Ránking de los mejores videojuegos para PC de Plataformas 3D en el año 2014

Aquí encontrarás los mejores juegos de PC de Plataformas 3D en el año 2014, valorados según la opinión de los usuarios, de metacritic o de nuestros analistas por orden de puntuación.
Filtros
Nota y puesto
Juego
1
Deadcore para Ordenador

DeadCore es un juego de plataformas con disparos en primera persona que combina exploración y tácticas para 'speedrunners'. En él viviremos una aventura onírica en la que subiremos por una torre que ha aparecido de la nada y que te nos pondrá a prueba, mientras intentamos resolver todos los secretos de este neblinoso mundo.

Nota y puesto
Juego
2
Cloudbuilt para Ordenador

Cloudbuilt es un juego de acción y plataformas en 3D en el que tenemos que hacer parkour por todo tipo de escenarios, desplazándonos con gran agilidad por ellos. El título nos lleva a un futuro en el que nuestra protagonista, en la cama de un hospital, podrá proyectarse para explorar escenarios entre futuristas y oníricos.

Nota y puesto
Juego
3
A Story About My Uncle para Ordenador

A Story About My Uncle es un juego de plataformas en primera persona con un importante componente de aventura, en el que encarnamos a un chico que busca a su tío desaparecido, y acaba en un mundo que no podría imaginar que existiese. Gracias a los inventos de éste, podremos recorrer unos escenarios fantásticos para conseguir averiguar qué ha sido de nuestro familiar perdido.

Flecha subir