Prime Gaming regala 8 nuevos juegos gratis para PC a todos los suscriptores de Amazon Prime

Estos son los 8 videojuegos de PC que los suscriptores de Amazon Prime pueden conseguir gratis esta semana de abril con Prime Gaming.
·
Actualizado: 19:03 17/4/2025

Amazon anunció cuáles son los videojuegos gratis de abril en Prime Gaming, una selección de títulos que cualquier persona con suscripción activa a Amazon Prime puede ir reclamando cada semana del mes para diferentes servicios de videojuegos de PC, como GOG, Epic Games Store o Amazon Games App y mantener en ellos para siempre incluso si no se continúa con la suscripción.

Los juegos de abril de Prime Gaming se van desbloqueando cada jueves del mes, como de costumbre. Hoy se pueden reclamar ocho nuevos juegos gratis para PC.

Juegos gratis de esta semana en Prime Gaming

Estos son los juegos gratis de PC que Prime Gaming regala esta semana a todos los usuarios suscritos a Amazon Prime:

  • 17 de abril: Gloomhaven (Epic Games Store)
  • 17 de abril: The Last Spell (Código GOG)
  • 17 de abril: Fashion Police Squad (Epic Games Store)
  • 17 de abril: Genesis Noir (Amazon Games App)
  • 17 de abril: Blood Omen: Legacy of Kain (Código GOG)
  • 17 de abril: Berserk Boy (Código GOG)
  • 17 de abril: The Last Show of Mr. Chardish (Epic Games Store)
  • 17 de abril: Wild Country (Código GOG)

Además de los juegos gratis, los suscriptores de Amazon Prime también pueden acceder a una selección rotatoria de juegos en la nube a través de Amazon Luna, el servicio de juegos en la nube de Amazon que funciona en los dispositivos que ya tienes, incluido Fire TV. Este mes de abril se destacan los siguientes juegos e incorporaciones: Bob Esponja: Battle for Bikini Bottom - Rehydrated, HOT WHEELS UNLEASHED, Bee Simulator, Thymesia y The Jackbox Party Pack 6. Además, como parte de un acuerdo plurianual con Electronic Arts (EA), Star Wars Jedi: Survivor, Star Wars Jedi: Fallen Order y Dead Space ya están disponibles para los suscriptores de Luna+.

Manu Delgado
Redactor

Imágenes:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir