Ránking de los mejores videojuegos para PS4 de Deportes en el año 2017

Aquí encontrarás los mejores juegos de PS4 de Deportes en el año 2017, valorados según la opinión de los usuarios, de metacritic o de nuestros analistas por orden de puntuación.

Este Top de juegos para PS4 está constantemente actualizado cada 24h. Se hace haciendo una nota media entre la nota de nuestros análisis, la de Metacritic y la de los usuarios. En el caso de los géneros de cada plataforma, solo se necesita una de esas tres notas para entrar a formar parte del ranking.
Filtros
Nota y puesto
Juego
1
F1 2017 para PlayStation 4

F1 2017 llega a consolas y PC ofreciéndonos una entrega más completa y mejorada con respecto al año pasado. Encontraremos un homenaje a la competición de motor más prestigiosa del planeta ofreciendo coches clásicos, como el McLaren MP4/4 de 1988 conducido por Alain Prost y Ayrton Senna, el Williams FW14B de 1992 pilotado por Nigel Mansell y Riccardo Patrese y el Ferrari F2002 de Rubens Barrichello y Michael Schumacher del año 2002. El título presenta un modo carrera mejorado y un multijugador más sólido y desafiante.

Guía  

Nota y puesto
Juego
2
Madden NFL 18 para PlayStation 4

Madden NFL 18 es la nueva entrega del popular simulador de fútbol americano, que cuenta en esta edición con la gran novedad audiovisual que le confiere el motor gráfico Frostbite. El juego, cuya imagen encarnará Tom Brady, quarterback de los New England Patriots y campeón en cinco ocasiones de la Super Bowl, presentará nuevos modos de juego, mejoras en el online y un modo historia simular al visto en FIFA.

Nota y puesto
Juego
3
MLB The Show 17 para PlayStation 4

MLB The Show 17 es la nueva entrega de este aclamado simulador de béisbol profesional desarrollado por Sony en exclusiva para las consolas PlayStation. Entre sus principales novedades incluye una importante mejora de su apartado visual respecto a sus predecesores y un nuevo modo Retro que nos permitirá jugar de una forma muy similar a cómo lo hacíamos en los juegos basados en este deporte que se lanzaron en los años 90, incluyendo jugabilidad, interfaz y banda sonora retro.

Nota y puesto
Juego
4
NBA 2K18 para PlayStation 4

NBA 2K18 es la nueva entrega del reputado simulador de baloncesto de 2K Sports. En esta secuela se ha potenciado el realismo y se han mejorado gráficos, control y modos de juego. Siguiendo con su tradición de ofrecer a los mejores y más grandes jugadores de baloncesto de todos los tiempos, NBA 2K18 presentará a Shaquille O’Neal y a Kyrie Irving como estrellas de sus diferentes ediciones y versiones en las más variadas plataformas.

Guía  

Nota y puesto
Juego
5
FIFA 18 para PlayStation 4

FIFA 18 es un videojuego de fútbol desarrollado, producido y distribuido por EA Sports para las plataformas de PS4, Xbox One, PC, Nintendo Switch, PS3 y XBOX 360 con fecha de salida para el 29 de septiembre de 2017. El jugador que protagonizará la edición de este año será Cristiano Ronaldo.

Guía  

Nota y puesto
Juego
6
Everybody's Golf para PlayStation 4

Everybody's Golf es la nueva entrega de esta querida serie de juegos de golf de Sony y volverá a ofrecernos practicar este deporte con el particular estilo desenfadado por el que se ha caracterizado la saga. Su jugabilidad retomará la clásica mecánica de tres pulsaciones para los golpes y presentará una personalización de personajes mucho más completa y profunda, así como nuevos modos online y varias actividades adicionales en las que invertir nuestro tiempo libre, como pescar, carreras de carritos y buscar tesoros en un mundo abierto.

Nota y puesto
Juego
7
Pro Evolution Soccer 2018 para PlayStation 4

Pro Evolution Soccer 2018 (PES 2018) se adapta al mundo de los eSports con nueva integración de PES League en modos online, incluyendo un competitivo 3 contra 3 que nos permitirá unir fuerzas para conseguir grandes premios. Los jugadores han sido capturados en condiciones realistas de ambiente, permitiendo una renovación completa del sistema de animaciones, empezando por lo básico como andar, girar y la postura del cuerpo. Una vez más, usará el FOX Engine y presentará modos clásicos y habituales en las anteriores entregas de simulación de fútbol.

Guía  

Nota y puesto
Juego
8
Windjammers para PlayStation 4

Lanzado originalmente como recreativa y título para Neo Geo, Windjammers para PS4 y PS Vita nos propone participar en un deporte competitivo en el que los jugadores se enfrentan con discos voladores. El objetivo consiste en colar el disco en la portería del oponente con diversos ataques y tiros con efecto. El jugador con más puntos gana.

Nota y puesto
Juego
9
WWE 2K18 para PlayStation 4

WWE 2K18 es la nueva entrega de la saga de lucha libra de 2K. Contará con más de 50 luchadores en su rooster original y un modo carrera mejorado, diseñado para que el usuario pueda disfrutar en el universo de WrestleMania desde dos vertientes distintas, Company Man o Fan Favorite. Mejorando gráficos y contando una comunidad online más integrada, WWE 2K18 pretende ser un capítulo más perfeccionado en la franquicia.

