Vandal

Ránking de los mejores videojuegos para iPhone de Puzle en el año 2014

Aquí encontrarás los mejores juegos de iPhone de Puzle en el año 2014, valorados según la opinión de los usuarios, de metacritic o de nuestros analistas por orden de puntuación.

Este Top de juegos para iPhone está constantemente actualizado cada 24h. Se hace haciendo una nota media entre la nota de nuestros análisis, la de Metacritic y la de los usuarios. En el caso de los géneros de cada plataforma, solo se necesita una de esas tres notas para entrar a formar parte del ranking.
Filtros
Más Valorados
1
Threes! iPhone
Threes! para iPhone

Threes! para iOS es un adictivo juego de puzles que nos reta a controlar un tablero cuatro por cuatro, uniendo unos y doses para formar treses, y luego uniendo los diferentes múltiplos de tres para conseguir números cada vez mayores. Con cada movimiento una pieza nueva llega al tablero, y perderemos si no nos quedan movimientos, por lo que tendremos que pensar lo que hacemos.

2
Monument Valley para iPhone

Éste es un juego para iOS inspirado en la obra M.C. Escher, el arte tradicional de los grabados japoneses y el diseño 3D minimalista contemporáneo. Cada nivel es una combinación artesanal y única de puzles, diseño gráfico y arquitectura. El título introduce nuevas mecánicas paulatinamente ante el jugador, permitiendo al usuario descubrir intuitivamente sus habilidades y las reglas del mundo a través de la manipulación de la arquitectura de sus escenarios. Se ha buscado en todo momento equilibrar dificultad y deleite en la experiencia del jugador.

3
Framed iPhone
Framed para iPhone

Framed es un título para dispositivos móviles con rompecabezas y estética de estilo noir en el que tendremos que ordenar los paneles de un cómic animado para alterar el desarrollo de la historia y los acontecimientos. Nuestros reflejos y la coordinación a la hora de mover los recuadros en el momento correcto también serán importante a la hora de resolver los rompecabezas y evitar que capturen a nuestro héroe mientras intentamos encontrar el orden correcto de cada viñeta a través de las cuales se trasladará nuestro protagonista.

4
Hellraid: The Escape  para iPhone

Setrata de un juego de aventura, exploración y puzles para iOS con unos gráficos "propios de PC" gracias al uso del Unreal Engine 3. Apostará por un ambiente de terror, y promete ofrecer una experiencia completa e inmersiva, que atrape a los jugadores incluso en dispositivos móviles.

5
Disco Zoo iPhone
Disco Zoo para iPhone

Disco Zoo es el nuevo juego de Nimblebit, los creadores de Tiny Tower. Nos reta a construir nuestro propio Zoo, viajando por todo el mundo para conseguir todo tipo de animales, desde cerdos hasta dinosaurios, y descubriendo animales secretos resolviendo puzles. Tendremos que expandir nuestro zoo para aumentar nuestras ganancias y hacer fiestas discotequeras para entretener a los visitantes y a los animales.

6
Hitman GO iPhone
Hitman GO para iPhone

Se trata del juego de estrategia por turnos para iOS inspirado en el universo del Agente 47. En él tendremos que movernos estratégicamente por un mapa dividido en casillas para evitar enemigos y acabar con nuestros objetivos sin que los guardias nos descubran. Para ello, tendremos que pensar muy bien cada uno de nuestros movimientos y usar con cabeza las típicas armas y herramientas de este veterano asesino, como disfraces y rifles francotiradores. Ofrece 68 niveles, que se expandirán en el futuro con nuevas actualizaciones.

7
Valiant Hearts: The Great War para iPhone

Valiant Hearts: The Great War para iOS es una aventura 2D que mezcla plataformas, puzles y situaciones de sigilo, ambientada en la Iª Guerra Mundial. Una de sus claves será la estética, ya que viene firmado por los creadores de los últimos Rayman, y está inspirado en el arte de los cómics europeos. Nos cuenta la historia de cinco personajes de diferente nacionalidad en el campo de batalla: un prisionero francés, un voluntario americano, una enfermera belga y un soldado alemán enamorado de la hija del francés.

8
Tap & Blast para iPhone

Tap & Blast es un juego de exploración, puzle y aventuras en el que tendremos que ayudara a Red a avanzar por los niveles, mientras celebramos y evitamos que el sol nos coja desprevenidos. A medida que avancemos iremos desbloqueando nuevos mundos, trucos, habilidades y power-ups.

9
Poptile iPhone
Poptile para iPhone

Poptile es un juego de puzzles en el que necesitaremos de toda nuestra concentración para ir eliminando todos los mosaicos de colores sin que estos cubran toda la pantalla y con eso nos eliminan. Un juego que nos puede dar para sesiones maratonianas.

10
Shades iPhone
Shades para iPhone

11
Spellfall iPhone
Spellfall para iPhone

Se trata de un juego para iOS que que combina rol, acción y puzles, y nos invita a encarnar a un poderoso guerrero con grandes aptitudes para la magia, que combinando elementos y piezas -al estilo rompecabezas match-3- dará luz a importantes hechizos con los que eliminar a los enemigos que se crucen en su camino.

12
Angry Birds Transformers para iPhone

Angry Birds Transformers es un juego de acción para dispositivos con iOS, y además, junto al juego se lanza una nueva línea de juguetes por parte de Hasbro. La novedad es que estos juguetes pueden ser escaneados para llevarlos al juego, muy al estilo de lo visto en Skylanders y Disney Infinity.

13
Peggle Blast para iPhone

Peggle Blast para iOS es la adaptación para dispositivos móviles del famoso juego de puzles de PopCap Games adaptada a la pantalla táctil, con un nuevo motor de físicas y una serie de puzles y niveles rehechos para la ocasión. El objetivo es el de siempre: eliminar fichas, tirar bolas, calcular con precisión milimétrica cada movimiento… Y todo bajo la atenta mirada de los personajes mágicos de siempre, profesores de la mítica escuela Peggle.

Flecha subir