Vandal

Juegos de Endless Runner para iPhone

Listado de juegos de Endless Runner para iPhone, con todos los juegos de Endless Runner para iPhone de los que tenemos información, sus fechas de lanzamiento, imágenes, vídeos, análisis y trucos.
Filtros
Todos los juegos

Juegos de Endless Runner para iPhone, por orden alfabético:

99 Challenges! para iPhone

99 Challenges! es un desafiante juego de plataformas con un estilo de juego de carrera infinita dónde tendremos que superar 99 niveles uno tras otros sorteando bloques móviles, pinchos, enchufes, giros de gravedad y muchos más obstáculos diferentes mientras golpeamos la pantalla con precisión para ayudar a nuestro personaje a que siga adelante.

Género: Endless Runner / Plataformas
Fecha de lanzamiento: 7/8/2014

Amazing Katamari Damacy para iPhone

Amazing Katamari Damacy es la versión para móviles del popular videojuego Katamari Damacy. En esta ocasión, el Rey de Todo el Cosmos nos invita a su búsqueda de cara a recuperar el corazón de la reina y, de paso, evitar la destrucción del universo. En Amazing Katamari Damacy tendremos que rodar, rodar y volver a rodar para ayudar al Príncipe, mientras recogemos miles de objetos y formamos equipo con nuestros primos reales en una misión para restaurar la galaxia.

Género: Endless Runner / Plataformas
Fecha de lanzamiento: 8/12/2018

Asgard Run  iPhone
Asgard Run para iPhone

Asgard Run es un endless runner -o juego de carrera infinita- para teléfonos móviles táctiles en el que tendremos que movernos por escenarios temáticos con ambientación nórdica, usar armas para eliminar enemigos y obstáculos y recopilar y cumplir tantos objetivos como seamos capaces.

Género: Endless Runner / Plataformas
Fecha de lanzamiento: 12/11/2015

Buddyman Run  iPhone
Buddyman Run para iPhone

Género: Endless Runner / Plataformas
Fecha de lanzamiento: 29/6/2016

Bumpy Road  iPhone
Bumpy Road para iPhone

Bumpy Road nos cuenta la historia de una pareja de ancianos que da un paseo en coche como en los viejos tiempos. Para ayudarles, tendremos que crear baches en la carretera para guiarlos por su camino con seguridad, y ayudarles a recuperar los recuerdos de su pasado. Usaremos la pantalla táctil para modificar el terreno y empujar a los personajes de alrededor, encontrando recuerdos de la pareja mientras jugamos. Podremos viajar tan lejos como podamos en el modo "Paseo a la Juventud", o batir nuestra mejor marca en "Viaje de Domingo", o disfrutar de la historia en el modo "Camino al Recuerdo". Podremos comparar nuestras mejores puntuaciones usando Game Center.

Género: Endless Runner / Plataformas
Fecha de lanzamiento: 14/6/2011

Crooked Path: Infinity Run para iPhone

Género: Endless Runner / Plataformas
Fecha de lanzamiento: 7/10/2016

Dash Legends  iPhone
Dash Legends para iPhone

Género: Endless Runner / Plataformas
Fecha de lanzamiento: 26/6/2017

El Libro de la Selva: Corre Mowgli para iPhone

El Libro de la Selva: Corre Mowgli es un juego de carrera infinita en tres dimensiones basado en la película de acción real del Libro de la Selva. En la app, encarnando a Mowgli, recorremos la peligrosa jungla mientras recogemos gotas de miel, esquivamos peligrosos obstáculos y nos topamos con personajes como Shere Khan, al rey Louie y a Kaa.

Género: Endless Runner / Plataformas 3D
Fecha de lanzamiento: 30/3/2016

Faily Tumbler  iPhone
Faily Tumbler para iPhone

Género: Endless Runner / Plataformas
Fecha de lanzamiento: 7/4/2017

Flappy Bird  iPhone
Flappy Bird para iPhone

Flappy Bird es un juego para iOS, ya desaparecido, que se ha convertido en un fenómeno. Contamos con una única premisa: evitar chocar contra las tuberías o el suelo, para lo cual tendremos que pulsar en el momento correcto la pantalla para que nuestro pajarito remonte ligeramente el vuelo.

Género: Endless Runner / Plataformas
Fecha de lanzamiento: 24/5/2013

Floors  iPhone
Floors para iPhone

Floors es uno de los endless runner que tan bien funcionan en plataformas como iOS y Android. En Floors, un arcade táctil, iremos sorteando obstáculos que nos irán asediando desde las paredes, suelos y techos, mientras intentamos recorrer la máxima distancia posible.

