Ránking de los mejores videojuegos para PC de Plataformas 3D en el año 2011

Aquí encontrarás los mejores juegos de PC de Plataformas 3D en el año 2011, valorados según la opinión de los usuarios, de metacritic o de nuestros analistas por orden de puntuación.
Filtros
Nota y puesto
Juego
1
Alice: Madness Returns para Ordenador

El cuento de Alicia en el País de las Maravillas vuelve a renacer en PC de forma oscura y macabra, en esta secuela del juego lanzado en el año 2000, que se actualiza a los nuevos tiempos, pero sin abandonar su estilo de juego clásico. American McGee, su creador, nos ofrece una aventura que combina acción con plataformas de toda la vida y un diseño artístico entre tenebroso e imaginativo. Incluye, además, una descarga de la versión original adaptada a la alta definición.

Nota y puesto
Juego
2
Sideway para Ordenador

Sideway nos sumerge en un mundo de graffiti en el que tenemos que resolver todo tipo de puzles para mantenernos con vida. Seguimos las aventuras de Nox en una aventura 2D ambientada en un mundo 3D, una Nueva York futurista y llena de colores. Tendremos que ir obteniendo nuevas habilidades para poder vencer a los enemigos y rescatar a nuestros amigos, con batallas contra jefes finales surrealistas en las que tendremos que saltar, deslizarnos y atacar. Cuenta con un modo cooperativo en el que los jugadores pueden entrar y salir al vuelo.

Flecha subir