Ránking de los mejores videojuegos para PC de Plataformas 3D en el año 2017

Aquí encontrarás los mejores juegos de PC de Plataformas 3D en el año 2017, valorados según la opinión de los usuarios, de metacritic o de nuestros analistas por orden de puntuación.
Filtros
Nota y puesto
Juego
1
A Hat in Time para Ordenador

A Hat in Time es un juego de aventuras con gráficos tridimensionales con dosis de plataformas, un colorido diseño audiovisual y posibilidad de juego cooperativo. Se trata de un título financiado en Kickstarter que llegará finalmente a consolas y PC.

Nota y puesto
Juego
2
Super Cloudbuilt para Ordenador

Super Cloudbuilt es la versión mejorada del juego original, que llegó a PC. Nos propone recorrer libremente escenarios gracias al exoesqueleto de su protagonista, que permite saltar, disparar y correr sobre estructuras al borde del abismo. Esta versión incluye todo el contenido descargable de Cloudbuilt, gráficos mejorados, interfaz renovada y cambios en la jugabilidad. Los creadores lo consideran la "edición definitiva", más intuitiva para nuevos jugadores, con más profundidad y variedad, permitiendo explorar el entorno o centrarse en la velocidad y altas puntuaciones.

Nota y puesto
Juego
3
Yooka-Laylee para Ordenador

Antiguos desarrolladores de Rare nos ofrecen el sucesor espiritual de Banjo-Kazooie, un título de aventuras y plataformas en tres dimensiones financiado con tremendo éxito en Kickstarter. Gracias a la comunidad, contará con un sistema de transformaciones, secciones adicionales para el juego (incluyen preguntas y respuestas, acción 2,5D, etc.) y varios modos multijugador (incluye cooperativo).

Nota y puesto
Juego
4
Hover: Revolt of Gamers para Ordenador

Hover: Revolt of Gamers para PC es un juego desarrollado por tan solo tres personas que se financió con éxito en Kickstarter. Se trata de un título de parkour en el que tendremos que explorar una ciudad futurista de mundo abierto realizando todo tipo de acrobacias y movimientos de parkour a la vez que cumplimos una gran variedad de misiones, ya sea jugando solos o acompañados por amigos. Su historia nos narra cómo un grupo de jóvenes se rebelan ante el nuevo gobierno que pretende oprimir a los ciudadanos tras imponer una nueva ley que castiga a aquellos que intenten pasárselo bien.

Nota y puesto
Juego
5
Ode PC
Ode para Ordenador

Nota y puesto
Juego
6
Embers of Mirrim para Ordenador

Nota y puesto
Juego
7
Voodoo Vince: Remastered para Ordenador

Voodoo Vince: Remastered, la remasterización del plataformas de culto, nos presentará la misma historia tenebrosa del original, trasladándonos por ciudades oscuras, pantanos y cementerios. Combinando acción y plataformas, con sendos rompecabezas, Voodoo Vince nos ofrecerá gráficos 1080p y 60 fps con un nuevo aspect ratio 16:9, así como texturas mejoradas y efectos especiales. El título contará con Xbox Play Anywhere y una banda sonora completamente grabada para la ocasión por el autor original, Steve Kirk. Una vez más, encontraremos con el humor sarcástico y negro del original, algo que no se ha suavizado con los años.

Nota y puesto
Juego
8
Skylar & Plux: Adventure on Clover Island para Ordenador

Skylar & Plux Adventure on Clover Island es un un juego de plataformas tridimensional que apostará por recuperar la jugabilidad clásica del género. Su historia está protagonizada por un curioso dúo que tendrá que unir sus fuerzas para evitar que el peligroso monitor CRT acabe convirtiendo su mundo en un vertedero. Visitaremos grandes escenarios coloridos, combatiremos contra decenas de enemigos y recogeremos miles de objetos.

Nota y puesto
Juego
9
Super Lucky's Tale para Ordenador

Se trata de un juego de plataformas y exploración ambientado en un universo fantástico y que da el salto a la consola de Microsoft tras pasar previamente por el catálogo de Oculus Rift, plataforma de realidad virtual para la que fue anunciado en primera instancia. Super Lucky's Tale es una versión con más contenidos y mejorada del juego de plataformas inspirado por grandes clásicos que nos pone en la piel de Lucky, zorro que debe rescatar a su hermana y liberar un artefacto mítico de las zarpas de un antagonista llamado Jinx.

Flecha subir