Ránking de los mejores videojuegos para PC de Plataformas 3D en el año 2019

Aquí encontrarás los mejores juegos de PC de Plataformas 3D en el año 2019, valorados según la opinión de los usuarios, de metacritic o de nuestros analistas por orden de puntuación.
Filtros
Nota y puesto
Juego
1
Yooka-Laylee and the Impossible Lair para Ordenador

Esta nueva entrega de la saga de plataformas de Playtonic Games y Team17 apostará por planteamiento híbrido algo más arriesgado, en el que Yooka y Laylee tendrán que combinar sus habilidades en una serie de nuevos niveles 2,5D. Además, deberán explorar y resolver puzles en un mundo 3D más complejo y desafiante que nunca, todo ello mientras intentan rescatar a los soltados del Batallón de la Reina Phoebee de cada fase y escenario. Mazmorras, rompecabezas y un estilo gráfico mejorado, completarán la oferta.

Nota y puesto
Juego
2
Lonely Mountains: Downhill para Ordenador

Nota y puesto
Juego
3
A Short Hike para Ordenador

A Short Hike es un videojuego que mezcla exploración, aventura, plataformas y puzles para PC y Nintendo Switch. En este título no tenemos más objetivos que el de pasear por una montaña hasta llegar a la cima para encontrar nuestro móvil perdido. En A Short Hike nos ponemos a los mandos de un ave senderista que podrá caminar, escalar y planear a través de los escarpados terrenos de la montaña. Cuenta con una exploración no lineal que nos permite adentrarnos tanto en el escenario como en la vida del resto de NPCs que pululan por allí, entablando conversaciones con ellos

Nota y puesto
Juego
4
Spyro Reignited Trilogy para Ordenador

Spyro: Reignited Trilogy es el nuevo juego remasterizado y rehecho desde cero de la clásica trilogía de videojuegos de plataformas en tres dimensiones de Spyro lanzados originalmente para la primera consola PlayStation. Gracias a Activision y Toys for Bob, este nuevo título nos presentará en gráficos de Alta Definición los tres primeros juegos del dragón morado en PlayStation 4 y Xbox One. Se comercializará el 21 de septiembre.

Guía  

Nota y puesto
Juego
5
Anodyne 2: Return to Dust para Ordenador

Flecha subir