Género: Endless Runner / Plataformas
Fecha de lanzamiento: 24/9/2015

Gru mi villano favorito: Minion Rush para iPhone

Basado en la famosa película de animación de Universal y en su secuela, nos llega este juego para iOS presentándonos alocadas carreras protagonizadas por los más carismáticos personajes de la franquicia: los minions. Encarnando a los esbirros de Gru, emprenderemos una carrera continua, esquivando obstáculos, recogiendo bananas y otros objetos y potenciadores, y combatiendo a los malvados enemigos de Gru. Buenos gráficos y opciones de personalización, rematan este juego de uno de los géneros más populares de móviles.

Género: Endless Runner / Plataformas
Fecha de lanzamiento: 13/6/2013

Joe Danger Infinity para iPhone

El juego de Hello Games se pasa a móviles adaptándose al estilo "runner", en este título en el que tendremos que correr por una serie de niveles infinitos para intentar llegar lo más lejos posible, y todo ello con la jugabilidad clásica que ha caracterizado a esta saga. Joe Danger Infinity ofrece, además, con 24 personajes jugables y con 20 vehículos distintos, entre los que se incluyen un tanque y un avión.

Género: Endless Runner / Plataformas
Fecha de lanzamiento: 9/1/2014

Jurassic Run  iPhone
Jurassic Run para iPhone

Jurassic Run es un endless runnner, un juego de carreta infinita que hace que tengamos que escapar de dinosaurios que nos persiguen, evitando los obstáculos que nos encontremos, esquivando los ataques de los dinosaurios y cogiendo los huevos antes de que den en el suelo. Tendremos que correr sin parar, tanto siguiendo la historia del modo principal como en un modo de supervivencia.

Género: Endless Runner / Plataformas
Fecha de lanzamiento: 13/10/2013

Lara Croft: Relic Run para iPhone

Lara Croft: Relic Run es el primer 'endless runner' protagonizado por uno de las heroínas más conocidas y reputadas del mundo del videojuego. Relic Run es un juego de acción y carrera infinita, que nos llevará a las peligrosas tumbas, ruinas y civilizaciones perdidas propias de la saga, mientras descubrimos tesoros, topamos con razas y seres olvidados por el tiempo y la historia, y participamos en combates y tiroteos en tercera persona -incluso llegaremos a conducir vehículos-.

Género: Endless Runner / Plataformas
Fecha de lanzamiento: 25/5/2015

Messi Space Scooter Game para iPhone

Género: Endless Runner / Plataformas
Fecha de lanzamiento: 2/2/2016

Pac-Man 256  iPhone
Pac-Man 256 para iPhone

Se trata de una nueva versión táctil de uno de los grandes clásicos del videojuego, lanzada coincidiendo con el 35 aniversario del emblemático comecocos. Tendremos que recorrer laberintos llenos de fantasmas desde una nueva perspectiva, recogiendo frutas y evitando bugs. Además de las bolas que le permiten devorar a los fantasmas, tendremos nuevos power-ups que nos darán sigilo, tornado o rayos láser, entre otros poderes.

Género: Endless Runner / Plataformas
Fecha de lanzamiento: 20/8/2015

Pac-Man Dash!  iPhone
Pac-Man Dash! para iPhone

Pac-Man Dash! para iOS es una reinterpretación del clásico PAC-MAN, convertido en un juego de carrera permanente en el que tenemos que cumplir más de 70 misiones, como comer 300 galletas o saltar 40 veces. Además de poder probar cuánto aguantamos corriendo, podremos comprar ítems de mejora que aumentarán nuestras habilidades, e incluso guardar cuatro partidas diferentes.

Género: Endless Runner / Plataformas
Fecha de lanzamiento: 20/7/2013

Policía Street Racing Syndicate Gratis para iPhone

Se trata de un juego de habilidad y conducción con toques de endless runner, donde deberemos recorrer tanta distancia como nos sea posible, esquivando vehículos en dirección contraria, persiguiendo a los peligrosos conductores del sindicato de carreras callejeras y teniendo la máxima precaución con los civiles motorizados que circulan por la carretera.

Género: Endless Runner / Plataformas
Fecha de lanzamiento: 23/8/2013

ReRunners: Race for the World para iPhone

Género: Endless Runner / Plataformas
Fecha de lanzamiento: 20/7/2016

Running With Friends para iPhone

Si nuestra prudencia nos impide ponernos frente a un toro en los San Fermines, en Running With Friends podemos seguir la tradición desde nuestro móvil, jugando y corriendo y esquivando a los toros por las calles de Pamplona. Como si de un "endless runner" (juego de carrera infinita) con multijugador se tratase, recorreremos diferentes calles, esquivaremos a los peligrosos toros -y otros peligros- y competiremos contra jugadores de todo el mundo.

