Ránking de los mejores videojuegos para PC de Plataformas 3D en los últimos tres meses

Aquí encontrarás los mejores juegos de PC de Plataformas 3D en los últimos tres meses, valorados según la opinión de los usuarios, de metacritic o de nuestros analistas por orden de puntuación.
Filtros
Nota y puesto
Juego
1
Pumpkin Jack para Ordenador

Pumpkin Jack nace como un videojuego de plataformas 3D en donde encarnaremos a Jack, el mítico Señor de la Calabaza. Obedeciendo órdenes del mismísimo Diablo, tendremos que destruir a nuestro enemigo en una aventura a través del llamado Reino del Aburrimiento, un mundo mítico destruido y azotado por la Maldición. Por el camino conoceremos aliados en forma de lechuza, un cuervo sarcástico y mucho más. A lo largo del desarrollo, e inspirándose en los grandes clásicos de PlayStation 2, conoceremos ambientes diferentes, todos ellos con una paleta de colores viva y vibrante, al estilo de la generación de los 128 bit.

Nota y puesto
Juego
2
Tamarin para Ordenador

Tamarin es un juego de plataformas tridimensional para consolas y PC que celebra la naturaleza en la Tierra y reflexiona sobre el desastre de destruirla, presentándonos una aventura de tintes ecologistas en tercera persona con elementos de acción en una ambientación nórdica. El usuario debe explorar un mundo 3D interconectado para enfrentarse a la amenaza de la contaminación mientras recorremos zonas como los fiordos, las montañas o unos bosques.

Flecha subir