Ránking de los mejores videojuegos para PC de Plataformas 3D en el año 2018

Aquí encontrarás los mejores juegos de PC de Plataformas 3D en el año 2018, valorados según la opinión de los usuarios, de metacritic o de nuestros analistas por orden de puntuación.
Filtros
Nota y puesto
Juego
1
Mega Man 11 para Ordenador

Mega Man 11 es una nueva entrega de la famosa saga de plataformas y acción de Capcom, que regresa a los videojuegos tras años de inactividad. Mega Man 11 seguirá siendo fiel a su jugabilidad clásica, ofreciendo plataformas, acción y exploración, pero al mismo tiempo, Capcom ha decidido introducir algunos cambios en las mecánicas del videojuego. El título, que quiere dedicarse tanto a los usuarios más neófitos como a los más veteranos, usará gráficos 3D para un planteamiento 2D, incluirá varios modos de dificultad y combates desafiantes contra los habituales jefes finales de la licencia.

Nota y puesto
Juego
2
Youropa para Ordenador

Nota y puesto
Juego
3
Crash Bandicoot N. Sane Trilogy para Ordenador

Crash Bandicoot N Sane Trilogy es un videojuego de plataformas en 3D, desarrollado por el estudio Vicarious Visions y producido y distribuido por activision como videojuego exclusivo de PS4, hasta el momento.

Guía  

Nota y puesto
Juego
4
Impulsion para Ordenador

Nota y puesto
Juego
5
Katamari Damacy Reroll para Ordenador

Katamari Damacy Reroll se trata de una versión remasterizada en HD del clásico Katamari Damacy de 2004, en la que encarnamos a una deidad cósmica que busca aglutinar en una bola gigantesca y rodante todo lo que ve a su alrededor. Esta versión, que llega a PC y Nintendo Switch, se podrá jugar en la consola de Nintendo con control de movimiento, vibración HD, e incluye multijugador con el Joy-Con.

Nota y puesto
Juego
6
Candleman: The Complete Journey para Ordenador

Nota y puesto
Juego
7
Windlands 2 para Ordenador

Nota y puesto
Juego
8
Vesta para Ordenador

Flecha subir