Ránking de los mejores videojuegos para Android de Acción en el año 2014

Aquí encontrarás los mejores juegos de Android de Acción en el año 2014, valorados según la opinión de los usuarios, de metacritic o de nuestros analistas por orden de puntuación.
Filtros
Más Valorados
Nota y puesto
Juego
1
Skylanders Trap Team para Android

Nota y puesto
Juego
2
Only One Android
Only One para Android

Nota y puesto
Juego
3
Darkstone Android
Darkstone para Android

Este título de Android lo firma Paul Cuisset (conocido especialmente por Flashback) y fue originalmente lanzado en 1999. El juego, que combina elementos de rol con la acción directa con espadas, se adapta ahora a iOS y Android, presentado gráficos revisados y una interfaz adaptada a los dispositivos táctiles. Ofrece todos los contenidos del original (cuatro clases de personajes y más de cien niveles de mazmorras por explorar), así como una banda sonora remezclada para la ocasión.

Nota y puesto
Juego
4
Duelo de caballeros para Android

Duelo de Caballeros para Android traslada al jugador a la época de las justas, donde el amor, el honor y la caballerosidad en el campo de batalla, todavía tenían algo que decir. En el juego entrenaremos a nuestro corcel, buscaremos armaduras, lanzas y yelmos de todo tipo, e iremos mejorando nuestros ataques a través de cinco ligas y diferentes torneos. Lucharemos contra distintas familias, desmontaremos a bastardos y caballeros de buena familia y competiremos a través de internet en busca de gloria.

Nota y puesto
Juego
5
Dino Hunter: Deadly Shores para Android

Dino Hunter: Deadly Shores para Android nos propone una caza al dinosaurio, llevándonos a una remota isla prehistórica alejada de la civilización y el tiempo. Allí nos enfrentaremos -en primera persona y con las armas más exóticas y potentes que os podáis imaginar- a las más variadas especies de animales del pasado -desde el T-Rex al estegosaurio, pasando por anquilosaurios, raptores, dilophosaurios o pterodáctilos- y peligrosos escenarios.

Nota y puesto
Juego
6
Tank Riders 2 para Android

Nota y puesto
Juego
7
Warhammer 40.000: Carnage para Android

Se trata de un nuevo juego para Android ambientado en el universo más futurista de Warhammer y que nos pone en el papel de un marine espacial solitario. Su misión está clara: destruir a la horda enemiga con toda suerte de armas durante los 50 niveles que componen este título de acción. Así, combinará elementos de rol, acción y plataformas. De este modo, podremos combinar todo tipo de elementos para crear nuestras armas o mejorar las que ya tengamos, reclutar a más aliados y competir con jugadores de todo el mundo en sus tablas de puntuación.

Nota y puesto
Juego
8
Brothers in Arms 3: Sons of War para Android

Brothers in Arms 3: Sons of War es un juego de acción y estrategia para Android que nos pone al mando de un pelotón en los dramáticos días posteriores al desembarco de Normandía. Podremos usar a nuestros hermanos de batalla para conseguir ventaja táctica sobre el enemigo y evitar las bajas para que así los soldados más veteranos nos ayuden con sus habilidades experimentadas en cruentas batallas llenas de efectos espectaculares.

Nota y puesto
Juego
9
Grand Theft Auto: Chinatown Wars para Android

Nota y puesto
Juego
10
Angry Birds Stella para Android

La nueva entrega de Angry Birds para Android se centra en Estela, la famosa pájara de color rosa. En esta ocasión deberá ayudar a sus amigos de Isla Dorada a salvarse de los peligrosos cerdos, uniéndose a un buen número de pájaros completamente nuevos. Ahora llega con una mecánica parecida a la de los títulos originales -apuntar y disparar- y con nuevos poderes mágicos, así como una nueva historia disparatada.

Nota y puesto
Juego
11
Iron Knights Android
Iron Knights para Android

Después de siglos de paz en el Armross Empire, el obispo corrupto Balmostat abre una puerta al inframundo invocando al rey oscuro y a su ejercito en Iron Knights para Android. En este juego de aventuras, 'hack n' slash' con elementos de rol deberemos sobrevivir a enemigos entre sangre y caos para salvar al mundo durante 30 niveles épicos contra montones de jefes en nuestra lucha contra el armagedón.

Nota y puesto
Juego
12
The Expendables: Recruits para Android

The Expendables: Recruits para Android, adaptación de la tercera película de la saga, es un juego que recopila cientos de mini-juegos diferentes, distintos y muy frenéticos, que intentarán seguir el argumento de la próxima película de Stallone y cia. Es entretenida, pues nos pondremos en el papel de una suerte de recluta del grupo, y el estilo retro, es más que acertado.

Nota y puesto
Juego
13
Deadman's Cross para Android

Nota y puesto
Juego
14
Godzilla: Strike Zone para Android

La nueva versión del popular monstruo japonés llega a los cines, y la habitual aplicación para Android centrada en la aventura cinematográfica de los soldados que combaten al enorme Godzilla, llega junto a ella. En Strike Zone encarnaremos a un escuadrón de soldados de élite que tendrán como misión hacer frente a la gigantesca criatura, mientras evacuan los pocos supervivientes de una devastada San Francisco.

Nota y puesto
Juego
15
El Señor de los Anillos: Leyendas de la Tierra Media para Android

Se trata de un juego de rol móvil para Android basado en la legendaria saga literaria y su adaptación cinematográfica. El Señor de los Anillos: Leyendas de la Tierra Media nos intenta inmiscuir en un interminable y casi infinito paseo a través de la región de Eriador, que está siendo azotada por la sombra que crece en el este. Nuestra misión no es otra que la de reclutar héroes de diferentes razas, y entablar un combate continuo hasta llegar a Rivendel y discutir con Elrond los planes de nuestro siguiente movimiento.

Flecha subir