Ránking de los mejores videojuegos para Switch de Mundo abierto en el año 2019

Aquí encontrarás los mejores juegos de Switch de Mundo abierto en el año 2019, valorados según la opinión de los usuarios, de metacritic o de nuestros analistas por orden de puntuación.
Filtros
Nota y puesto
Juego
1
Assassin's Creed: The Rebel Collection para Nintendo Switch

Se trata de un recopilatorio de los dos Assassin's Creed con barcos, Assassin's Creed IV: Black Flag del año 2013 y Assassin's Creed Rogue de 2014, este último un título relativamente desconocido al debutar inicialmente solo en PS3 y Xbox 360. Se trata del segundo juego de Assassin's Creed lanzado en Switch tras la remasterización de Assassin's Creed III y si pasamos por alto la Cloud Version de Assassin's Creed Odyssey lanzada únicamente para Japón. Black Flag nos lleva al Caribe de principios del siglo XVIII en la piel del pirata Edward Kenway, abuelo del protagonista de Assassin's Creed III, Connor. Rogue, por su parte, nos sitúa unos años después en la costa americana del Atlántico Norte, y nos cuenta cómo Shay Patrick Cormac pasa de ser un asesino a ser un cazador de asesinos.

Nota y puesto
Juego
2
Darkwood Switch
Darkwood para Nintendo Switch

Darkwood es un juego de terror con un mundo abierto que se genera de forma aleatoria, por lo que cada partida siempre es diferente. Mezcla elementos de rol, roguelike y aventura con una perspectiva cenital para llevarnos a explorar todo tipo de tétricos y siniestros escenarios donde la muerte acecha en cada esquina. La historia tendremos que buscarla y descubrirla nosotros mismos y su jugabilidad alterna entre fases de día y de noche, teniendo en estas últimas que montar una guarida y fortificarla para sobrevivir a los horrores que surgen al irse la luz del sol.

Nota y puesto
Juego
3
Hob Switch
Hob para Nintendo Switch

Hob es un juego de exploración y puzles en 3D, cuya principal gracia es que no dispone de texto o narrativa explícita para relatarnos sus hechos. En él tendremos que sumergirnos en el mundo del juego y a través de exploración, conocer qué ha pasado en un entorno de fantasía que está falleciendo poco a poco y al que debemos curar.

Nota y puesto
Juego
4
Red Faction Guerrilla Re-Mars-tered para Nintendo Switch

Red Faction Guerrilla Re-Mars-tered es la remasterización del emblemático videojuego de la saga Red Faction. Cuenta con gráficos mejorados -se han cambiado aspectos que van desde las texturas al uso de la iluminación y las sombras o el mismo tipo de postprocesado de imagen-, pero sigue ofreciéndonos una propuesta con un escenario de gran extensión, completamente destructible y que desarrolla su trama cincuenta años después de los hechos acontecidos en Red Faction.

Nota y puesto
Juego
5
Saints Row: The Third para Nintendo Switch

Saints Row 3 continúa las cafres aventuras de Saints Row 2 en la ciudad de Stillwater, planteándonos convertirnos en el peor delincuente de la ciudad, y también en el más temido y respetado por sus habitantes. El juego nos da libertad extrema para configurar y personalizar a nuestro personaje, y para hacer todas las cafrerías que queramos por la ciudad, mientras su modo historia nos va planteando misiones para que nuestra banda se haga con su control.

Nota y puesto
Juego
6
Graveyard Keeper para Nintendo Switch

Graveyard Keeper nos lleva a una disparatada Edad Media donde tendremos que ocuparnos de que a nuestro cementerio no le falte de nada. Para ello, tendremos que estudiar la economía del mismo para reducir costes o buscar fuentes de ingresos adicionales. Por ejemplo, quemar brujas en medio del cementerio, que eso siempre atrae la atención. De esta forma, el juego presenta en clave de humor este periodo histórico, así como se ríe de otros temas como la muerte o el capitalismo. Hay que hacer todo lo necesario para mantener vivo el negocio. Como por ejemplo, quemar brujas.

Nota y puesto
Juego
7
Assassin's Creed III Remastered para Nintendo Switch

Assassin's Creed III Remastered es la remasterización de la tercera entrega de la saga de Ubisoft. Llevándonos a los albores de la guerra de independencia estadounidense, encarnaremos a Connor, un asesino que vive en los bosques del país y que deberá, además de aceptar sus raíces, luchar contra los Templarios. Assassin's Creed III Remastered ofrece texturas de mayor resolución, estrena un nuevo motor gráfico e incluye otras mejoras en la mecánica y la ergonomía del juego. Uno de los aspectos técnicos más destacables es el nuevo uso de la iluminación, que otorga un aspecto más realista al conjunto de la imagen, añadiéndole un ambiente más creíble y volumétrico. Está preparado para los 4K y el HDR, así como incluye el juego completo, las misiones de un jugador de Benedict Arnold y los Secretos Ocultos, la Tiranía del Rey Washington, además de Assassin’s Creed III Liberation Remastered, la entrega que se lanzó en PS Vita.

Nota y puesto
Juego
8
Stranded Sails - Explorers of the Cursed Islands para Nintendo Switch

Stranded Sails - Explorers of the Cursed Islands es un juego de acción, supervivencia y granjas en el que tendremos que sobrevivir como náufragos en una isla desierta. Nuestro objetivo es ayudar a nuestro padre, el capitán, conseguir alimento para salir adelante, y además, recoger madera y otros materiales para construir un barco con el que lanzarnos de nuevo al mar.

Flecha subir