Juegos de Lucha más populares para iPhone

Aquí encontrarás los juegos de iPhone más populares por los usuarios, con toda la información y su nivel de tendencia que mide el interés de los jugadores en los mismos.
  • El ranking se actualiza cada 24 horas. Última actualización: 24/10/2020.
Filtros
Sube  1
Street Fighter x Tekken Móvil para iPhone

Dos de las mayores sagas de lucha de todos los tiempos se unen en un juego para iOS que, con el estilo visual y jugable de Street Fighter, enfrenta a personajes como Ryu, Ken o Chun Li a los personajes de Tekken como Kazuya, Heihachi o Yoshimitsu. El juego adapta los movimientos de los luchadores de Tekken al sistema de Street Fighter, y plantea combates dos contra dos, con relevos, mezclando a los personajes de las dos sagas de lucha. Un sueño hecho realidad para los fans de las dos sagas, que tendrá su contrapartida en Tekken x Street Fighter.

Género: Lucha / Lucha 3D

Sube  2
Street Fighter IV Volt para iPhone

Esta versión definitiva de Street Fighter IV para iPhone incluye algunas novedades inéditas en el juego original: cuenta con tres personajes más, Balrog, Vega y Cody, y añade por primera vez un modo multijugador usando red WiFi. Incorpora también una nueva cámara 3D que aporta otro ángulo a la lucha. También renueva el ocntrol para añadir un sistema de cuatro botones y nuevas funciones integradas, convirtiéndose en la versión definitiva para móviles de este clásico de la lucha.

Género: Lucha / Lucha 2D

Sube  3
Infinity Blade II para iPhone

Infinity Blade II es la secuela de uno de los juegos más espectaculares hechos para teléfono móvil. Disponible para iPad, iPad 2, iPhone 3GS, iPhone 4 y iPhone 4S, el juego continúa la historia de la primera parte, llevándonos a un mundo de fantasía medieval y ciencia-ficción. Tendremos que reencarnarnos una y otra vez para acabar con los titanes, en una aventura con más caminos y secretos que nunca, y en la que contamos con tres sistemas de combate diferentes.

Género: Lucha / Lucha 3D   Análisis

Baja  4
Legend Tap Battle For Dragon Ball Z para iPhone

Legend Tap Battle For Dragon Ball Z es un juego para dispositivos móviles basado en el universo de Dragon Ball, en el que tendremos que combatir a través de un sistema diseñado para las pantallas táctiles. De esta forma, guiaremos y combatiremos con héroes como Goku y Vegata pulsando las diferentes secuencias de botones de colores que irán apareciendo en pantalla, igual que un juego de bailes o musical.

Género: Lucha / Lucha 3D

Sube  5
Weekly Shonen Jump Jikkyou Janjan Stadium para iPhone

Weekly Shonen Jump Jikkyou Janjan Stadium es un título de lucha con cuatro personajes en pantalla desarrollado por Konami que recogerá elementos de más de 39 mangas diferentes. Será un título todos contra todos con luchas en línea al estilo Super Smash Bros. y, por ahora, se confirma la presencia de elementos provenientes de One Piece, Dragon Ball, City Hunter, The Burning Wild Man, Cobra, Cat’s Eye, Magical Taluluto, Bastard!!, Sannen Kimengumi (Rei Ichido), Wing-Man y Kinnikuman.

Género: Lucha / Lucha tipo Melee

Sube  6
Tekken Bowl  iPhone
Tekken Bowl para iPhone

Disponible gratuitamente en iPhone, Tekken Bowl es una adaptación al teléfono móvil de Apple del minijuego de bolos incluido en muchos de los juegos de la saga de lucha Tekken, en el que tenemos que jugar a los bolos usando los diferentes personajes de la saga.

Género: Lucha / Lucha 3D

Sube  7
Street Fighter IV: Champion Edition para iPhone

Género: Lucha / Lucha 2D

Flecha subir