Género: Endless Runner / Plataformas
Fecha de lanzamiento: 8/3/2013

Silly Slide  iPhone
Silly Slide para iPhone

Silly Slide es un juego de aventura y velocidad para dispositivos móviles, en el que tendremos que guiar a nuestro protagonista por distintos escenarios montado a lomos de su sillón. La aplicación mostrará variados vehículos y escenarios, power-ups y desafíos, todo por motivarnos en nuestro avance en este colorido juego.

Género: Endless Runner / Plataformas
Fecha de lanzamiento: 9/6/2016

Spider-Man Unlimited para iPhone

El trepamuros de Marvel os ofrece en iOS un 'endless runner' de lo más completo. Buenos gráficos, cientos de enemigos sacados de la mitología del hombre araña y una historia en la que Los Seis Siniestros saldrán a la palestra para ponernos las cosas difíciles. Buen control, muchísimo contenido y muchas horas de diversión en tu dispositivo móvil.

Género: Endless Runner / Plataformas
Fecha de lanzamiento: 10/9/2014

Subway Surfers para iPhone

En Subway Surfers para iOS tendremos que esquivar a los trenes que van hacia a nosotros, ayudando a Jake, Tricky y Fresh a escapar del inspector y su perro. Tendremos que saltar por las vías de tren en tren evitando obstáculos y haciendo acrobacias que nos permitan ganar puntos y conseguir monedas.

Género: Endless Runner / Plataformas
Fecha de lanzamiento: Junio 2013

Tappy Chicken  iPhone
Tappy Chicken para iPhone

Epic Games, la compañía detrás de juegos como Gears of War o el recién anunciado Unreal Tournament, ha lanzado Tappy Chicken para iOS –su clon de Flappy Bird. A pesar de su estética retro, está desarrollado con el motor Unreal Engine 4, aunque Epic asegura que la idea es mostrar la versatilidad de éste desarrollado un juego simple bidimensional. Una de sus claves es que se irá actualizando con las mejoras que lance para él la comunidad.

Género: Endless Runner / Plataformas
Fecha de lanzamiento: 22/5/2014

Temple Run  iPhone
Temple Run para iPhone

Con un planteamiento simple y sencillo, Temple Run para iOS se ha convertido en uno de esos iconos de los juegos para móviles. El objetivo, huir tan lejos como nos sea posible, haciendo gala de nuestros reflejos mientras utilizamos la pantalla táctil y el sensor de moviemiento del dispositivo para esquivar todos los elementos que se interpongan en nuestro camino de huida infinita. Además contamos con "powerups" que nos permitirán alcanzar las más altas puntuaciones.

Género: Endless Runner / Plataformas
Fecha de lanzamiento: Año 2011

Temple Run 2  iPhone
Temple Run 2 para iPhone

Temple Run 2 es, al igual que su predecesor, un endless runner –un juego de carrea infinita– donde tenemos que recorrer enormes y largas distancias, sin perecer ante los más variados obstáculos y peligros –como precipicios, troncos, trampas o abrasadoras llamas–. Para complicar más la cosa, hemos de recalcar que nos perseguirá un monstruo gigante, y que por el camino, más nos vale recoger gemas y corazones si no queremos perder la partida. Otra de las revoluciones en el catálogo móvil.

Género: Endless Runner / Plataformas
Fecha de lanzamiento: 17/1/2013

Temple Run: Oz para iPhone

Temple Run: Oz para iOS es un juego de carrera infinita basada en la película de Disney del mismo nombre. Podremos correr como la Niña de Porcelana y ver los escenarios de Oz, en entornos inspirados en la película, e incluso volar en globo. Podremos competir también en desafíos y marcadores semanales.

Género: Endless Runner / Plataformas
Fecha de lanzamiento: Junio 2013

Thunderbirds Are Go: Team Rush para iPhone

Thunderbirds Are Go: Team Rush es un videojuego de acción y velocidad basado en la serie de televisión Thunderbirds, ofreciéndonos la posibilidad, a través de un esquema parecido al de un juego de carrera infinita, de salvar El Hood. Pilotaremos las enormes Thunderbirds, esquivaremos obstáculos y desbloquearemos contenido exclusivo en nuestro camino para poner en un lugar seguro a Isla Tracy.

Género: Endless Runner / Plataformas
Fecha de lanzamiento: 25/5/2016

Flecha subir