Ránking de los mejores videojuegos para Switch de Mundo abierto en el último año

Aquí encontrarás los mejores juegos de Switch de Mundo abierto en el último año, valorados según la opinión de los usuarios, de metacritic o de nuestros analistas por orden de puntuación.
Filtros
Nota y puesto
Juego
1
Assassin's Creed: The Rebel Collection para Nintendo Switch

Se trata de un recopilatorio de los dos Assassin's Creed con barcos, Assassin's Creed IV: Black Flag del año 2013 y Assassin's Creed Rogue de 2014, este último un título relativamente desconocido al debutar inicialmente solo en PS3 y Xbox 360. Se trata del segundo juego de Assassin's Creed lanzado en Switch tras la remasterización de Assassin's Creed III y si pasamos por alto la Cloud Version de Assassin's Creed Odyssey lanzada únicamente para Japón. Black Flag nos lleva al Caribe de principios del siglo XVIII en la piel del pirata Edward Kenway, abuelo del protagonista de Assassin's Creed III, Connor. Rogue, por su parte, nos sitúa unos años después en la costa americana del Atlántico Norte, y nos cuenta cómo Shay Patrick Cormac pasa de ser un asesino a ser un cazador de asesinos.

Nota y puesto
Juego
2
Saints Row IV: Re-elected para Nintendo Switch

Saints Row IV: Re-elected es la nueva versión para nueva generación del título Saints Row IV, el sandbox de mundo abierto totalmente humorístico en el que unos alienígenas nos introducirán en una especie de Matrix dónde podremos hacer lo que queramos. En esta reedición disfrutaremos de mejoras gráficas y novedades como comandos de voz y de todos los contenidos adicionales lanzados hasta la fecha.

Flecha subir