueva generación para ofrecer unos campos más realistas, con diferentes niveles de hierba que afectan a la forma de jugar. También cuenta con grandes mejoras en los porteros, que ahora tienen un comportamiento más realista, y un gran salto en los gráficos.

Guía  

Nota y puesto
Juego
3
MLB 14: The Show para PlayStation 4

El juego oficial de la liga de béisbol norteamericana llega a las consolas PS4 de Sony, ofreciendo la experiencia que buscan los aficionados a este deporte. El juego, obviamente, cuenta con todo tipo de licencias, y busca ofrecer la experiencia más cercana a las retransmisiones deportivas, pero sin descuidar la jugabilidad.

Nota y puesto
Juego
4
Sportsfriends para PlayStation 4

Este título para PS4 ofrece cuatro minijuegos orientados al multijugador local con opción de uso del mando PlayStation Move para el juego de justa. En la versión de PS4 será posible jugar a la justa con hasta cuatro jugadores usando el mando DualShock 4 gracias a su altavoz y LED. En el caso de PS3 la justa aumenta hasta siete jugadores.

Nota y puesto
Juego
5
Madden NFL 15 para PlayStation 4

Madden NFL 15 para PS4 es la nueva entrega del simulador de fútbol americano de EA Sports. Cuenta con todos los equipos de la liga de fútbol americana, con sus grandes estrellas y sus libros de jugadas, además de los estadios y la realización oficial de la televisión. Esta versión de nueva generación cuenta con grandes mejoras gráficas.

Nota y puesto
Juego
6
Pro Evolution Soccer 2015 para PlayStation 4

Pro Evolution Soccer 2015 para PS4 supone la llegada por primera vez a la nueva generación de la serie de fútbol de Konami, con algunos ambiciosos cambios. Usando de nuevo el motor Fox Engine, el objetivo de sus creadores es recuperar las sensaciones de los Pro Evolution Soccer de la época de PS2. Además, se aprovecha de la nueva generación para ofrecer un césped más realista.

Nota y puesto
Juego
7
OlliOlli para PlayStation 4

Se trata de un nuevo juego de skate para PS4 en dos dimensiones, el cual combina una jugabilidad rápida y accesible con una ingente cantidad de contenidos, como 120 trucos y 'grinds', 100 niveles y más de 250 desafíos repartidos a través de cuatro modos de juego. Con una estética píxel y elaboradas animaciones, este título recompensará a los jugadores que marquen mejor el ritmo de sus trucos, algo que podrán medir con los marcadores online.

Nota y puesto
Juego
8
WWE 2K15 para PlayStation 4

WWE 2K15 para PS4 supone el retorno de la saga de lucha libre americana de 2K Games y su primera llegada a la nueva generación, con versiones para PS4 y Xbox One. Volvemos a contar con todos los luchadores actuales de la competición, con todos sus movimientos y los torneos más emblemáticos. Además, en esta ocasión se rinde homenaje a Hulk Hogan, una de las grandes leyendas del ring.

Nota y puesto
Juego
9
Pure Pool para PlayStation 4

Pure Pool para PS4 es un juego de billar donde podremos experimentar este juego de una forma muy realista desde la comodidad de nuestro sillón. Ya preparándonos para una importante competición o simplemente enfrentarnos a nuestros amigos, disfrutaremos de unos brillantes gráficos y de un sistema de juego equilibrado con el que mejoraremos nuestras habilidades como campeones del billar.

Nota y puesto
Juego
10
Tennis in the Face para PlayStation 4

Este título para PS4 mezcla el puzle, el y el juego de habilidad más arcade y clásico. La idea es que, mediante la fuerza de nuestro revés y disparo con raqueta, consigamos derribar a diversos científicos, policías, payasos locos y obstáculos, superando diferentes niveles y obteniendo distintas puntuaciones en función de nuestra pericia.

Nota y puesto
Juego
11
NBA Live 15 para PlayStation 4

NBA Live vuelve a PS4 con los gráficos más realistas de la historia de la saga y unas mecánicas de juego mejoradas con más de 500 mejoras para darnos una verdadera experiencia deportiva. Con una nueva IA y un sistema de transiciones más fluido, las jugadas estratégicas darán como resultado un juego dinámico del que disfrutaremos en los 48 minutos de cada partido.

Nota y puesto
Juego
12
Tour de France 2014 para PlayStation 4

La competición de ciclismo más importante del mundo se prepara para retornar a las consolas PS4 con una nueva entrega. Al igual que su predecesor, tiene dosis de acción, estrategia y simulación, y permite cierto margen de mejora y gestión de cara al jugador, que jugará más etapas que nunca. Por supuesto, se han mejorado diferentes aspectos criticados en la pasada edición, y se han renovado sensiblemente los gráficos en la versión para PlayStation 4.

Nota y puesto
Juego
13
NHL 15 PS4
NHL 15 para PlayStation 4

Se trata del simulador para PS4 de hockey sobre hielo de Electronic Arts, que llega un nuevo año a consolas con toda la espectacularidad de este deporte. Entre sus novedades, ahora ada jugador actúa según las leyes físicas del mundo real, lo que se traduce en choques individuales y en cadena. Además, NHL 15 da la bienvenida a Mike ‘Doc’ Emrick, Eddie Olczyk y el analista Ray Ferraro, que aportan todo su conocimiento a través de una presentación televisiva de lo más realista.

Nota y puesto
Juego
14
Rugby 15 para PlayStation 4

Rugby 15 para PS4 es el simulador deportivo que nos trae todos los equipos oficiales de Aviva Premiership Rugby, TOP 14, PRO D2 y Pro12. Podremos organizar las estrategias para los partidos y a nuestro propio equipo reuniendo a los mejores jugadores de la liga para enfrentarlos en un campo donde podremos realizar todos los movimientos de este deporte de forma sencilla. También podremos crear nuestros propios torneos y campeonatos con las reglas y alineaciones que prefiramos. Este título dispone de multijugador y cooperativo local.

Flecha subir