Los videojuegos de Deportes más esperados para PS4

Aquí encontrarás los juegos de PS4 más esperados por los usuarios, con toda la información, fecha de lanzamiento y su nivel de tendencia que mide el interés de los jugadores en los mismos.
  • El ranking se actualiza cada 24 horas. Última actualización: 22/7/2024.
  • El ranking de todas las plataformas elimina los usuarios duplicados que esperan varias versiones de un juego.
Filtros
Igual  1
Inazuma Eleven: Victory Road para PlayStation 4

Inazuma Eleven: Victory Read es un nuevo videojuego de rol y acción de fútbol desarrollado por Level-5 para PlayStation 4, PlayStation 5, Nintendo Switch y móviles.

Género: Fútbol / Rol
Fecha de lanzamiento: Año 2024

Igual  2
UFL  PS4

UFL es un juego de fútbol desarrollado y publicado por StrikerZ para PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series y PC. A EA Sports FC y eFootball les sale un competidor con este juego de fútbol free-to-play que quiere apostar por una simulación realista del deporte rey, apostando totalmente por el juego online, teniendo que formar nuestro equipo de estrellas poco a poco para competir contra jugadores de todo el mundo.

Género: Deportes / Fútbol
Fecha de lanzamiento: Año 2024

Igual  3

Género: Deportes / Fútbol
Fecha de lanzamiento: Año 2024

Igual  4

Género: Deporte futurista / Otros deportes
Fecha de lanzamiento: Año 2024

Sube  5
FIFA 19  PS4
FIFA 19 para PlayStation 4

FIFA 19 es la nueva entrega de la emblemática y consolidada saga de videojuegos de fútbol de EA Sports, diseñada para consolas como Xbox One, PS4, Nintendo Switch y plataformas como PC. En esta ocasión, mejorando los avances visto en su más reciente secuela, nos presenta novedades a niveles jugables en términos tácticos y de control, gráficos más realistas y la entrada de la esperada licencia de la UEFA Champions League.

Género: Deportes / Fútbol
Fecha de lanzamiento: 28/9/2018

Flecha subir