Ránking de los mejores videojuegos para PC de Plataformas 3D en el último año

Aquí encontrarás los mejores juegos de PC de Plataformas 3D en el último año, valorados según la opinión de los usuarios, de metacritic o de nuestros analistas por orden de puntuación.
Filtros
Nota y puesto
Juego
1
Fall Guys: Ultimate Knockout para Ordenador

Fall Guys: Ultimate Knockout o Fall Guys, es un divertido videojuego party y battle royale con énfasis en las plataformas en 3D. En este título, que se ha convertido en todo un fenómeno en PS4 y PC, los usuarios deben superar un buen número de obstáculos al estilo Humor Amarillo/Takeshi's Castle, controlando a pequeños seres humanoides de colores.

Guía  

Nota y puesto
Juego
2
Neon Abyss para Ordenador

Neon Abyss es un videojuego de acción y plataformas en 2D con toques roguelike, que tiene elementos de generación aleatoria de contenidos y un elevado nivel de dificultad. Los desarrolladores advierten a los jugadores sobre las muchas muertes que van a experimentar explorando los niveles del juego. Los jugadores podrán combinar habilidades pasivas con otras activas, pues en total habrá 400 objetos diferentes y docenas de monstruos con estilos diferenciados.

Nota y puesto
Juego
3
Pumpkin Jack para Ordenador

Pumpkin Jack nace como un videojuego de plataformas 3D en donde encarnaremos a Jack, el mítico Señor de la Calabaza. Obedeciendo órdenes del mismísimo Diablo, tendremos que destruir a nuestro enemigo en una aventura a través del llamado Reino del Aburrimiento, un mundo mítico destruido y azotado por la Maldición. Por el camino conoceremos aliados en forma de lechuza, un cuervo sarcástico y mucho más. A lo largo del desarrollo, e inspirándose en los grandes clásicos de PlayStation 2, conoceremos ambientes diferentes, todos ellos con una paleta de colores viva y vibrante, al estilo de la generación de los 128 bit.

Nota y puesto
Juego
4
New Super Lucky's Tale para Ordenador

New Super Lucky's Tale es la vuelta de Playful Studios al género de las plataformas en 3D, en el que ya han ofrecido un buen número de aventuras protagonizadas por este divertido zorro. En esta versión para Nintendo Switch se han rediseñado de nuevo prácticamente todos los niveles, hay nuevos puzles, nuevos enemigos y minijuegos completamente nuevos, entre muchas otras. Se trata de un plataformas para todos los públicos muy sencillo pero a la vez muy entretenido.

Nota y puesto
Juego
5
Effie para Ordenador

Effie es un juego 3D de acción-aventura que combina los elementos clásicos del género, como el combate, el plataformeo y los puzles, con la exploración de un mundo abierto. En Effie, tomamos el control de Galand, un joven que, maldecido por una malvada bruja con la vejez, tendrá que embarcarse en una gran aventura para recuperar su juventud.

Nota y puesto
Juego
6
Metamorphosis para Ordenador

Metamorphosis es un videojuego de aventura narrativa y puzles para PC y consolas como Nintendo Switch, PlayStation 4 y Xbox One. Basándose libremente en la novela de Frank Kafka, nos cuenta la historia de un hombre transformado en insecto por razones desconocidas. Esto sucede cuando nuestro amigo Joseph está siendo detenido, también por motivos que no se explican. Nuestra misión es salvar a Joseph y encontrar las respuestas a todos estos enigmas.

Nota y puesto
Juego
7
Skully para Ordenador

Skully, es un juego de plataformas 3D que nos invitará a conocer una historia mágica. Con la ayuda de nuevas y poderosas formas esculpidas en los estanques de arcilla mágica de la isla y de un entrañable y desgarbado aliado llamado Terry, siempre encuentra la manera de superar (o atravesar) los obstáculos, ya sean desconcertantes puzles o montones de piedra infranqueables. Skully nos muestra el peculiar periplo de una calavera resucitada por una enigmática deidad que está desesperada por salvar una isla de la devastación a la que se enfrenta si Terry no hace las paces con sus desavenidos hermanos. Los jugadores aprovecharán los poderes de la arcilla mientras se desplazan por los siete marcados ecosistemas de la isla superando complejas plataformas, conociendo pintorescos lugareños y resolviendo puzles del entorno para descubrir el misterio que provocó la acalorada disputa.

Nota y puesto
Juego
8
Wavey The Rocket para Ordenador

Nota y puesto
Juego
9
Into A Dream para Ordenador

Nota y puesto
Juego
10
Tamarin para Ordenador

Tamarin es un juego de plataformas tridimensional para consolas y PC que celebra la naturaleza en la Tierra y reflexiona sobre el desastre de destruirla, presentándonos una aventura de tintes ecologistas en tercera persona con elementos de acción en una ambientación nórdica. El usuario debe explorar un mundo 3D interconectado para enfrentarse a la amenaza de la contaminación mientras recorremos zonas como los fiordos, las montañas o unos bosques.

Flecha subir