Vandal

Juegos de Lucha más populares para Android

Aquí encontrarás los juegos de Android más populares por los usuarios, con toda la información y su nivel de tendencia que mide el interés de los jugadores en los mismos.
  • El ranking se actualiza cada 24 horas. Última actualización: 17/10/2019.
Filtros
Baja  1
Dragon Ball Legends para Android

Dragon Ball Legends es un nuevo videojuego de lucha de la saga Dragon Ball para sistemas Android y iOS completamente gratuito, consolidándose como una de las apps más ambiciosas y punteras de la serie de anime y popular manga en ambos sistemas.

Género: Lucha 3D / Multijugador Online   Análisis   Guía

Sube  2
Batman: Arkham Origins para Android

Batman: Arkham Origins para Android es un juego de lucha que se controla con la pantalla táctil, y que puede conectarse con el juego del mismo nombre para consola y así desbloquear nuevas funciones. Tendremos que imponer el orden en Gotham acabando con los peores enemigos de Batman con nuestra destreza manejando la pantalla táctil.

Género: Lucha   Análisis

Sube  3
The King of Fighters '97 para Android

El clásico de la lucha 2D se adapta a a dispositivos Android, manteniendo sus 35 personajes y algunas novedades para esta versión móvil. Entre sus novedades, vemos que los personajes ocultos de la versión original están ahora disponibles desde el principio, y el título cuenta con tres modos de control: uno con cuatro botones, otro con seis y finalmente un modo especial con comando simplificados, usando el botón SP. Además, cuenta con un multijugador usando conexión Bluetooth con otros dispositivos cercanos.

Género: Lucha / Lucha 2D

Baja  4
Power Rangers: Legacy Wars para Android

Género: Lucha / Lucha 3D

Baja  5
Dragon Ball: Tap Battle para Android

Género: Lucha / Lucha 3D

Sube  6
MARVEL Contest of Champions para Android

Género: Acción / Lucha 3D

Baja  7
Skullgirls Mobile para Android

Género: Lucha 2D / Rol

Sube  8

Género: Lucha / Lucha 3D

Baja  9
EA Sports UFC Mobile para Android

Género: Lucha / MMA

Flecha subir