Ránking de los mejores videojuegos para PC de Plataformas 3D en el año 2013

Aquí encontrarás los mejores juegos de PC de Plataformas 3D en el año 2013, valorados según la opinión de los usuarios, de metacritic o de nuestros analistas por orden de puntuación.
Filtros
Nota y puesto
Juego
1
Joe Danger 2: The Movie para Ordenador

Joe Danger vuelve a PC con un desafío incluso mayor: rodar una película. Joe Danger nos ofrece así 100 niveles, 50 personajes y 20 vehículos, así como un nuevo modo multijugador y la posibilidad de crear y compartir niveles a través de internet, todo ello sin modificar la esencia del juego que se popularizó en PlayStation Network.

Nota y puesto
Juego
2
Alien Spidy para Ordenador

Se trata de un juego de plataformas para PC que combina 2D y 3D bajo una estética de dibujos animados, ofreciendo una aventura cuya duración estiman en ocho horas de duración. Cuenta con multitud de posibilidades jugables, pensadas para llevar el concepto plataformero a un nuevo nivel. Es interesante mencionar que es un proyecto en el que han colaborado los alumnos del grado en Desarrollo de videojuegos de ESNE, con sede en Madrid.

Nota y puesto
Juego
3
Enslaved: Premium Edition para Ordenador

Enslaved: Premium Edition es una versión para PC del juego lanzado en consola a finales de 2010, con éxito de crítica pero no tan buenas ventas. Esta versión para compatibles incluye el contenido descargable "La pareja perfecta de Pigsy", así como los aspectos de mejora del personaje Monkey ninja, Monkey clásico y Trip sexy. Vuelve a contarnos la historia de Monkey y Trip, una extraña pareja que tendrá que huir de la esclavitud en una historia ambientada 150 años en el futuro.

Flecha subir