Ránking de los mejores videojuegos para Switch de Mundo abierto en el año 2018

Aquí encontrarás los mejores juegos de Switch de Mundo abierto en el año 2018, valorados según la opinión de los usuarios, de metacritic o de nuestros analistas por orden de puntuación.
Filtros
Nota y puesto
Juego
1
Xenoblade Chronicles 2: Torna - The Golden Country para Nintendo Switch

Xenoblade Chronicles 2: Torna - The Golden Country es una ambiciosa expansión del videojuego de rol Xenoblade Chronicles 2 para Nintendo Switch en la que, enmarcándonos dentro del estilo de juego de la entrega principal y el RPG japonés, viajaremos 500 años al pasado para descubrir la auténtica historia de Lora y Jin, así como del anterior piloto de la Égida, Addam. Se trata de un juego de rol en el que explorar grandes escenarios cumpliendo todo tipo de misiones y luchando con un sistema de combate basado en la realización de ataques automáticos.

Nota y puesto
Juego
2
Starlink: Battle for Atlas para Nintendo Switch

Starlink: Battle for Atlas es un juego de acción espacial que combina batallas con naves con configuración a través de juguetes coleccionables. Las características de nuestra nave varían en función del piloto, la nave y el tipo de alas, armas, etc., que añadamos a la nave, dando lugar a una amplia gama de opciones estratégicas. El videojuego nos llevará por mundos futuristas y extraterrestres, que en el caso de Nintendo Switch, contará con contenidos exclusivos basados en StarFox.

Nota y puesto
Juego
3
Yonder: The Cloud Catcher Chronicles para Nintendo Switch

Yonder: The Cloud Catcher Chronicles es una aventura de mundo abierto, desarrollada por el estudio Prideful Sloth. En Yonder, los jugadores disfrutarán de un mundo colorido donde visitarán diferentes ecosistemas: desde playas de arena soleadas hasta escarpadas montañas cubiertas de nieve. Cada zona del mundo representa una experiencia de juego única, a medida que los usuarios atraviesen este mundo.

Nota y puesto
Juego
4
Megaton Rainfall para Nintendo Switch

Megaton Rainfall es un título de acción muy particular en el que, encarnando a un ser ultrapoderoso capaz de viajar a la velocidad del sonido de un lado del planeta, tendremos que salvar a la Tierra y sus habitantes de una invasión extraterrestre. Como título en primera persona ofrece acción y tensión en varios modos y modalidades, incluyendo compatibilidad con realidad virtual. Megaton Rainfall además incorpora la posibilidad de caminar por la Luna o acercarnos incluso al Sol.

Nota y puesto
Juego
5
Shelter Generations para Nintendo Switch

Nota y puesto
Juego
6
Tanzia Switch
Tanzia para Nintendo Switch

Flecha subir