Nota y puesto
Juego
10
Infinite Minigolf para PlayStation 4

Infinite Minigolf es una versión desenfadada, directa y divertida del minigolf. El videojuego cuenta con editor de personajes, varios modos de juego, un estilo gráfico único y una herramienta para construir nuestros propios recorridos de minigolf, con opción de retar a siete jugadores más, participar en competiciones locales y progresar en diversos modos para un jugador. Además de HTC Vive y Oculus Rift también es compatible opcionalmente con PlayStation VR.

Nota y puesto
Juego
11
NHL 18 PS4
NHL 18 para PlayStation 4

NHL 18 es la nueva entrega de la simulación de hockey sobre hielo de EA Sports. El título nos presenta unos gráficos mejorados, nuevos modos online, un sistema de franquicia actualizado y mucho más completo y la introducción de aquellos equipos que acaban de llegar a la NHL.

Nota y puesto
Juego
12
theHunter: Call of the Wild para PlayStation 4

theHunter: Call of the Wild lleva a los jugadores la experiencia de la cacería de un modo inmersivo y realista. De esta forma, los usuarios podrán cazar ciervos, jabalíes, aves y toda clase de vida salvaje. A su vez, el título ofrecerá cambios climáticos y ciclos de día y noche, así como escenarios que van desde bosques hasta valles, basados en las reservas de Alemania y el noreste del Pacífico. Ofrece un abanico de misiones y retos que añadirán más contenido al juego, si los usuarios prefieren seguir un hilo conductor en lugar de ir por libre.

Nota y puesto
Juego
13
The Golf Club 2 para PlayStation 4

Nota y puesto
Juego
14
Sparc PS4
Sparc para PlayStation 4

Nota y puesto
Juego
15
NBA Live 18 para PlayStation 4

NBA Live 18 es la vuelta de EA Sports al mundo del baloncesto con la liga más importante del deporte en el planeta, la NBA. La nueva versión, diseñada desde cero para Xbox One y PlayStation 4 aprovechará el rendimiento de estas consolas para ofrecer mejores gráficos, así como añadirá mecánicas más realistas, ligas femeninas y cambios sustanciales en modos de juego.

Nota y puesto
Juego
16
Ashes Cricket 2017 para PlayStation 4

Nota y puesto
Juego
17
Disc Jam para PlayStation 4

Disc Jam es un juego deportivo que nos propone una peculiar mezcla entre tenis y air hockey que recuerda mucho a una de las escenas más recordadas de Tron. De este modo, tendremos que lanzar discos voladores contra la portería rival para anotar puntos. Para ello, contaremos con habilidades especiales que nos permitirán engañar al contrario y evitar que este pueda recoger el disco. Incluye pantalla partida para el multijugador local, juego online y diferentes personajes, cada uno de ellos con sus propios estilos diferenciados.

Nota y puesto
Juego
18
Surf World Series para PlayStation 4

Surf World Series busca ofrecer una experiencia arcade de este deporte, pero sin dejar de lado la atención al detalle. Así, habrá cinco estilos diferenciados de surf que nos llevan también por todo el mundo, desde Hawái hasta Portugal, pasando por Australia y su famosa Bell's Beach. El título presentará 44 retos para un jugador y partidas en línea para hasta 16 jugadores.

Nota y puesto
Juego
19
NBA Playgrounds para PlayStation 4

NBA Playgrounds para PS4 es un juego de baloncesto de corte arcade que busca ofrecer una jugabilidad rápida y directa que nos permita realizar todo tipo de acciones ofensivas y defensivas con gran facilidad para que sea accesible para todo el mundo. Además, el título permitirá personalizar la apariencia de nuestros jugadores y subirlos de nivel. Del mismo modo, también podremos conseguir una serie de objetos aleatorios durante los partidos que nos den diferentes ventajas. Entre sus personajes seleccionables nos encontraremos tanto con jugadores en activo como retirados.

Nota y puesto
Juego
20
Monster of the Deep: Final Fantasy XV para PlayStation 4

Monster of the Deep: Final Fantasy XV es la versión en realidad virtual del videojuego de Square Enix. El título nos invitará a pasar una serie de jornadas con Noctis y los suyos pescando en uno de los enormes lagos de Eos. Pero pronto descubrirán a algunas de las criaturas más grandes y peligrosas del mundo de fantasía de esta entrega, y tendrán que ponerse las pilas para combatirlas.

Nota y puesto
Juego
21
Hunting Simulator para PlayStation 4

Hunting Simulator, desarrollado por Neopica, es un videojuego de caza y aventura virtual que cuenta con un modo de un solo jugador y modos multijugador, así como múltiples áreas de caza. De esta forma, los usuarios podrán viajar desde las montañas de Colorado hasta la nevada Alaska. Cada uno de los doce escenarios cuenta con sus propios tipos de animales, sumando un total de 35 especies. Así mismo, el juego ofrece diferentes modos de caza: campaña, caza libre y práctica de tiro. Por otro lado, ofrece varias armas de fuego y accesorios para elegir.

Nota y puesto
Juego
22
Le Tour de France 2017 para PlayStation 4

Le Tour de France 2017 para PlayStation 4 y Xbox One nos pone en la piel de uno de los grandes corredores de la vuelta ciclista más importante del mundo, con pruebas cronometradas y la gran final en los Champs-Elysées. Una vez más, deberemos gestionar con cuidado nuestras energías, tened en cuenta a nuestros rivales y calcular muy bien la estrategia a seguir en cada etapa. La inteligencia artificial y los cambios en el multijugador aseguran un mayor reto que en pasadas ediciones.

Nota y puesto
Juego
23
VR Ping Pong para PlayStation 4

Nota y puesto
Juego
24
Rugby 18 para PlayStation 4

Flecha subir