Ránking de los mejores videojuegos para PC de Plataformas 3D en el año 2016

Aquí encontrarás los mejores juegos de PC de Plataformas 3D en el año 2016, valorados según la opinión de los usuarios, de metacritic o de nuestros analistas por orden de puntuación.
Filtros
Nota y puesto
Juego
1
Downward para Ordenador

Downward es un juego de plataformas y aventuras en el que el parkour, será la mecánica clave para avanzar. Nos trasladará a un mundo en ruinas, atávico y olvidado, en el que deberemos sortear peligros y obstáculos para llegar a nuestro objetivo.

Nota y puesto
Juego
2
Mirror's Edge Catalyst para Ordenador

Mirror’s Edge 2 para PC será la precuela de un juego que descubrirá detalles secretos de la vida de Faith y nos llevará a explorar un mundo totalmente libre. Su primera edición ya fue una total innovación en cuanto a jugabilidad y este título quiere llevar la acción un paso más allá. El uso del motor Frostbite asegura una experiencia muy depurada en este juego de parkour, enfrentamientos cuerpo a cuerpo y plataformas en primera persona.

Guía  

Nota y puesto
Juego
3
Grow Up para Ordenador

Grow Up, una aventura de plataformas, continúa con las aventuras de BUD, un robot que debe recoger las partes de su nave espacial para volver a la luna. Incluye el modo Ball que permite a BUD rodar por el planeta y un nuevo amigo volador llamado POD. Volverá a apostar por unos gráficos minimalistas, con figuras de pocos polígonos y colores planos.

Nota y puesto
Juego
4
Unbox: Newbie's Adventure para Ordenador

Nota y puesto
Juego
5
Ginger: Beyond the Crystal para Ordenador

Ginger: Beyond the Crystal se trata de una aventura de plataformas en la que controlamos al joven Ginger, quien cree que es el único supervivente de su mundo. Por esta razón se queda muy sorprendido cuando se encuentra con otro y este le desvela la realidad: los habitantes de todo el planeta han sido secuestrados y llevados a otros mundos.

Nota y puesto
Juego
6
Lucky's Tale para Ordenador

Lucky's Tale es un colorido juego de aventuras y plataformas en tres dimensiones diseñado de manera exclusiva para las gafas de realidad virtual Oculus Rift. Con una perspectiva única, iremos siguiendo a Lucky -el zorro protagonista- mientras salta, escala o sortea y esquiva a los numerosos enemigos y distintas trampas que habitan el universo del título. No faltarán los habituales ingredientes del género de plataformas, como los objetos para coleccionar, los mini-juegos y rompecabezas o los consabidos jefes finales.

Flecha subir