Juegos de Lucha más populares para Android

Aquí encontrarás los juegos de Android más populares por los usuarios, con toda la información y su nivel de tendencia que mide el interés de los jugadores en los mismos.
  • El ranking se actualiza cada 24 horas. Última actualización: 20/1/2022.
Filtros
Baja  1

Género: Cartas coleccionables (Card Battle) / Lucha

Igual  2
Dragon Ball Legends para Android

Dragon Ball Legends es un nuevo videojuego de lucha de la saga Dragon Ball para sistemas Android y iOS completamente gratuito, consolidándose como una de las apps más ambiciosas y punteras de la serie de anime y popular manga en ambos sistemas.

Género: Lucha 3D / Multijugador Online   Análisis   Guía

Sube  3
Batman: Arkham Origins para Android

Batman: Arkham Origins para Android es un juego de lucha que se controla con la pantalla táctil, y que puede conectarse con el juego del mismo nombre para consola y así desbloquear nuevas funciones. Tendremos que imponer el orden en Gotham acabando con los peores enemigos de Batman con nuestra destreza manejando la pantalla táctil.

Género: Lucha   Análisis

Sube  4
Saint Seiya Shining Soldiers para Android

Género: Lucha / Lucha 3D

Sube  5
Dragon Ball: Tap Battle para Android

Género: Lucha / Lucha 3D

Sube  6
LEGO BIONICLE 2  Android
LEGO BIONICLE 2 para Android

LEGO BIONICLE 2 es un juego de luchas y aventuras para dispositivos móviles, en el que encarnaremos a un guerrero Bionicle de las diferentes tribus de la conocida franquicia de juguetes de LEGO. Nuestro objetivo será el de derrotar a los diferentes aliados de Umarak que quieren hacerse con la máscara Máscara del Control, con lo de que deberemos desarrollar diferentes técnicas de defensa y ataque para ser más fuertes que ellos. Recreado en tres dimensiones, LEGO BIONICLE 2 es un juego sin compras integradas.

Género: Acción / Lucha 3D

Baja  7

Se trata de un título de lucha para iOS entre gays, lesbianas y bisexuales desarrollado en exclusiva para dispositivos móviles, y que busca homenajear a los estereotipos del sector. Así, encontramos a personajes tales como "el oso", "el emo" o "la política reprimida", entre otros. El juego cuenta con 12 niveles, logros, tablas de clasificación, y guiños a otras sagas de lucha como los especiales llamados "Gaytalities".

Género: Lucha / Lucha 2D

Baja  8
WWE Champions  Android
WWE Champions para Android

Género: Lucha / Lucha libre

Sube  9
Marvel Realm of Champions para Android

Género: Lucha / Lucha 3D

Sube  10
CATS: Crash Arena Turbo Stars para Android

Género: Lucha / Lucha 2D

Flecha subir