Juegos de Lucha más populares para iPhone

Aquí encontrarás los juegos de iPhone más populares por los usuarios, con toda la información y su nivel de tendencia que mide el interés de los jugadores en los mismos.
  • El ranking se actualiza cada 24 horas. Última actualización: 27/5/2024.
Filtros
Sube  1
Legend Tap Battle For Dragon Ball Z para iPhone

Legend Tap Battle For Dragon Ball Z es un juego para dispositivos móviles basado en el universo de Dragon Ball, en el que tendremos que combatir a través de un sistema diseñado para las pantallas táctiles. De esta forma, guiaremos y combatiremos con héroes como Goku y Vegata pulsando las diferentes secuencias de botones de colores que irán apareciendo en pantalla, igual que un juego de bailes o musical.

Género: Lucha / Lucha 3D

Baja  2
Infinity Blade para iPhone

Género: Lucha / Lucha 3D   Análisis

Sube  3
SoulCalibur  iPhone
SoulCalibur para iPhone

SOULCALIBUR para iPhone es la adaptación del exitoso juego de lucha de Dreamcast, que se convirtió en su momento en uno de los juegos más aclamados de todos los tiempos. Esta adaptación cuenta con 19 personajes diferentes, y exige tener un iPhone 4 o superior, un iPad 2 o superior, y un iPod Touch de cuarta generación o posteriores. Adapta los controles del original a la pantalla táctil, e incluye numerosos modos de juego, desde Arcade a Time Attack, pasando por supervivencia o el nuevo "Extra survival".

Género: Lucha / Lucha 3D   Análisis

Flecha subir